Espalda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mitchy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Espalda

Mensaje por Mitchy »

Hola buenas, tengo un problema.
Quiero ejercitar la espalda para lograr esa forma de V, pero no consigo hacer bien los ejercicios. Aún no tengo suficiente fuerza para hacer las dominadas del todo, y con los jalones ejercito mucho los brazos, la espalda no la noto cansada. También esa posición de poner una rodilla en un banco y el cuerpo paralelo y levantar una mancuerna me cansa demasiado los brazos, y la espalda casi nada.
Me podeis ayudar?¿

Gracias por adelantado
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

Hola pues tendras de ganar fuerza en el biceps principalmente el unico ejercicio que no involucre los brazos son las lumbares asi que..
Ha con los hombros tambien haces la V
Vivi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vivi »

Buenas

Otra opcion son las dominadas asistidas, hay una maquina que ahora no recuerdo el nombre, pero es bastante comun en los gyms.

Saludos,

vivi
Vivi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vivi »

A esta maquina me referia..... al menos mientras no logres con las dominadas comunes

http://www.exrx.net/WeightExercises/Lat ... hinup.html
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Primero tendrás que revisar tu técnica en los ejercicios de espalda,conforme tus brazos vayan cogiendo fuerza se te irán cansando menos.Igual también puedes probar a hacer algún ejercicio de preagotamiento de la espalda.

Saludossss.
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Seguramente fallaras en la técnica, al hacer jalones o remos al llegar a la contracción intenta mantener en esa posición unos 2-3 segundos apretando (contrayendo) con toda la fuerza los dorsales.
Responder