Q me pasa???????????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ydes
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 17 Dic 2002 19:12

Q me pasa???????????

Mensaje por ydes » 17 Dic 2002 19:56

A ver si me podeis ayudar entre todos...
Mis datos son los siguientes:
Mido 1.78 y peso 68 Kg. Tengo 23 años.
Practico Karate tres dias a la semana y los otros dos los dedicos a hacer pesas. No gano ni un gramo por más q me lo proponga y ese es mi gran problema...
Tomo Hidratos en batido antes de entrenar y una capsula de proteinas despues.
Me siento bastante fuerte y con los musculos bien definidos, pero me falta volumen ( mucho).
Gracis de antemano.

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Dic 2002 18:08

Y no crees que es tu estructura natural?. Vamos que si te sientes fuerte que más quieres, la apariencia apariencia es y si realizas karate estar algo delgado pero muy fuerte va de coña.

Se de un pavo que es más o menos como tu y tiene la pegada de uno de 90 quilos, pues es su naturaleza. ¿el problema? yo no lo veo con la edad luego irás engordando y vendrás a decir:

Q me pasa??? tengo 40 años y peso 90 quilos, me siento flojo y apenas puedo moverme con velocidad y eso que hago dietas...

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Dic 2002 07:28

hola.
Vamos a ver, como ya se ha comentado varias veces, solo hay un camino para ganar volumen, y es comer, comer y comer.
Ponte una dieta de 4000 kcal, por ejemplo y siguela un par de semanas
si ves que no ganas, sube 500 mas, si ves que ganas pero con mucha grasa, baja un poco.
Por supuesto, intenta que sea lo mas limpia posible, aunque sin obsesionarse y 2 ó 2,5g de proteina por kilo.
El batido de hidratos lo dejas para despues de entrenar y a los cuarenta minutos las protes.
por cierto, como son esas protes en capsula? no las he visto nunca. Cuanta cantidad de proteina tienen y a que %?
enga, 1 saludo

ydes
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 17 Dic 2002 19:12

Muchas gracias...

Mensaje por ydes » 07 Ene 2003 16:57

Gracias a los dos...
Por cierto, invitado (????) , me preguntas por las protes.
Se llaman L-CARNITINA STACK y pone q llevan 95 g por cada 100. ?
No se si te contesto con eso pero es lo q pone :-? .
Gracias tios.

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Ene 2003 11:48

La L-Carnitina es un quemador de grasa, no son proteinas, es totalmente distinto.

ydes
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 17 Dic 2002 19:12

Mensaje por ydes » 09 Ene 2003 19:22

JODER...
Me cago en mis muelas...
Eso es lo q hace la ignorancia. Me puedes decir alguna marca de protes q sea buena?
Enga, gracias.

Responder