Gracie Barcelona TOP TEN !

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Clydde
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 30 Oct 2002 12:29

Gracie Barcelona TOP TEN !

Mensaje por Clydde » 08 Ene 2003 16:30

Holas, el próximo día 25 a las 11h se celebrara en la Academia Gracie Barcelona, el TOP TEN con los mejores luchadores de la misma .... podeis ver los nombres en la web de la academia http://www.graciebarcelona.com,
nada más y nada menos que 6 morados entre ellos TITO y 4 azules con gran experiencia .....



un saludo,

clydde

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 08 Ene 2003 21:48

Gracias por anunciar lo del Top 10, la cosa se presenta movida (al menos para mi) ya que veo un par de nombres que conozco y que considero de los mejores españoles en BJJ, no me atrevería a decir cual de ellos es mejor, ya sabemos todos que Tito es una máquina pero hay otro tio, que creo que no es tan conocido, con el que tuve la suerte de hacer un cursillo este verano y el colega está hecho un figura (muy técnico) y por lo que tengo entendido en VT también está muy puesto, su nombre es Carlos y me imagino que será el Carlos Mediero que parece en la lista de competidores del Top 10.

Aserejé

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Ene 2003 17:07

quien es juan valles, el que aparece en la cinta de video con robin. que grado tiene?es bueno?
gracias

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 10 Ene 2003 19:07

Juan Valles es uno de los instructores de SAD, creo que en su peso, es la persona que más campeonatos de Grappling ha ganado en España, fue uno de los primeros españoles en ir a Abu Dabhi (el primero en su peso)
ha peladado con Royler Gracie y me imagino que unas cuantas cosas más, no te lo puedo decir porque hace tiempo que no le veo.

Aserejé

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 10 Ene 2003 20:55

Y que tiene que ver el Niño con el Top Ten que se celebra en BCN?. El fue alumno de Robin, pero no participa en el Top Ten que yo sepa.

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Ene 2003 15:49

Cuando aprendereis que una cosa es que ganen a 4 mataos aquí en España cuyo nivel es penoso, y otra cosa es enfrentarse al mundo real donde hay mucho dinero en juego y es donde salen los buenos a competir.

Competir por competir no da buenos "campeones", y el hecho que una persona que se dedica en cuerpo y alma a entrenarse para ganar campeonatos donde sus contrincantes son estudiantes, o trabajan y se entrenan dos o tres meses de verdad y el resto del año solo aparecen por el gimnasio por mantenerse en forma, no significa que los que ganen sean buenos.

He conocido a gente que se entrenaba para las olimpiadas pero en la calle no valian una caca, el hecho es que aquí no tienen apoyo para mejorar y al creaerse mejores pues les basta con ello, sin envargo hay mucha gente no competidora que se los comen con patatas, pero que luchen con profesionales del mundo, que cobran mucho dinero por pelear y ya se verá lo malos que son en realidad.

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 11 Ene 2003 16:24

Invitado, de que estás hablando?

Como que ¿cuando aprenderemos? por que no entras en el foro, te registras y nos das unos consejos , seguro que eres un ejemplo a seguir.

Que el nivel en España es penoso, bueno ,no serás español, no creo que haya gente tan tonta como para tirar piedras a su propio tejado¡¡¡

Competir por competir ,como dices, no da buenos campeones, ahí tienes razón...competir por competir da experiencia y la experiencia es lo que da buenos campeones¡¡¡¡

Consejos prácticos:

Después de escribir algo, primero debes leerlo, después debes entenderlo y luego publicarlo.

¿De que cojones estás hablando?

Aserejé

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 11 Ene 2003 16:44

Nuestro nivel, no es otro que el que conseguimos dia tras dia, hora tras hora y lesion tras lesion entrenando en nuestros gimnasios, quitando horas al trabajo, el estudio, los amigos, las novias...para ponerlas en algo k nos encanta y por lo k estamos dispuestos a hacer todos esos sacrificios. Pero no para ser los mejores del mundo ni ganar ningun campeonato, si no para cuando sales a un tatami a luchar con alguien que no conoces, darlo todo y al acabar sentirte satisfecho contigo mismo sea cual fuere el resultado.
Pero eso es algo k gente como tu no entendera nunca.

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Ene 2003 13:26

Top Ten, primero ponerlo en Español y no en ingles para que suene mas "chulo", segundo porque aún no he visto ningún español de calidad a nivel mundial pero si munchos fanfarrones, tercero que luego cuando los que ganan en España salen a competir fuera y les dan dos ostias bien dadas se retiran acojonados y es ahí cuando uno demuestra lo que vale, cuando es mejora tu contrincante y no cuando luchas contra un contable o un crio.

No me registro porque no me gusta perder el tiempo y he escrito porque he leído cada gilipollez en este foro que es la monda, que si este es el mejor, que si campeón de no se que y luego a nivel mundial, en las "grandes ligas" y no en federaciones de tres al cuarto no aguantan una M*****.

Barcelona Top Ten, ja ja ja :lol: . Top Ten de que?

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 12 Ene 2003 16:13

Atontao, si no te gusta perder el tiempo para que lees el foro, quedate en casita viendo los pride, que alli hay mas nivel, y meten muchas ostias, y deja de molestar en el foro que no tienes ni idea de lo que hablas.

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 12 Ene 2003 18:36

Bueno invitado, voy a ver si te aclaro tus dudas:

.Primero; Será la persona que organice la competición la que decida el nombre de esta, si a ti no te gusta el nombre que le ponen es tu problema, es cuestión de opiniones, a mi me gusta.

.Segundo; Dices que "no he visto ningún español de calidad a nivel mundial"; me parece que todavía ningún español a competido a nivel mundial pero si que los hay que han competido a nivel Europeo y han ganado.

-Tercero: dices que a los españoles que salen a competir fuera "les dan dos ostias".... en el Jiu Jitsu de competición no se puede golpear, a ver si te informas un poco.

Dices que no te registras porque no te gusta perder el tiempo...., vamos a ver , para escribir el post que has escrito, una persona normal tardaría unos "four minutes" y en registrarse tardas mas o menos "one minute", lo que significa que , según lo que has dicho, necesitas más de "four minutes" para registrarte, lo que viene a decir que tu inteligencia no esta muy desarrollada o simplemente no ha acabado de desarrollarse, lo que a su vez significa que eres un niño o que eres un idiota, decartando que un niño no eres (porque hasta los niños saben más inglés que tu) diremos que eres un "idiota".... ya está, has visto que facil es ponerte un nick y registrate, ale campeón que ya sabía yo que tu problema a la hora de registrarse era encontrar un nombre con el que te sintieses identificado, no me des las gracias ,consideralo un regalo de bienvenida ;)

-Top Ten de qué? Top Ten de la academia de Robin Gracie, los diez mejores de la academia, ¿así lo entiendes mejor?

Has llamado a los competidores españoles "fanfarrones" y "acojonados" y sobre los que escribimos en este foro, que lo que decimos son "gilipolleces".

FANFARRÓN tu que hablas de Jiu Jitsu y ni siquiera sabes que no se pueden dar ·ostias" en competición.

ACOJONADO tu que te escondes tras el anonimato

GILIPOLLECES las que tu escribes como consecuencia de tu fanfarronería.

Aserejé

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 12 Ene 2003 21:28

Pero no para ser los mejores del mundo ni ganar ningun campeonato, si no para cuando sales a un tatami a luchar con alguien que no conoces, darlo todo y al acabar sentirte satisfecho contigo mismo sea cual fuere el resultado.
si señor pewee

:,)

El erudito toca cojones..

fijaos como os los toco... venga...otra pasadita,dale q dale

Mensaje por El erudito toca cojones.. » 12 Ene 2003 23:39

En el pride se dan "hostias" no ostias. .
:o

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 13 Ene 2003 00:51

Claro, erudito, son Hostias y no Ostias, pero si ahora te vas a poner a sacar cada falta de ortografia (yo si cometo alguna es por despiste) la llevas clara. Ademas en Internet al escribir rapido y con el teclado, se te puede ir una letra facilmente.

nicolas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 16 Dic 2002 19:55

Mensaje por nicolas » 13 Ene 2003 16:32

Personalmente hago jiu-jitsu por varios motivos, a saber: a) me gusta, b)me ayuda a aliminar tensiones, c) es un buen sistema de autodefensa, d) y lo mas importante me ayuda a superarme a mi mismo. Me importa un huevo y parte del otro no llegar al nivel de Vanderley o de Tito Ortiz. Si peleo en un campeonato lo hago para pasarmelo bien y, como ha quedado dicho, superarme a mi mismo. Invitado, es correcto que opines sobre el nivel del jiu-jitsu o del vale-todo en España, pero no lo es tanto que faltes el respeto a nadie. Mucha gente entrena y compite, pero a su vez, trabaja, vive y tiene otras experiencias mas importantes que el jiu-jitsu. Para aquellos que le dedican tiempo absoluto y pretenden hacerse un hueco en el mundillo, pero que, por lo que sea (genetica, mala planificacion de los entrenos, falta de tiempo, etc), no llegan, solo podemos juzgarlos por su mas o menos habilidad, pero nunca por sus valores como persona. Si todo esto te hace perder el tiempo te doy un consejo, vete a un foro de algun tema que te guste y aprovecha tu tiempo y no nos lo hagas perder a los demas. un saludo afectuoso.

Responder