desvelarse y beber alcohol
Moderadores: moderador suplente, admin
desvelarse y beber alcohol
que tan cierto es que los modelos de las revistas como la men's health no toman ningun suplemento para estar asi, ni siquiera proteina en polvo, lo digo por que conozco un tio que es modelo me dice que no toma absolutamente nada y que esta en la misma forma todo el tiempo, y tambien e notado que toma mucho y se desvela en las discos seguido. es esto posible?
No quiero quitarle merito a nadie que consiga esos cuerpos de forma totalmente natural (y cuando digo natural es apoyandose simplemente en la dieta y en los entrenamientos) porque puede haber personas que gracias a su metabolismo y genetica sean capaces de desarrollar esos fisicos con un duro trabajo.
Tu colega puede ser uno de esos "elegidos". Pero por lo general...esas musculaturas necesitan muchos HC y Proteinas para no catabolizar musculo. Las dietas que deberia de llevar tu colega deberian ser realmente estrictas ademas de un entrenamiento muy duro, si a esto le añades el stress, su trabajo o el cambio de horarios (muchos no solo curran de modelos sino tambien en la noche con la consiguiente perdida de sueño e ingesta de alcohol) es muy dificil mantener esos cuerpos sin una adecuada complementacion o suplementacion nutricional.
Tu colega puede ser uno de esos "elegidos". Pero por lo general...esas musculaturas necesitan muchos HC y Proteinas para no catabolizar musculo. Las dietas que deberia de llevar tu colega deberian ser realmente estrictas ademas de un entrenamiento muy duro, si a esto le añades el stress, su trabajo o el cambio de horarios (muchos no solo curran de modelos sino tambien en la noche con la consiguiente perdida de sueño e ingesta de alcohol) es muy dificil mantener esos cuerpos sin una adecuada complementacion o suplementacion nutricional.
No importa una o dos noches se desvelan, si toman o no, al fin y al cabo ellos se la pasan cuidandose el resto del tiempo como muchos de nosotros, y sus cuerpos me parece sinceramente que no son tan impresionantes, es tal vez a lo máximo que uno puede llegar de manera natural y sin suplementos, ya que comparados con fisico-culturistas profesionales es muy grande la diferencia, pueden tener buen metabolismo, tambien buenos nutriologos y buena rutina de ejercicios, pero tambien viven de ello así que son razones de sobra para que puedan trakatearse en ocasiones y no se les note, no lo se pero tambien tengo mis dudas respecto a lo que dices de que "ni siquiera toman proteina en polvo", pero ya ves, a la gente no la engañas tan facilmente y es mejor que le digas a tu amigo que sea sincero contigo por lo menos.
muchos saludos.
muchos saludos.
-
Super Tipo
- Forero Nuevo

- TURYN
- Forero Amateur

- Contactar:
Re: desvelarse y beber alcohol
pero tal vez el individuo toma las proteinas con una muuuuuuuuuy buena limentaciontamagochi escribió: ni siquiera proteina en polvo
y uno ......... 0 aprote la genteica
Por este foro veo siempre que poneis como si sin tomar suplementos no se pudiera ser grande, habeis pensado alguna vez en lo que son los suplementos? en la mayoria de casos no es ni por asomo lo que pone en las etiquetas, y os gastais un dineral en un bote que alomejor lo podríais invertir en comida sólida y os aportaría muchos más beneficios, peor en fin, creo que esto aún no cambiará..
- oscaroviedo
- Forero Activo

a ver paco_pix, yo no soy un gran entusiasta de los suplementos, he conseguido un buen cuerpo y un aceptable rendimiento en mi disciplina con el trabajo diario en el gimnasio y en la cocina, por decirlo de algun modo, pero.... nos tenemos que rendir ante la evidencia.
que los complementos son caros??....vale
pero que no funcionan..., te lo voy a discutir un poco, tan solo un poco.
perfecto, dices que en ocasiones, lo que trae en la etiqueta no se corresponde con el producto(la verdad no m lo creo, es una acusacion bastante grave), pero supongamos k es certo, que en vez de un 90% de proteina, sea un 60%.
y ademas, consideremoslo un complemento, no un suplemento.
con todo esto a donde kiero llegar...., kiero llegar a que tu puede que lleves una dieta cojonuda, no digo que no, pero si siguieses comiendo asi, y ademas usaras este tipo de productos estoy casi en condiciones de asegurarte que crecerias.
y repito, no soy un entusista de este tipo de complementos, aunque es cierto que en la actualidad consumo un complemento vitaminico y otro de aminoacidos, pero por pura necesidad y recomendacion de mi preparador.
bueno, a ver que opinais de todo esto, espero vuestras respuestas.
saludos foreros!
que los complementos son caros??....vale
pero que no funcionan..., te lo voy a discutir un poco, tan solo un poco.
perfecto, dices que en ocasiones, lo que trae en la etiqueta no se corresponde con el producto(la verdad no m lo creo, es una acusacion bastante grave), pero supongamos k es certo, que en vez de un 90% de proteina, sea un 60%.
y ademas, consideremoslo un complemento, no un suplemento.
con todo esto a donde kiero llegar...., kiero llegar a que tu puede que lleves una dieta cojonuda, no digo que no, pero si siguieses comiendo asi, y ademas usaras este tipo de productos estoy casi en condiciones de asegurarte que crecerias.
y repito, no soy un entusista de este tipo de complementos, aunque es cierto que en la actualidad consumo un complemento vitaminico y otro de aminoacidos, pero por pura necesidad y recomendacion de mi preparador.
bueno, a ver que opinais de todo esto, espero vuestras respuestas.
saludos foreros!
SUPLEMENTOS DEL MERCADO = TIMO, no hay otra...
la gran mayoria de marcas, sobretodo las españolas, van adulteradas que os asustaríais si vierais la verdadera composición, no es ninguna acusación grave, es una EVIDENCIA. Han salido hasta por las noticias de la tele, y conozco de gente que ha trabajado en fábricas de empresas españolas de suplementos (no voy a decir el nombre de la empresa) y de verdad que lo qeu cuenta pone los pelos de punta, además, para que dejarse un dinero en azúcar, podiendotelo gastar en pollo, o en alimentos sólidos? yo lo veo una tontería, y eso de complemento lo veo bien si no llegaras a las protes que necesites diáriamente y la proteína fuera buena, pero dudo mucho que alguien que se lo tome enserio no llegue a la cantidad de protes mediante comida sólida, pero eso es otra cosa. La única cabida que le veo a la proteína de suero es despues de entrenar, y aún así és perfectamente substituible por comida sólida.
Un saludo
la gran mayoria de marcas, sobretodo las españolas, van adulteradas que os asustaríais si vierais la verdadera composición, no es ninguna acusación grave, es una EVIDENCIA. Han salido hasta por las noticias de la tele, y conozco de gente que ha trabajado en fábricas de empresas españolas de suplementos (no voy a decir el nombre de la empresa) y de verdad que lo qeu cuenta pone los pelos de punta, además, para que dejarse un dinero en azúcar, podiendotelo gastar en pollo, o en alimentos sólidos? yo lo veo una tontería, y eso de complemento lo veo bien si no llegaras a las protes que necesites diáriamente y la proteína fuera buena, pero dudo mucho que alguien que se lo tome enserio no llegue a la cantidad de protes mediante comida sólida, pero eso es otra cosa. La única cabida que le veo a la proteína de suero es despues de entrenar, y aún así és perfectamente substituible por comida sólida.
Un saludo
LOS PRODUCTOS
Hola, estoy de acuerdo en parte con oscar, los suplementos, ya lo dice la palabra es una ayuda.
Por otra parte te pongo un ejemplo que nos pasa atodos los que hacen deporte, es un ejemplo basico, al hacer deporte sudas y al sudar pierdes muchos minerales, por muy bien que te alimentes no recuperas esos minerales, pus para eso estam los suplementos deportivos para suplir las necesidades de un deportista.
El cuerpo no tiene una luz roja que te avisa de la falta de un nutriente como puede ser vitaminas, minerales,glucosamina,hierro,calcio, ect......
No son esnciales , pero lo que esta claro es que con el tiempo el cuerpo te lo agradecera.
Las marcas de nutricion que se comsumen en nuestro pais, la gran mayoria, son de un tercer pais de la comunidad europea y no cumplen los requisitos de sanidad de nuestro pais.
Que se venden eso esta claro, pero dentro de muy poco sanidad metera mano en la nutricion deportiva, ya que muchas marcas no ponen en las etquetas ni la composicion de vitaminas y minerales y decir que sanidad solo permite por ejemplo 0,6 miligramos de B-1 POR 100 GRS.
Yo sinceramente confio mas en los laboratorios españols, ya que tienen que pasar controles de sanidad, que lo de un tercer pais de la comunidad europea.
Por otra parte te pongo un ejemplo que nos pasa atodos los que hacen deporte, es un ejemplo basico, al hacer deporte sudas y al sudar pierdes muchos minerales, por muy bien que te alimentes no recuperas esos minerales, pus para eso estam los suplementos deportivos para suplir las necesidades de un deportista.
El cuerpo no tiene una luz roja que te avisa de la falta de un nutriente como puede ser vitaminas, minerales,glucosamina,hierro,calcio, ect......
No son esnciales , pero lo que esta claro es que con el tiempo el cuerpo te lo agradecera.
Las marcas de nutricion que se comsumen en nuestro pais, la gran mayoria, son de un tercer pais de la comunidad europea y no cumplen los requisitos de sanidad de nuestro pais.
Que se venden eso esta claro, pero dentro de muy poco sanidad metera mano en la nutricion deportiva, ya que muchas marcas no ponen en las etquetas ni la composicion de vitaminas y minerales y decir que sanidad solo permite por ejemplo 0,6 miligramos de B-1 POR 100 GRS.
Yo sinceramente confio mas en los laboratorios españols, ya que tienen que pasar controles de sanidad, que lo de un tercer pais de la comunidad europea.
un poco fuera
creo que nos desviamos u n poquito de el tema, la ptra pregunta es que si desvelarse y beber alcohol afectan las rutinas de lel gyimnasio
gracias por responderme los otros mensajes
gracias por responderme los otros mensajes
Yo respecto a lo de consumir alcohol esta claro ke si lo consumes moderadamente no tiene porke influir demasiado en tu rutina DIGO MODERADAMENTE. Respecto a lo del descanso ya no estoy tan seguro....igual el menda este duerme sus 8 o 9 horas diarias pero siempre los cambios de horarios bruscos influyen mucho en nuestro cuerpo y eso puede influir en nuestro estado fisico y nutricional.
A lo de los suplementos pues hombre encontrarte gusanos en un bote yo cogia y llamaba a sanidad inmediatamente porque eso no se puede permitir. De lo que se dice que no hacen nada ummmmm discrepo a caso la creatina no hace nada? por que tanta gente y me incluyo yo la consume?
Otra cuestion que dices es que lo de las proteinas es un timo pues como es un timo metete despues de entrenar una pechuga de pollo a ver como te sienta. No seamos hipocritas en un tema que esta mas que visto es cierto que unas marcas que son mejores que otras eso es como en todo pero a que pongamos que la suplementacion es un timo ya me parece un poco extremista.
Solo es mi opinion.....que cada uno piense lo que quiera.
Saludos!!!!!!!!!
A lo de los suplementos pues hombre encontrarte gusanos en un bote yo cogia y llamaba a sanidad inmediatamente porque eso no se puede permitir. De lo que se dice que no hacen nada ummmmm discrepo a caso la creatina no hace nada? por que tanta gente y me incluyo yo la consume?
Otra cuestion que dices es que lo de las proteinas es un timo pues como es un timo metete despues de entrenar una pechuga de pollo a ver como te sienta. No seamos hipocritas en un tema que esta mas que visto es cierto que unas marcas que son mejores que otras eso es como en todo pero a que pongamos que la suplementacion es un timo ya me parece un poco extremista.
Solo es mi opinion.....que cada uno piense lo que quiera.
Saludos!!!!!!!!!
ALCOHOL
Hola, te pido disculpas Tamagochi, ya que nos desviamos de tu pregunta.
El comsumo de alcohol es negativo para la practica del deporte, ya que no favorece al metabolismo ni al potencial de crecimiento.
Y el desvelarse o no dormir tambien ya que unos de los pilares del crecimiento muscular es el descanso, cuando dormimos.
Lo siento por desviar la pregunta, un saludo.....
El comsumo de alcohol es negativo para la practica del deporte, ya que no favorece al metabolismo ni al potencial de crecimiento.
Y el desvelarse o no dormir tambien ya que unos de los pilares del crecimiento muscular es el descanso, cuando dormimos.
Lo siento por desviar la pregunta, un saludo.....