Aikido-Hapkido

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
el milenario

Aikido-Hapkido

Mensaje por el milenario » 04 Ene 2003 21:25

Bueno antes de nada me gustaria decir que este tema no es para crear polemica solo es para un pequeño intercambio de impresiones yo tengo un enorme respeto y admiracion hacia los aikidokas.

En primer lugar decir que el mes que viene empezare la practica del hapkido y me gustaria con vuestra ayuda pueda conocer mas el aikido

me gustaria que me explicarais un poco vuestras tecnicas sin armas

y si quereis preguntar algo referente al Hapkido lo que querais saber no dudeis en preguntarlo

UN SALUDO A TODOS LOS AIKIDOKAS

Invitado

Re: Aikido-Hapkido

Mensaje por Invitado » 08 Ene 2003 11:31

¡¡¿¿QUE TE EXPLIQUEMOS TECNICAS SIN ARMAS??!! NIÑO, ¿¿TU SABES CUANTAS HAY??. ¿CUAL DE LAS 100 Y PICO KIERES QUE TE EXPLIQUE?


SUPONGO QUE NO ESTABA BIEN FORMULADA TU PREGUNTA. PERO CUANDO LA ENTIENDA PROMETO RESPONDERLA LO MEJOR POSIBLE :)


P.D ESTARIA BIEN QUE HABLARAMOS DE HAPKIDO SIN ENTRAR EN POLEMICAS, Y UN BUEN MODO DE HACERLO CREO Q ES EL NO DECIR LA ESCUELA Y EN PAZ :D :D

el milenario
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 04 Ene 2003 23:43

Mensaje por el milenario » 08 Ene 2003 16:18

pero muchacho no pido que me expliquen todas las tecnicas solo algunas para hacerme una idea de como es el Aikido y si quieres hablar de Hapkido mas adelante are un post sobre Hapkido por lo que veo eres el unico que se moja en to :D :D :D muchas gracias por contestar en los dos post que e puesto

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Ene 2003 21:03

Sinceramente, me parece muy complicado de explicar aquí con palabras. Si te sirve de consuelo, te diré que en los pocos videos de hapkido que he visto, ha habido técnicas que me han parecido koshinage (proyección de cadera) y Shihonage (proyección en 4 direcciones atacando la muñeca).

el milenario
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 04 Ene 2003 23:43

Mensaje por el milenario » 08 Ene 2003 21:13

Gracias por tu explicacion invitado

weno decirte ke encuentro estas dos artes marciales muy parecidas ya dado ke tienen la misma base y gracias por la informacion del post ke e puesto de Hapkido y si es Sin Moo Hapkido lo que dan aki en Mallorca

MUCHAS GRACIAS POR TU DESINTERESADA APORTACION TE LO AGRADEZCO MUCHO

SALUDOS

Responder