como siempre,el abdomen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fondos

como siempre,el abdomen

Mensaje por fondos » 11 Ene 2003 00:14

es increible,hago dieta y unas 300 abdominales diarias y he bajado bastante barriga al principio(15 cm)pero ahora me mantengo y no la consigo rebajar mas,y aun me keda por bajar.¿es normal ke no siga bajando?stoy contento porke comparado con antes no tengo nada pero estos ultimos centimetros ¿ke tengo ke hacer para bajarlos?.salu2.

peter

como siempre, el abdomen

Mensaje por peter » 11 Ene 2003 10:24

las grasas son depòsitos de energia que estan acumulados por si el cuerpo los necesita. es imposible bajar grasa de una zona determinada del cuerpo, la grasa se pierde de manera general en todo al cuerpo cuando este necesita energia inmediata, por eso por muchos abdominales que agas no vas a bajar la grasa que te esta tapando los abdominales. lo que tienes que hacer es ejercicios aerobicos: correr, andar en bici, remo... A partir de 30 mins es cuando el cuerpo empieza a gastar las reservas de energiea acumuladas en forma de grasa, y por supuest seguir con una dieta baja en grasa.

fondos

Mensaje por fondos » 11 Ene 2003 20:52

gracias peter,la verdad es ke ultimamente estoy descuidando bastante los ejercicios aerobicos,habra ke volver a darle a la bici,jeje.un saludo.

Responder