Una ayudita con la rutina y la dieta por favor

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Yeai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Una ayudita con la rutina y la dieta por favor

Mensaje por Yeai »

Buenas, soy un chico de 18 años casi cumplidos (cumplo el día 17 :D ) y mido 1.80 y peso 73-75 kg. Estoy en mi peso en todo el cuerpo menos la tripa que la tengo un poquillo fofa (ya va endureciendose :P ).
La cosa es que llevo casi un mes haciendo pesas y aeróbicos a mi bola, sin ninguna rutina ni nada, y como es lógico, no avanzo casi xD. Por eso os pido una rutina de 3-4 días para volumen, aunque las piernas no quiero ejercitarlas. Osea, rutina para pecho, brazos, hombros, abdominales y espalda. También quiero hacer aeróbicos, pero no se donde meterlos.
Con la dieta también estoy hecho un lío, sobretodo con el orden: Entreno por la mañana, me levanto sobre las 9:30 y de 11:00-12:15 entreno, y como a las 13:30. Debo tomar aperitivo o algo después del entreno o esperar a la comida?
También no se donde meter los aeróbicos, hago bici estática después de las pesas, pero he leído que es mejor hacerla en los días donde no hago pesas.

No se, estoy hecho un lío y estoy perdiendo un poquillo la ilusión de esto, lo principal sería una rutina de 3-4 días y la colocación de las comidas.
A ver si me podeis ayudar.

Gracias
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

La rutina búscala por el foro, que hay un montón, pero yo no te recomiendo dejar de entrenar piernas porque luego te vas a encontrar con un problema. Y tampoco te recomiendo meter aeróbicos si lo que quieres es volumen, ya que serán un lastre.
Y en cuanto a las comidas, pues desayuna fuerte y justo después de entrenar toma algo de fruta. Y después ya la comida, pero si puedes retrasar la comida sería lo mejor, para hacer un almuerzo después del entrenamiento.
Responder