NUEVA PAGINA SINMOOHAPKIDO
Moderadores: moderador suplente, admin
-
bestrainer
- Forero Adicto

NUEVA PAGINA SINMOOHAPKIDO
Pues eso que me he decidido con la ayuda de mi inestimable primo pequeño a crear una pagina web de sinmoohapkido en el que pocoa poco se iran poniendo distintas secciones, fotos, videos, historia, etcccc.
La pagina en principio es muy simple ya que solo tiene un video de sinmoohapkido, pero poco a poco se ira actualizando.
Saludos.
PD: el video es el del elink, pero ahora es descarga directa y posiblimente se podra descargar esta noches, de momento no....
http://sinmoohapkido.portal-game.net/index.php
La pagina en principio es muy simple ya que solo tiene un video de sinmoohapkido, pero poco a poco se ira actualizando.
Saludos.
PD: el video es el del elink, pero ahora es descarga directa y posiblimente se podra descargar esta noches, de momento no....
http://sinmoohapkido.portal-game.net/index.php
-
bestrainer
- Forero Adicto

Re: NUEVA PAGINA SINMOOHAPKIDO
despues de sudar la gota gorda, he puesto un video a modo de prueba donde se hace una tecnica, cuando conmemoramos el X aniversario de la asociacion. la tecnica esta realizada por carlos, actualmente cinturon marron y profesor del hapkido para niños de la asociacion.
Un saludo.
Un saludo.
-
bestrainer
- Forero Adicto

javi1000 escribió:demasiados esfuerzos me parecen los q haces para luego poner una tecnica q no sabeis hacerla.ahora entiendo porque mucha gente dice q el hapkido no vale para nada
menos publicidad gratuita y mas aprender
un saludo
no esperaba menos de una persona como tu con tu trayectoria marcial.....
Menois publicidad gratuita
tienes toda la razon.no deberia de haber puesto los links de:
Hispagimansios.
Mundo Marcial.
Budo international.
y mas aprender...........
Te vuelvo a dar toda la razon...............todos los dias aprendo algo.
PD: Mañana domingo tenemos entrenamiento de tres horas en KOMA Studio Navarrete C/ virgen de campanar 4.pasate y charlamos sobre las tecnicas no? venga que las hacemos todos mal......
PD: Siento mucho que el maetsro de carbonell haya fundado uan asociacion en francia y no haya contado con vosotros, es una lastima.eso es union......
PD., Gracias odas las persona que me han escrito al mail.poco a poco os ire respondiendo.es que not engo mucho tiempo ahoira
q cojones sabras tu de mi trayectoria marcial,q sabestu de la relacion de andre conmigo ,chaval no tienes ni idea de nada de lo q hablas
si tienes ganas no te preocupes q me veras,si algun dia tu maestro me invita ire,q le pida mi telefono a david q lo tiene .
ya se q me vas a decir q tu maestro no tiene q llamarme para nada ,pero bien q pregunta por mi y se preocupa de lo q digo
y con respecto a lo q se hacer o no preguntale a tu compañero david q creo q se dio cuenta de si se hacer las cosas o no
un saludo chavalote
si tienes ganas no te preocupes q me veras,si algun dia tu maestro me invita ire,q le pida mi telefono a david q lo tiene .
ya se q me vas a decir q tu maestro no tiene q llamarme para nada ,pero bien q pregunta por mi y se preocupa de lo q digo
y con respecto a lo q se hacer o no preguntale a tu compañero david q creo q se dio cuenta de si se hacer las cosas o no
un saludo chavalote
he aquí otra pelea más de gallos.Peleas que ya hemos presenciado en temas de ninjutsu(o supuesto ninjutsu),krav maga,hapkido,etc etc...ahora entiendo por qué algunos orientales se resisten a enseñar a occidentales...mucho negocio,mucha agresividad,mucha palabreria,mucha fanfarronada,poca calma...en resumen,niños en cuerpos de adultos.Es lo que pasa cuando un pais consume demasiada telebasura,que se pierden las formas y se como algo normal.Aquí un sociologo o un psicologo se forra
-
bestrainer
- Forero Adicto

mas Bien un PSIQUIATRAtaijutsu escribió:he aquí otra pelea más de gallos.Peleas que ya hemos presenciado en temas de ninjutsu(o supuesto ninjutsu),krav maga,hapkido,etc etc...ahora entiendo por qué algunos orientales se resisten a enseñar a occidentales...mucho negocio,mucha agresividad,mucha palabreria,mucha fanfarronada,poca calma...en resumen,niños en cuerpos de adultos.Es lo que pasa cuando un pais consume demasiada telebasura,que se pierden las formas y se como algo normal.Aquí un sociologo o un psicologo se forra
-
bestrainer
- Forero Adicto

Acabo de incorporar un video de trabajo KOMA; low - kicks con Dolio Chagui. En este caso es una secuencia ofrecida por javier fortuño, actual instructor de KOMA.
PD: Como podeis ver despues de algun quebradero de cabeza he puesto que se baje el video en formato comprimido,.....
PD2: Si jav1000i no tenemos ni puta idea, asi que ahorrate el comentario.o bueno di lo que quieras...........................
PD: Como podeis ver despues de algun quebradero de cabeza he puesto que se baje el video en formato comprimido,.....
PD2: Si jav1000i no tenemos ni puta idea, asi que ahorrate el comentario.o bueno di lo que quieras...........................
-
bestrainer
- Forero Adicto