Hablemos de la tercera QDD

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Hablemos de la tercera QDD

Mensaje por josep-bcn » 14 Nov 2004 15:24

Vaya por delante mi felicitación y agradecimento a los compañeros que la han organizado, pues su esfuerzo (especialmente el de Koryu) ha fructificado en una reunión marcial de gran nivel.

Esta vez yo destacaría una CARA y una CRUZ de la tercera quedada.

LA CARA: EN EL GIMNASIO

Hemos mantenido un muy buen nivel en las exposiciones (Kuntao, Jeet Kune Do, SKU, Taichi Chuan y Aikijutsu) y el entreno se ha hecho nuevamente sin lesiones de importancia.

Esta vez ya han venido 2 compañeras, CAM, quien además ha hecho la exposición de JKD y Spidermoon, quienes tomaron el testigo dejado por Damita en la segunda quedada.

Hemos tenido otra novedad, la presencia de un periodista con cámara de televisión haciendo un reportaje de la QDD, con grabación de algunas exhibiciones, del propio entreno y de algunas entrevistas.

LA CRUZ: FUERA DEL GIMNASIO

1.-Demasiada participación de practicantes ajenos al foro, no veo mal que participe también alguien ajeno, pero me pareció una proporción demasiado elevada.

2.-No ha habido “recepción previa” de foreros de otros lugares puesto que han venido durante la misma mañana e incluso con bastante retraso, por lo que la "fiesta" previa no ha existido.

3.-El madrugón de los compañeros de fuera de Barcelona también ha hecho que tras el palizón físico en el gimnasio y tantas horas de viaje y sueño estén más cansados. Aún así, los chistes de Antonio Leyva, Maestro Xin Bao Luo y Chiquitín durante la cena, mantuvieron la expectación a tope.

EN RESUMEN, otra buena quedada que tenemos en nuestro haber, otra experiencia marcial, más amigos y más caras y voces conocidas detrás de nuestros nicks.

Felicidades a todos.

Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 352
Registrado: 03 Sep 2003 20:15

Mensaje por Montxo » 14 Nov 2004 16:12

Ha sido todo un placer. Creo que Dani ha sido excepcional en la organización, tanto en gimnasio, como en comida, cena, recepción y demás. Gracias ninja.

Por supuesto uno agradece haber conocido a muchas de las personas que asistieron, gente como Maestro Xin Bao Luo, CAM, link, Chiquitin, Antonio, y muchos más superaron todas las expectativas previstas. A todos los que asistieron (que fueron muchos), gracias.

Las exposiciones estuvieron todas por encima de lo esperado, la verdad. Quizás las que más me gustaron personalmente fueron la de Tai Chi Chuan y la de JKD. Gracias a todos los mostradores.

Solo hubo un problema en la quedada... dejaron a un perro suelto por ahi. A ti gracias por ser como eres.

Un saludo, y buen viaje a los madrileños.

P.D.: Ayer me salve de milagro de ser aplastado como una hormiguita. Gracias Diós.

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 14 Nov 2004 23:21

Bueno, el 50% de la expedición madrileña de la 3ªQDD (spidermoon y yo) ya ha regresado después de 7 horas de viaje y dar unas cuantas vueltas por la carretera, espero que el otro 50% también haya regresado con "normalidad".

Ante todo agradecer a toda la gente que asistió a la QDD, tanto foreros como no foreros, estos últmos eran mayoria creo, el buen rato que me han hecho pasar. Mención especial a la organización y a los mostradores, por dedicarnos su tiempo.

Como decia josep, faltaron muchos foreros, lo cual, dado que es una quedada, es un punto muy importante, pero bueno, al final todo salió para adelante, y tras golpearnos, retorcernos, proyectarnos, desequilibrarnos, luxarnos...etc, habiendonos puesto gochos a comer una parrillada, llegó el que para mí fué el momento estelar del dia.... La cena (lastima que fueramos tan pocos), y la batalla de chistes a tres bandas. En una esquína Chiquitin: Ninjitsu por correspondencia; .... si soy un tanque.
En otra esquina el Maestro Xin bao luo: 1 puta, 2 putas...
Y en la tercera esquina Antonio Leiva: Perdona Antonio, pero no me acuerdo ahora mismo de alguno de tus chistes (tengo muy mala memoria) pero hubo muchos y muy buenos.

Fue una dura lucha, mas de 50 chistes (por lo menos), que no solo se desarrolló en la mesa, si no que se extendió hasta la puerta del restaurante (vietnamita como no), e incluso hubo que separarles para que no corriera mas sangre. Como todas las guerras, no hubo vencedores ni vencidos, al final acabamos todos descojonados de risa.

Y así transcurrió todo mas o menos, con un muy buen ambiente durante todo el dia, solo me queda mandar un saludo a todos los que estubieron, Tengu, Hermano Perro, JosepBCN, CAM, Antonio.....Bueno, como seguro que se me olvida mas de uno aunque intente nombrarlos a todos, daros todos por saludados :D .

Ale, y ahora a preparar la 4ªQDD...

Avatar de Usuario
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 07 Sep 2003 12:18
Ubicación: Kun Tao

Mensaje por Búfalo » 15 Nov 2004 00:02

Este primer post sera muy breve, solo quiero agradecer a todos por esta nueva experiencia.
Como siempre, un placer el volver a practicar con vosotros, con aquellos/as que practicaba por primera vez, simplemente espero que no sea la ultima, aún quedan mas quedadas.
Siento el no haber podido despedirme de todos, ellos saben quienes son. :wink:
Un saludo y un fuerte abrazo para tod@s.


GRACIAS Y HASTA MUY PRONTO.
BÚFALO

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 15 Nov 2004 07:55

Despues de un domingo TERRIBLE (con una velada que organizar y un monton de follones inesperados con medicos, seguros, americanos y demas... ) aqui estoy de nuevo... con otra muesca en mi haber de las quedadas (100%!!) y una satisfaccion dificil de contener +

Solo pediros que si no estuve a la altura en algunos momentos, o algo apagado, lo siento... tenia la cabeza mas en la velada del domingo que en la quedada (ya que ésta me la tomo como un "placer" y un "relax" y lo otro es curro y , ademas, intensivo)... reitero : disculpas

En lo personal, como siempre, contentisimo... gratamente sorprendido y muy satisfecho con como fue casi todo (me fallaron algunos en las cenas, pero en fin....como he dicho, esto ha de ser un "placer" y no una obligacion... en cuanto sea mas de los segundo que de lo primero, perdera cualquier interes para mi).

Ya habiamos compartido mas de un entreno con Bufalo en Bcn... pero el sabado, cuando pudo desarrollar "a tutti plen" su arte, quede muy gratamente sorprendido!!!.... van "a por faena" estos del kuntao, realmente le sacan partido a todo (eso de las proyecciones hacia la rodilla...jejejejeje)

De JKD, no tengo palabras, salio CAM... pequeña, bonita, sonriente, muy timida... y, de repente, se pone a darle unos mamporrazos a las manoplas que flipabamos todos!!!... que velocidad, que "timing", que bien explicado todo, variedad, tecnica, potencia... me gusto muchisimo!!!

De SKU pues que decir, el Sr. Alfonso Guerrero, un caballero, respetuoso en todo momento... y uno pensaba que majo el tipo este... hasta que empieza a "romper cuellos" y me pongo a pensar que mejor no lo cabreamos no vayamos a tener que agotar las existencias de collarines del hospital... ya me gustaba el concepto del "fuido continuo", pero verlo de manos del Sr. Guerrero me causo un grata impresion!!!

Luego comilona "a lo catalan" (ese alioli era un arma mortifera... pero que bueno estaba, c**o!!!) y reanudacion con el amigo "vago" y sus ecnicas de "no-trabajo"... como la vez anterior IM-PREZIONANTE, rompiendo conceptos prefabricados sobre que es el Tai-Chi (os acordais con lo de "le tomamos la temperatura a este chico, y lo acostamos que se encuentra mal...jajajaja)... Antonio, eres un crack!

Luego a retorcernos como guarros en barrizal, con el Aikijujutsu de Tengu... c**o con los angulos de los cojones, que si 90º esto, que si 90º lo otro... y los circulitos .... que daño, leche!.... un 10 para Tengu, se nota que tiene muchos tiros pegaos en esto de dar "cuatro pinceladas" de su arte, todo con una explicacion excelente y una aplicacion tecnica encomiable (os fijasteis en el uke de Tengu que a veces se dobalaba para atras como si estuviera de Matrix?? :silly: )

Luego la cervecita antes de la cena y , para mi sin duda, el momento estelar de la quedada... la cenita... vietnamita de primera (tuve la suerte de tener cerquita a Koryu y que me enseñara a comer correctamente algunos platos... EXQUISITO)... los chistes, bueno, me vi apabullado al inicio, pues eran 2 contra 1 (estos del TaiChi de los huevos...jejejeje) pero claro, despues de la espectativa creada en la anterior quedada, tuve que tirarme al ruedo... quien no recuerda a Maestro in Bao Luo " venga va la ultima... pero yo quiero la replica ¿eh?" :lol: (y luego me lo tuve que llevar a Sabadell.... bueno, flipe con el menda este... que autentico!!! que si los mormones y sus bases de datos, que si mas chistes, que si no me se el camino a mi casa, que si nos perdemos...jajajaja )... todo esto aderezado con la risa genial de CAM (mi nueva "mujer-agenda"...jejeje), los comentarios agudos de Spidermoon (que cachonda!! y no lo parece al principio), que si la señora de Josep-Bcn se nos descoyuntaba del descojone...en fin, genial!!!

En fin... GRACIAS A TODOS (y a ti Admin, por hacer esto posible con tu trabajo y por venirte a la Qdd a pesar de todo lo que tenias en contra (tu hija malita, tu mujer que se quedo en puerto y tu tambien bastante tocadillo... a pesar de todo, demostraste que esto para ti es algo mas que "trabajo" y te cascaste 5 horas de coche de ida y vuelta!!!... ademas de traernos al inigualable Leyva. Repito : gracias)

Un saludo a todos (y no quiero poner nicks para no dejarme a nadie)
Chiquitin

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 15 Nov 2004 09:18

Mi impresión: Levantarse a las 3:45 de la mañana, 6 horas de viaje, entrenar, comida, entrenar, cena, y vuelta al día siguiente, y mereció 1000 veces la pena, me lo pasé pipa. Más no puedo decir.

Y aunque lo positivo fue casi todo, hubo algún aspecto mejorable. Creo que lo ideal habría sido tener ya un menú preparado para la comida, a un precio determinado y fijado de antemano, que todo el mundo lo hubiera sabido (la comida fue cojonuda, y nada cara para lo que comimos, aunque sobró), y cenar en algún sitio cerquita del gimnasio (aunque no hubiese sido tan cojonudo como el vietnamita, que ese menú degustación estuvo de maravilla) para evitar problemas de desplazamiento. Y sobre todo, SOBRE TODO, SOBRE TODO, no engañar (esto va por Koryu) a ingénuos madrileños con un "BAH, COGEROS EL COCHE, NO OS COMPLIQUEIS LA VIDA", cuando íbamos al vietnamita, y posteriormente a las ramblas a dormir (el que sea de allí ya sabe que aparcar, lo que se dice aparcar, por allí no se aparca lo que se dice bien). Eso sí, con los miles de vueltas que dimos, hasta nos enteramos de dónde está el puticlub más famoso de Barcelona (Bailén 22), según nos contó un nativo de la zona, al que preguntamos (no por puticlubs, sino por dónde c**o estábamos) :lol: :lol: :lol: :lol:

pd. Koryu, ya sabes que de mi no tienes nada que tener, pero guárdate de Leyva. Ya sabes que cuando quiere ser malo, puede ser muy malo.

Avatar de Usuario
CAM
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2003 11:57
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por CAM » 15 Nov 2004 09:30

Señor......... como habláis! Después de estas parrafadas qué puedo decir yo! jajajajajaja

Para mí fue la primera kedada y me encantó el buen rollo que había entre gente de todos lados/estilos.
Tenía muchas ganas de ver el Tai chi "no medicinal" jejejeje muy bueno Antonio!

A mí, cada vez que Búfalo cogía a alguien para explicar alguna técnica me daba un miedo esa rodilla........ jajajaja

Y al señor Alfonso Guerrero mejor no tocarle, las luxaciones van a la orden del día......

Qué puedo decir del Aikijitsu........ ya me habían hablado de él pero no hay palabras! Muy bien Tegu! Con lo mosquita muerta que parecía en la comida..... esa voz tan suave......... pero no te le acerques! jajajajajaja

Bueno, bueno, dejémonos de tonterías....... lo mejor de todo hay que reconocer que fue el JKD, jajajajajajaj es broma!

Muchas gracias a todos por ese día tan espléndido y a ver si nos vamos sumando cada vez más a las kedadas!

PS: Esto son dos monjas que salen del convento a dar una vuelta y al torcer una esquina se encuantran con dos tíos que las violan..... Al volver al convento se ponen a rezar y una le dice a Dios:
- Señor perdónalo, no sabía lo que hacía.........
Y la otra le dice a esta:
- Eso será el tuyo! Porque el mío.......

:wink:

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Mensaje por spidermoon » 15 Nov 2004 09:32

yo voy a destacar otro momento memorable... es que no se me quita de la cabeza la potencia de los movimientos de Leyva, ese saber hacer, esa expresión en la mirada, la boca abierta de todos contemplando sus movimientos... ¿tai chi? no hombre no... 1 centimo, 5 céntimos, 50 Euros... :D
A poder ser, te veo el domingo Leyva

David A.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 11 Nov 2002 18:31

Mensaje por David A. » 15 Nov 2004 10:53

¡Que envidia mas insana que me estais dando! :lol:

Lamentablemente esta vez no pude ir :cry: , pero bueno espero no faltar a la próxima. :D

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 15 Nov 2004 13:21

Hola gente !!!

Llevo toda la mañana sin conexión hasta ahora aquí pensando, joder, seguro que hay algún post de la QDD y yo sin leerlo !!

Bueno, pos yastá, la 3ª QDD se realizó con gran éxito.

Que vino hasta la tele ! toma castaña !

Bien, pues está casi todo dicho, simplemente volver a agradecer enormemente a todos por su asistencia y el buen rollo reinante. Mención aparte para la gente de Madrid a la cual ha sido un gran placer conocer en persona.

Disfruté de todas y cada una de las exposiciones y de todos aprendí algo, así pues el propósito de la QDD para mí está cumplido y bien cumplido.

Solo lamentar a este respecto que debido a la falta de tiempo por tener que empezar más tarde por la mañana y también por la tarde tras la comida, no pude realizar mi exposición como estaba previsto lo cual por otra parte nadie notó y carece totalmente de importancia pues mi aamm como todos sabéis es una mierda que no sirve para nada.
8)

Lamentar también como ya se ha dicho el exceso de "no foreros" y la falta de asistencia de algunos que sí que habían confirmado su asistencia y al final no se presentaron y sobre todo lamentar la falta de otros a la cena: inexcusable. Ellos saben quienes son. Mamones !
:2gunfire:

Para mí faltó también rematar la cena con alguna copilla en algún sitio pero entiendo el cansancio de los compañeros de Madrid tras la machacada que se habían pegado. A la próxima será.

Por último siento no haberme podido despedir adecuadamente de todo el mundo, sobre todo de la gente de Alfonso Guerrero ni de él mismo ya que pensé que venían con nosotros al bar tras el entreno de la tarde y no fue así, sino que salieron disparados. En fin, gracias por venir.

Ahora a esperar que nos comuniquen cuando se emitirá el reportaje por la tele.

Gracias nuevamente, un abrazo a tod@s y hasta siempre,

Dani Kôryu

Avatar de Usuario
rolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 31 Jul 2004 14:54
Ubicación: Desubicado

Mensaje por rolo » 15 Nov 2004 14:01

Y voy yo y se me olvida..

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 15 Nov 2004 18:20

Hola a todos,

Ante todo asumir el tirón de orejas del amigo Koryu por no poder asistir a la cena. Comprendedlo, razones de "fuerza mayor" me impidieron ir, más cuando es mujer y te susurra de esa forma al oído... :vamp: .

Ejem...bueno, como os decía, que a pesar de llegar el último y marcharme de los primeros, disfruté de lo lindo, una vez más, con mis amigos. Me alegró estrechar de nuevo la mano de Búfalo, el abrazo constrictor a Chiquitín (imposible rodearlo entero 8) ), la complicidad con el Perrico, la buena charla con Josep Lluís, el bastón para el abuelo (un abrazo Josep Bcn), esa birrica que me faltó con mi amigo Koryu, la discreción de Ho tengu (gracias por lo que hiciste)....

Orgulloso de conocer a quien no conocía, como al cachondo de Leyva, a su mujer (que hizo migas con mi niña), CAM (buenos puños) y sus alumnos, Spidermoon, Link, Montxo, Xin Bao Luo, Alfonso, etc... y a todos los que, sin ser foreros, asistieron a este encuentro. Sobre todo, gracias a nuestro señor todo poderoso y omnipresente Admin, un tipo enrollado con quien me hubiera gustado charlar más. Gracias de nuevo.

Siento no haber tenido listas unas camisetas, ando liadillo entre trabajo y demás menesteres. Prometo aplicarme más la próxima vez. Y a hacer los deberes, la próxima vez quiero bien resuelto el tema circulitos y angulación de las articulaciones :vamp:.

Un abrazo a todos y en especial a mi sufrido uke :wink:
Tengu :evil:

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 15 Nov 2004 19:36

pues yo solo decir que me alegro por todos vosotros y que lo siento por mi.


sabed que me acorde de todos y cada uno de mis compis de la MAFB y del resto de foreros.


recibid un cordial abrazo.



esa Fanta, que ruleeeeee!!!!

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 15 Nov 2004 23:38

Por cierto, a ver como hacemos para que os pase las fotos..., si las quereis vamos.

Avatar de Usuario
CAM
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2003 11:57
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por CAM » 15 Nov 2004 23:51

Link puedes enviarlas al correo electrónico no?

Responder