Shinobi_Ct escribió:(1)Me avergüenzo de haber planteado en este foro mi propuesta.
(2)Tambien me molesta como unas fotos se sacan de contexto.
(3)No pienso intervenir mas en este foro porque siempre se esta buscando la confrotacion y el ridiculizar.
(4)Antes explicaré que esas fotos que se han sacando de contexto forma parte de unas fotos que se tomaron al terminar una clase y lo unico que estábamos haciendo era jugar un rato. Como es logico no entran dentro de la disciplina del Ninpo.
(6)Un Saludo y hasta siempre
Dividí tu post en partes para poder responder espesíficamente a cada una de ellas, a las cuales numeré.
1. No te averguenzes de lo que hiciste si sabés que tu intención fue la correcta. Si te da vergueza ajena el foro o quienes en él escribimos, es un asunto, pero no te averguenzes de vos porque no tenés por qué.
2. Siento lo mismo, y espero que quien las posteó haya malinterpretado el contexto, como es mi caso, y que no las haya sacado del mismo intencionalmente, pero de todos modos creo que deberían replantearse qué fotos ponen en la página, cómo las ponen y qué tan claro dejan su contexto, porque estuve revisando las galerías y dan pie a muchas confuciones que podrían evitarse facilmente con un par de aclaraciones al pie de cada foto.
3. No puedo ni afirmar ni negar lo que decís, simplemente porque postéo desde hace no más de dos días en este foro. De todas formas, sí es cierto que, en lo que respecta al ninjutsu, puede notarse cierto tono de confrontación y bastante mala educación entre practicantes de diferentes estilos, lo cual es una verdadera lástima, porque esto no debería pasar entre artistas marciales.
4. Me quedo más tranquilo ahora que lo aclaraste (imagino que la primera foto fue más una teatralización que otra cosa, en base a lo que decís.) De todas formas, reafirmo lo que dije en el punto dos.
5. Saludos para vos y para los tuyos también.
Saludos a todos.
Nico