depilacion algo pasajero?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
raggadan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 26 Oct 2004 21:32
Ubicación: chile

depilacion algo pasajero?

Mensaje por raggadan » 11 Nov 2004 00:04

bueno yo me kiero enpezar a depilar el pecho y abdomen ya k tengo demasiado pelo amigusto.algunos me han dicho k al final de cuentas es peor pork despues te saldra mas vello.
mi pregunta o mas k eso es su opinon si lo hacen y de k forma y cuales son sus resultados???gracias

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 11 Nov 2004 01:06

Hola. Yo siempre me habìa depilado con Cerca caliente, las primeras veces las sesiones son dolorosas, luego uno se va a acostumbrando hasta que eventualmente desaparece el dolor y siempre se va reduciendo la cantidad de vello; pero puede pasar algùn tiempo hasta que èsto ocurra. La superficie depilada queda suave y el efecto es mas duradero (3 semanas aprox. en aparecer nuevo vello)

Ultimamente, me depilo con una màquina elèctrica, que no arranca el vello desde la raìz (como con la cera) pero deja la zona limpia, lo malo es que inmediatamente crece el vello, asì que hay que repetir èste proceso semanalmente; con la cera caliente, una sesiòn al mes es suficiente.

Aunque hay defensores de la cuchilla, en mi caso cuando lo he hecho, el vello suele salir mas grueso y ràpido, da la impresiòn de mayor cantidad, dejando la regiòn mas àspera.

La cera tibia y la frìa, no es dolorosa pero no arranca el vello de raìz.

Tambièn existe la posibilidad del làser, que pregona eliminar la apariciòn del vello por completo despuès de un No. determinado de sesiones, pero èstas son muy costosas (nunca lo he probado).

En resùmen, yo elegirìa en èste òrden:

1) Cera Caliente
2) Cera frìa ò tibia
3) Màquina elèctrica
4) Làser
5) cuchilla

A ver que otras opiniones te brindan los foreros.

Saludos.

AbbU
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2004 20:09

Mensaje por AbbU » 11 Nov 2004 07:28

bueno yo te dare mi experiencia personal, no tengo mucho vello, y me habia depilado solo el pecho y abdomen como tu. He probado la cera que te venden en unos papelitos (fria) y tambien probe el ir a un sitio para q me depilen con cera dicen que tibia, pero para mi estaba caliente de cojones :D
La sensacion el segundo dia, el primero estas mas colorao que un cangrejo, es mucha suavidad, el problema que veo a esto es que pronto empiezan a salir granos, afeando el pecho.
Dentro de poco probare unas cremas que venden tipo spray, a ver la duracion y el efecto.
Asi que ya te contare.
Que pase el siguiente

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 11 Nov 2004 14:20

Hola,yo no me depilo,tengo muy muy poco pelo en el pecho,tengo suerte en eso,ycomo casi ni se nota pos nada lo dejo.
De todas formas por lo que yo he podido ver y me han dicho(sobre todo la novia) lo mejor debe ser la cera caliente ya que como dice Max dura más y debilita el pelo así poco a poco va saliendo cada vez menos.

Saludosss. :P

victormanuel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 08 Nov 2004 16:54
Ubicación: San José, Costa Rica

Mensaje por victormanuel » 11 Nov 2004 15:43

Compañero, al igual que tu he probado varias cosas, pero para mi mala suerte tengo la piel muy sensible, si vas a probar con cremas depiladoras debes tener mucho cuidado, no excederte del tiempo de exposición del producto. E mi caso me apliqué la crema según las indicaciones de la botella, pero esto me generó una terrible alergia que me duró como dos semanas, durante las cuales no pude entrenar, debido a que la humedad y el sudor, empeoraban mi situación.

Te recomiendo que si usas crema, la pruebes primero en los brazos y pantorrillas a ver que tan sensible eres.

raggadan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 26 Oct 2004 21:32
Ubicación: chile

Mensaje por raggadan » 11 Nov 2004 17:34

gracias por tu respuesta max y a todos los k opinaron y asu ves me ayudaron.saludos

Responder