Dudas con hombro y brazo...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
_OsKaR_
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 28 Ago 2004 00:16

Dudas con hombro y brazo...

Mensaje por _OsKaR_ » 23 Nov 2004 17:27

Muy wuenas!!, mi problema es q stoy en fase de volumen y llebo ya unos 5 meses con este programa, y sobre 1 año y medio nel gym, pero es q aora no se si aciendo brazo el lunes y viernes puedo consegir unos mejores resultados q aciendolo una vez a la semana.
¿Da tiempo a q descansen esos tejidos del lunes al viernes y del viernes al lunes?

Y mi otra pregunta, a mi me gusta muxo tener un hombro bien definidio con una wuena forma, pero ultimamente veo q me sale demasiado x la parte delantera y la trasera no crece tanto, no es q lo vea mal, pero kiero compensarlo un poko, podriais decirme una buena rutina para un dia a la semana solament de hombro?¿ :oops:

Salu2 y gracias x adelantado :D

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 23 Nov 2004 18:21

En lo delos brazos,yo creo que con una vez por semana te basta,porque del lunes al viernes igual se recuperan,pero luego del viernes al lunes no lo creo.

Para la zona posterior del hombro puedes hacer: Press tras nuca,y pájaros y si entre medio metes unas elevaciones laterales y remo con barra al mentón,pues ya tienes una rutina de hombro,que yo creo,le da buen trabajo a esa zona que tienes atrasada.

Saludosss. :P

Avatar de Usuario
_OsKaR_
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 28 Ago 2004 00:16

Mensaje por _OsKaR_ » 23 Nov 2004 22:07

Muxas gracias, aora solo keda meter caña!!

Salu2 8)

Responder