Buenas, es mi primer post y escribo pelin desesperao ya a ver si alguien me puede echar un cable.
Entrenaba karate hasta el año pasado ( por temas de curro tuve q dejarlo) y ahora kiero volver a entrenar algun arte marcial.
Me gustaria probar algo nuevo como el Kempo o el Jeet kwon do; y mi pregunta es la siguiente, sabeis si se dan clases de alguna de ellas en Majadahonda, Pozuelo o Las Rozas??
Es q he estado buscando pero no encuentro casi nada por aki. Echarme una manita por favor.
PD: Si sabeis de algun otra arte marcial interesante por estas zonas decirme tambien q lo q no kiero es estar mas tiempo sin hacer nada!!
Gimnasio Shin, en el Barrio de La Suiza (justo al otro lado de la Renfe y cerca de la e******* de Correos). Solamente imparten Karate y no ninguna otra actividad (algo muy loable en los tiempos que corren).
Bueno por fin!! Muchas gracias chicos ya he kedado para ir a ver las clases al Shin que tiene buena pinta. Me enterado de lo del WT en Pozuelo ( que la verdad es q me encantaria probarlo pero empiezan a las 19:00 y a esa hora no llego ni de coña ) y a ver si hay suerte y cambian el horario a las 19:30 o 20:00 y asi me apunto.
Seiyuro escribió:Bueno por fin!! Muchas gracias chicos ya he kedado para ir a ver las clases al Shin que tiene buena pinta. Me enterado de lo del WT en Pozuelo ( que la verdad es q me encantaria probarlo pero empiezan a las 19:00 y a esa hora no llego ni de coña ) y a ver si hay suerte y cambian el horario a las 19:30 o 20:00 y asi me apunto.
Un saludo!!
¿Seguro????? Yo creo que es mas tarde. ¿A que gimnasio has llamado?
pues al Eurosport, donde dan el WT de la oewt. Llame tb al q aparecia en ebmas pero el tal Moises ya no da clases por lo visto. De todas formas si hay algun otro dime macho q me encantaria probarlo.
Seiyuro escribió:pues al Eurosport, donde dan el WT de la oewt. Llame tb al q aparecia en ebmas pero el tal Moises ya no da clases por lo visto. De todas formas si hay algun otro dime macho q me encantaria probarlo.
c**o, no sabia que Moises ya no daba clases alli.
Si quieres su telefono movil puedes llamarle y preguntarle si da clases por la zona. Seguro que te gustara, es un tio muy majo y sus clases son cuanto menos entretenidas.
No si le llame al movil, pero me dijo q ahora mismo ya no daba clases. A mi me parecio entender q en general no q se refiriera a Pozuelo simplemente. Pero vamos gracias por las respuestas a ti y a Tyr q os habeis portado con el novato del foro
Ahora mismo Moises esta entrenando con Miguel Rama en el gimnasio Sage 2000, en Aluche, calle Escalona, muy cerca de la carretera de Pozuelo (vamos a 10´ de Pozuelo), asi que, si te animas encontraras un gimnasio con el uno de los mayores niveles de WT de Madrid (4 grados técnicos y un 2º grado técnico).
Ahora mismo Moises esta entrenando con Miguel Rama en el gimnasio Sage 2000, en Aluche, calle Escalona, muy cerca de la carretera de Pozuelo (vamos a 10´ de Pozuelo), asi que, si te animas encontraras un gimnasio con el uno de los mayores niveles de WT de Madrid (4 grados técnicos y un 2º grado técnico).
Joder seiya pues muchas gracias!! Voy a enterarme de horarios primero a ver si me cuadran. El Sage 2000 lo conozco desde hace bastante tiempo ya que estuve alli dando clases de Full Contact hace un par de años y me parece un gimnasio bastante completo asiq la verdad es q seria cojonudo.