Vale Tudo del FORO!!!!!!!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Vale Tudo del FORO!!!!!!!!!
PORQUE NO APROVECHAN LA TERCERA QUEDADA PARA HACER UN VELE TUDO ENTRE LOS FOREROS???!!!!!!!!!!!!! (Obviamente que entre los presentes que quieran participar)
A quien no le gustaría ver en un combate con pocas reglas de:
Týr vs HnoPerro.
Snake vs Daedo Tagoya
José Perez Pérez vs SGAN
Panocho vs David Carradini
No se lo lleven a broma, afinal de cuentas para muchos no habrá diferencia ya que están habituados al contacto pleno!!!
A quien no le gustaría ver en un combate con pocas reglas de:
Týr vs HnoPerro.
Snake vs Daedo Tagoya
José Perez Pérez vs SGAN
Panocho vs David Carradini
No se lo lleven a broma, afinal de cuentas para muchos no habrá diferencia ya que están habituados al contacto pleno!!!
WTFighter, HnoPerro, Daedo, Snake y Antonio Levya.
Todos ellos, especialmente el primero, con capacidad más que sobrada para convertirme en una piltrafa sanguinolienta sobre el asfalto. Y, cómo no, el ilustre Chiquitín, que se nos comería a todos juntos con patatitas y sin romper a sudar.
Eso sí, ojito que antes de caer doy poderosos mordiscos a todo cuanto se mueva.

Todos ellos, especialmente el primero, con capacidad más que sobrada para convertirme en una piltrafa sanguinolienta sobre el asfalto. Y, cómo no, el ilustre Chiquitín, que se nos comería a todos juntos con patatitas y sin romper a sudar.

:Týr escribió:WTFighter, HnoPerro, Daedo, Snake y Antonio Levya.
A todos ellos, especialmente el primero, tengo capacidad más que sobrada para convertir-los en unas piltrafas sanguinolientas sobre el asfalto. E, incluso hasta el ilustre Chiquitín, apesar de sus poderosos mordiscos a todo cuanto se mueva.
[quote="Týr"]Hmmm... no sé a qué viene tergiversar el contenido de mis mensajes, buscando una vana polémica entre grandes amigos.
Lo máximo que podría ocurrir (si mi plan tuviera exito) sería que ellos pensaran que estais muy eufórico, confianzudo y con ganas de medir fuerzas.
Dudo mucho que esto destruyera una amistad.
No tengo muy claro el objeto de la provocación
El objeto de la "provocación" ( a parte de crear gracia) sería el objetivo que esclarecí allá arriba, que infelizmente no dió resultado.
y espero (y no precisamente por mi bien) no tener que indagar acerca de ello.quote]
Esto me interesa, y mucho. Si no te fuera ningún inconveniente me gustaría de saber que harías contra el bien de un morador de otro país, del que no tuvieras muchas informaciones. Esto no es un desafio, es pura curiosidad.
Lo máximo que podría ocurrir (si mi plan tuviera exito) sería que ellos pensaran que estais muy eufórico, confianzudo y con ganas de medir fuerzas.
Dudo mucho que esto destruyera una amistad.
No tengo muy claro el objeto de la provocación
El objeto de la "provocación" ( a parte de crear gracia) sería el objetivo que esclarecí allá arriba, que infelizmente no dió resultado.
y espero (y no precisamente por mi bien) no tener que indagar acerca de ello.quote]
Esto me interesa, y mucho. Si no te fuera ningún inconveniente me gustaría de saber que harías contra el bien de un morador de otro país, del que no tuvieras muchas informaciones. Esto no es un desafio, es pura curiosidad.
pero que estás diciendo? xDDD
No se donde le ves la gracia...El objeto de la "provocación" ( a parte de crear gracia) sería el objetivo que esclarecí allá arriba, que infelizmente no dió resultado.
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

En primer lugar si has enviado varios mensajes,borras los que sobren dándole a la X que verás en la esquina superior de cada uno de ellos.En segundo lugar NO tergiverses las palabras de alguien porque aparte de ser de mala educación,pone de muy mala ostia que pongan en tu boca palabras que no has dicho,en este caso escrito.Y tercero,si tanto morbo te da que la peña del foro se pegue en un Valetudo ¿por qué no participas tú también?.¡¡¡¡¡Trolllllllllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lokoman escribió::Týr escribió:WTFighter, HnoPerro, Daedo, Snake y Antonio Levya.
A todos ellos, especialmente el primero, tengo capacidad más que sobrada para convertir-los en unas piltrafas sanguinolientas sobre el asfalto. E, incluso hasta el ilustre Chiquitín, apesar de sus poderosos mordiscos a todo cuanto se mueva.
Pero que impetuosidad!!!! Algunos han llevado esta idea demasiado en sério como para retar de antecipado a los otros foreros.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
trasgiversar
lokoman, lo que has hecho es de muy mal gusto, quizás querías hacer una broma, pero cambiar las palabras de otro usando una cita y editándola para cambiar su contenido para que parezca que lo ha dicho él, me parece grave.
Creo que entiendes perfectamente que te llame la atención por ello, has querido hacer una broma, no pasa nada (si el afectado te disculpa), pero date cuenta que es de muy mal gusto. Este es un foro escrito, si cambiamos las palabras de los demás ¿con quien hablaremos?. Y si encima el afectado se queja (con razón y seguro que lo entiendes) reconócelo y no te pongas chulo, hombre, que al final nos dará algo con tanto pique (hay bromas y bromas).
Saludos.
Creo que entiendes perfectamente que te llame la atención por ello, has querido hacer una broma, no pasa nada (si el afectado te disculpa), pero date cuenta que es de muy mal gusto. Este es un foro escrito, si cambiamos las palabras de los demás ¿con quien hablaremos?. Y si encima el afectado se queja (con razón y seguro que lo entiendes) reconócelo y no te pongas chulo, hombre, que al final nos dará algo con tanto pique (hay bromas y bromas).
Saludos.
Lokoman... alucinatoria aparicion desde el triste mundo del troll y sus intentos de quasi-karmica iluminacion divina, nos lleva a contemplar, estupefactos, algo cabreados, pero al final de todo descojonados de risa, como intenta en vano (el trolecillo, me refiero) satisfacer su morbosa curiosidad o fantasia.
La amistad y el respeto, es algo que yo entiendo mas alla de palabras y se fundamenta en hechos... creeme que si tu broma pretendia encender a los mentados por Tyr, te equivocaste de cabo a rabo... quizas porque desconozcas que este no es un foro comun, donde la mayoria de las veces son usuarios anonimos... sino que practicamente TODOS LOS HABITUALES y muchos que no lo son tanto, nos conocemos de haber compartido entreno, cena y chistes hasta mas no poder.
Yo ENCANTADO de entrenar con cualquiera de los que me citas, a pleno contacto, en vale tudo o lo que sea... simplemente porque me encanta competir, probarme y compartir entreno con buenos amigos y mejores artistas marciales/ deportistas de contacto. Tanto Hno Perro, como Koryu, Daedo Tagoya, Tengu, Josep-Bcn... pueden dar fe que JAMAS rechazo un reto... entre amigos y de buen rollo (que aunque te partas la boca, no sabe mal, sino que estimula mas si cabe), para la calle, bastante tengo cada fin de semana con mi curro.
En fin, que rectificar es de sabios, y bien vale una disculpa la fea manipulacion de las palabras de Tyr :
Tyr LITERALMENTE escribio :
Tu citaste este mensaje, modificandolo para que quedase :
En serio, me parece PATETICO y muy desagradable... tu veras, pero una disculpa a tiempo no estaria de mas
Un saludo
Chiquitin
La amistad y el respeto, es algo que yo entiendo mas alla de palabras y se fundamenta en hechos... creeme que si tu broma pretendia encender a los mentados por Tyr, te equivocaste de cabo a rabo... quizas porque desconozcas que este no es un foro comun, donde la mayoria de las veces son usuarios anonimos... sino que practicamente TODOS LOS HABITUALES y muchos que no lo son tanto, nos conocemos de haber compartido entreno, cena y chistes hasta mas no poder.
Yo ENCANTADO de entrenar con cualquiera de los que me citas, a pleno contacto, en vale tudo o lo que sea... simplemente porque me encanta competir, probarme y compartir entreno con buenos amigos y mejores artistas marciales/ deportistas de contacto. Tanto Hno Perro, como Koryu, Daedo Tagoya, Tengu, Josep-Bcn... pueden dar fe que JAMAS rechazo un reto... entre amigos y de buen rollo (que aunque te partas la boca, no sabe mal, sino que estimula mas si cabe), para la calle, bastante tengo cada fin de semana con mi curro.
En fin, que rectificar es de sabios, y bien vale una disculpa la fea manipulacion de las palabras de Tyr :
Tyr LITERALMENTE escribio :
Tu citaste este mensaje, modificandolo para que quedase :
En serio, me parece PATETICO y muy desagradable... tu veras, pero una disculpa a tiempo no estaria de mas
Un saludo
Chiquitin
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Se me ocurren varios motivos. El primero que yo soy una nenaza que pasa de que le peguen. El segúndo, que yo, no pienso trabajar (pensaba que ese punto estaba muy claro). Tercero, porque no me gusta servir de espectáculo para nadie (más allá de contar chistes en grupo, tediosa labor que alguien debe llevar a cabo).PORQUE NO APROVECHAN LA TERCERA QUEDADA PARA HACER UN VELE TUDO ENTRE LOS FOREROS???!!!!!!!!!!!!! (Obviamente que entre los presentes que quieran participar).
Y por último, por que a pesar de que:
WTFighter: Es una máquina, con un físico aterrador para su rivales y por lo que parece, probada experiencia en combate.
Týr: Posee una de las mentes más analíticas a la par que perturbadas de este foro, con inusitadas dosis de mala leche y crueldad que le acompañan donde va.
HnoPerro: ¡Pero como podríamos maltratar a un chuchete tan majo!, ¡¡¡LIBERTAD ANIMAL!!!!.
Snake: Ni de coña, ni de coña.....
Antonio Levya: ¡No te jode, pegarme a mi mismo! Además con sus poderes internos....
Pues bien, ni todos ellos unidos en tan estúpida causa, serían capaces de provocar una alteración lo bastante potente en el entramado del espacio-tiempo que les permitiera regresar al pasado. Por si nadie se ha dado cuenta, LA TERCERA QUEDADA YA PASÓ.
Una vez dicha la chorrada del día, me queda añadir que la actitud de Lokoman, cambiando el mesaje de Týr y encima, presentándolo como una cita literal, es algo de un pésimo gusto.
<<Lo máximo que podría ocurrir (si mi plan tuviera exito) sería que ellos pensaran que estais muy eufórico, confianzudo y con ganas de medir fuerzas.
Dudo mucho que esto destruyera una amistad.>>
En mi casa, a eso se le llama intentar meter cizaña. Y lo castigamos....
No se a que viene esa imagen de un Týr "xenófobo". Mi impresíon después de unos cuantos años en este foro es que Týr np persigue a nadie por su raza, credo, ideología. Eso si, está inmerso en una cruzada personal contra la estupidez y algo me hace pensar que vas a ser objetivo en breve...Esto me interesa, y mucho. Si no te fuera ningún inconveniente me gustaría de saber que harías contra el bien de un morador de otro país, del que no tuvieras muchas informaciones. Esto no es un desafio, es pura curiosidad.
Antonio.
P.D: Al ingenuo que me a votado... ¿PORQUE NO APROVECHAN LA TERCERA QUEDADA PARA HACER UN VELE TUDO ENTRE LOS FOREROS???!!!!!!!!!!!!! (Obviamente que entre los presentes que quieran participar).
Se me ocurren varios motivos. El primero que yo soy una nenaza que pasa de que le peguen. El segúndo, que yo, no pienso trabajar (pensaba que ese punto estaba muy claro). Tercero, porque no me gusta servir de espectáculo para nadie (más allá de contar chistes en grupo, tediosa labor que alguien debe llevar a cabo).
Y por último, por que a pesar de que:
WTFighter: Es una máquina, con un físico aterrador para su rivales y por lo que parece, probada experiencia en combate.
Týr: Posee una de las mentes más analíticas a la par que perturbadas de este foro, con inusitadas dosis de mala leche y crueldad que le acompañan donde va.
HnoPerro: ¡Pero como podríamos maltratar a un chuchete tan majo!, ¡¡¡LIBERTAD ANIMAL!!!!.
Snake: Ni de coña, ni de coña.....
Antonio Levya: ¡No te jode, pegarme a mi mismo! Además con sus poderes internos....
Pues bien, ni todos ellos unidos en tan estúpida causa, serían capaces de provocar una alteración lo bastante potente en el entramado del espacio-tiempo que les permitiera regresar al pasado. Por si nadie se ha dado cuenta, LA TERCERA QUEDADA YA PASÓ.
Una vez dicha la chorrada del día, me queda aññadir que la actitud de Lokoman, cambiando el mesaje de Týr y encima, presentándolo como una cita literal, es algo de un pésimo gusto.
<<Lo máximo que podría ocurrir (si mi plan tuviera exito) sería que ellos pensaran que estais muy eufórico, confianzudo y con ganas de medir fuerzas.
Dudo mucho que esto destruyera una amistad.>>
En mi casa, a eso se le llama intentar meter cizaña. Y lo castigamos....
<<Esto me interesa, y mucho. Si no te fuera ningún inconveniente me gustaría de saber que harías contra el bien de un morador de otro país, del que no tuvieras muchas informaciones. Esto no es un desafio, es pura curiosidad.>>
No se a que viene esa imagen de un Týr "xenófobo". Mi impresíon después de unos cuantos años en este foro es que Týr np persigue a nadie por su raza, credo, ideología. Eso si, está inmerso en una cruzada personal contra la estupidez y algo me hace pensar que vas a ser objetivo en breve...
Antonio.
P.D: Al ingenuo que me ha votado.... ¿A ti te sobra la pasta, no?
Lo que me quedaba por ver...
Lokoman:
Si intentabas hacer "humor"... pues no tiene gracia...
Y si intentabas meter "cizaña" pues no, debes saber que a los que has ido a nombrar nos unen lazos personales por encima de los "virtuales" (aunque nos conocieramos gracias a los "virtuales").
Todos cometemos errores, pero no reconocer cuando cometes uno es el peor de ellos.
Un abrazo para todos...
P.D. Yo me he votao a mi mismo
creo sinceramente que mi entrenamiento en JDF es incontestable por ninguno de vuestros bailes folcloricos.
P.P.D. Me reitero, lo mio es lo mejor y lo vuestro es una m.........

Lokoman:
Si intentabas hacer "humor"... pues no tiene gracia...
Y si intentabas meter "cizaña" pues no, debes saber que a los que has ido a nombrar nos unen lazos personales por encima de los "virtuales" (aunque nos conocieramos gracias a los "virtuales").
Todos cometemos errores, pero no reconocer cuando cometes uno es el peor de ellos.
Un abrazo para todos...
P.D. Yo me he votao a mi mismo
P.P.D. Me reitero, lo mio es lo mejor y lo vuestro es una m.........
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
ganador
Entre los que están en la encuesta, voto sin lugar a dudas por HnoPERRO, por algo se entrena en el seno de la MAFB, si se añade (como parece) chiquitin, habría un empate, pues ambos pertenecen a esta prestigiosa comunidad.
firmado: el saco de la MAFB.
firmado: el saco de la MAFB.