Dadme vuestro consejo sobre este suplemento
Moderadores: moderador suplente, admin
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

Dadme vuestro consejo sobre este suplemento
Hola amigos! el otro dia echando un vistado x el carrefour vi un bote creo q era d 400 gr. de proteinas en polvo, la marca es Isostar y pone "high protein". Dice q son 400 gr trae para 16 dosis y pone q es proteina en polvo d la leche, x cada 100 gr d producto pone q tiene 84 d proteinas. El bote es grisaceo con la tapadera amarilla y el precio rondaba los 15 euros. Me gustaria q si habeis probado este suplemento alguna vez o lo conoceis, m dierais vuestra opinion sobre él. Antes de comprar cualkier cosa kiero saber en q m gasto el dinero jeje
bueno muchas gracias !!
Hola
Pues no se de que producto hablas nunca lo he visto.
Lo unico que puedo decirte es que esta cara yo me he comprado la 100% de option nutrion (2'3kg) no hace mucho y cuesta poco mas de 60€ la misma cantidad de esta 85.... si miras por ahi veras que mucha gente la recomienda asi que piensatelo que creo que hay mejores opciones.
Saludos
Pues no se de que producto hablas nunca lo he visto.
Lo unico que puedo decirte es que esta cara yo me he comprado la 100% de option nutrion (2'3kg) no hace mucho y cuesta poco mas de 60€ la misma cantidad de esta 85.... si miras por ahi veras que mucha gente la recomienda asi que piensatelo que creo que hay mejores opciones.
Saludos
proteinas isostar
Coincido con nekonos. Isostar es una muy buena marca con años de experiencia en relacion a bebidas isotonicas y preparados para el rendimiento en el deporte. Pero en el tema de proteinas...hay muchas mejores, pasate por una tienda de nutricion y echa un ojo por ahi 
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

suplementos
En decathlon tienen buenas marcas y ademas a unos precios muy competitivos. Un amigo mio se compro alli un bote que tenia una diferencia de casi 15euros en relacion a las tiendas de nutricion. A ver si me acuerdo de mirar la marca que era
De todas maneras la variedad que ofrece una tienda especializada en nutricion no te la puede dar decathlon
De todas maneras la variedad que ofrece una tienda especializada en nutricion no te la puede dar decathlon
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

Gracias victor-21, lo tendre en cuenta jeje
De todas formas m gustaria q o tu u otro usuario m recomendarais algunas marcas q penseis q podrian ser buenas y no sean muy caras...a ser posibole q no pasen de 20 o 25 euros,xq no ai mucho presupuesto
jeje, xq en estos dias kiero ir a decathlon i algunas tiendas especializadas a ver cual m compro...byebye! 
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

oleeeee mago gracias tio!xq m ablaban d cosas d 60 euros mas o menos i digo buff
pues en stos dias ire a ver esas protes, ya t contare q tal m van. A ti cmo t funcionan?con cuanta frecuencia t la tomas al dia i como?da buenos resultados?? una duda solo...q diferencia ai entre la proteina d leche i el suero d leche, xq segun dices, varia el precio bastante no? gracias ns vemoss 
Buenas tienes de repartir las protes en las comidas concetrandolas más por la noche.
Yo tomo una porcion en el desayuno y otra despues de entrenar lo otro con la dieta es suficiente.
Te hablaba de una de las mejores proteinas con un envase de 2'3kg no de 800 o 900 gr.
Espero que te haya aclarado algo
Saludos
Yo tomo una porcion en el desayuno y otra despues de entrenar lo otro con la dieta es suficiente.
Variara la calidad de la filtración supongo no pueden llamarlo suero de leche si no llega a un %una duda solo...q diferencia ai entre la proteina d leche i el suero d leche, xq segun dices, varia el precio bastante no?
xq m ablaban d cosas d 60 euros mas o menos
Te hablaba de una de las mejores proteinas con un envase de 2'3kg no de 800 o 900 gr.
Espero que te haya aclarado algo
Saludos
La de suero es la cream de la cream dicen que se digiere mejor, pero yo no he notado diferencia y no hace falta tanta historia.Con la normal de una concentracion entre 80 a 100% ya va de perlas.
Yo la tomo inmediatamente despues del entreno ( esta toma es ineludible) y antes de ir a dormir.
La de vainilla esta mejor que la de chocolate.
Aunque si tengo que recomendar algun suplemento ( y nadie me patrocina) es el " celular stack" de Ultimate stack.Se compone de creatina ,glutamina y taurina.Conmigo ha sido espectacular.
Yo la tomo inmediatamente despues del entreno ( esta toma es ineludible) y antes de ir a dormir.
La de vainilla esta mejor que la de chocolate.
Aunque si tengo que recomendar algun suplemento ( y nadie me patrocina) es el " celular stack" de Ultimate stack.Se compone de creatina ,glutamina y taurina.Conmigo ha sido espectacular.
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

Hola! pues al final me e comprado Protein 90 de la marca Aptonia, el bote d 700 gr, la q me recomendo mago, con el 86% d proteinas i sabor fresa dl boske...Me gustaria q me dijerais tanto mago cmo los dmas, si las dosis son una despues d entrenar i otra antes d acostarme, o si admas m puedo tomar una mas con el desayuno tb ?? cuantos gramos i si es mejor con agua, zumo o con q ... detras dl bote lo pone pero la letra es chikitisima i casi no se lee...
vnga asta pronto amigos!!! 
Haber esto es un completemento de la dieta la unica toma basica es la de la comida post entreno.
Por la noche hay mejores proteinas que tomar como la de las claras de huevo, del queso fresco o del atun.
Por la mañana es ideal hacer una toma tb pq el cuerpo no tiene proteinas y estas se asimilan de forma rapida por eso por la noche son mejores las de asimilación lenta.
Acuerdate de no tomar más de 2gr de proteina (total) por kilo.
EDITO: Se me olvidaba tambien que es importante repartir las proteinas durante el dia ya que los aminoacidos duran 2h-3h y es conveniente ir reponiendolos para no entrar en catabolismo.
Un saludo
Por la noche hay mejores proteinas que tomar como la de las claras de huevo, del queso fresco o del atun.
Por la mañana es ideal hacer una toma tb pq el cuerpo no tiene proteinas y estas se asimilan de forma rapida por eso por la noche son mejores las de asimilación lenta.
Acuerdate de no tomar más de 2gr de proteina (total) por kilo.
EDITO: Se me olvidaba tambien que es importante repartir las proteinas durante el dia ya que los aminoacidos duran 2h-3h y es conveniente ir reponiendolos para no entrar en catabolismo.
Un saludo
Esto lo tenia que haber escrito antes, pero no habia visto el post...
Aptonia tiene dos tipos de proteinas de leche.
caseina + lactosuero: Esa es principalmente una proteina lenta (a mas caseina tenga mas lenta), lo cual la hace ideal para las tomas a lo largo del dia y para tomarla antes de ir a la cama.
lactosuero: Esta es una proteina muy rapida, lo cual la hace ideal para tomarla despues de entrenar y al levantarse por la mañana.
A mi no me convence la que tiene caseina porque hay cantidad de alimentos que contienen proteinas lentas de calidad, ningun carbohidrato y poca grasa, como las claras de huevo, pollo, atun, pavo, etc. La de lactosuero si la veo util, porque no conozco ningun alimento que contenga proteinas de calidad que se absorban rapidamente.
Aptonia tiene dos tipos de proteinas de leche.
caseina + lactosuero: Esa es principalmente una proteina lenta (a mas caseina tenga mas lenta), lo cual la hace ideal para las tomas a lo largo del dia y para tomarla antes de ir a la cama.
lactosuero: Esta es una proteina muy rapida, lo cual la hace ideal para tomarla despues de entrenar y al levantarse por la mañana.
A mi no me convence la que tiene caseina porque hay cantidad de alimentos que contienen proteinas lentas de calidad, ningun carbohidrato y poca grasa, como las claras de huevo, pollo, atun, pavo, etc. La de lactosuero si la veo util, porque no conozco ningun alimento que contenga proteinas de calidad que se absorban rapidamente.
-
joaquinus1979
- Forero Activo

Hola a todos, hace tiempo que no me conectaba y ala mayoria no tengo el gustop de conoceros, pero la mayoria de los que habeis respondido a soldado universal habeis pecado bastante, me explico decis que os tomais el batido de proteinas despues de entrenar, pues bien permitid que os corrija pero no lo estais haciendo del todo bien, porque despues de un entrenamiento no es precisamente proteina lo que necesitan los musculos sino carbohidratos de absorcion rápida (y si estan mezclados con proteina mejor). Porque el musculo se recupera con los carbohidratos, para que lo entendais mejor los carbohidratos son los obreros y ñlas proteinas son los ladrillos y por lo tanto, sin carbohidratos en el cuerpo dificilmente podreis subir el muro de ladrillos. Con esto no os quiero decir que compreis otra clase de batidos, simplemente comeros algo de fruta antes del batido.
Espero haberos ayudado , un saludo a todos.
-
joaquinus1979
- Forero Activo

Hola a todos, hace tiempo que no me conectaba y ala mayoria no tengo el gustop de conoceros, pero la mayoria de los que habeis respondido a soldado universal habeis pecado bastante, me explico decis que os tomais el batido de proteinas despues de entrenar, pues bien permitid que os corrija pero no lo estais haciendo del todo bien, porque despues de un entrenamiento no es precisamente proteina lo que necesitan los musculos sino carbohidratos de absorcion rápida (y si estan mezclados con proteina mejor). Porque el musculo se recupera con los carbohidratos, para que lo entendais mejor los carbohidratos son los obreros y ñlas proteinas son los ladrillos y por lo tanto, sin carbohidratos en el cuerpo dificilmente podreis subir el muro de ladrillos. Con esto no os quiero decir que compreis otra clase de batidos, simplemente comeros algo de fruta antes del batido.