En primer lugar saludar a todos pues soy nuevo aunque llevo tiempo leyendo este foro,me gustan las mma pero la verdad no entiendo mucho por eso nunca habia intervenido.Del tema q voy a hablar sí considero q tengo bastante idea o eso creo.
Es sobre el combate silva-hunt dos grandes luchadores,pero no entiendo porqué tanto rollo con decir q los 30 kilos q saca hunt a silva son una ventaja.El peso puede ser una ventaja cuando es musculo,pero no es el caso.Si le quitas grasa a hunt hasta alcanzar el grado de definición de silva pesarian mas o menos lo mismo,la grasa no se contrae así q se quitaria el lastre,se asfixiaria menos,sería más rapido e igual de contundente,la unica ventaja es q a silva le costaria mas moverlo o quitarselo de encima,pero en mí opinión son mas las desventajas y hunt sería mejor con menos peso(de grasa claro)
Buenas noches compañeros
Que sea gordo, no significa que no sea fuerte, metete a hacer sumo a ver lo que les duras jejeje. Pero repito .... que ya van unas veces, ponte a pelear con gente bien tecnica que te saque 30 kg y encima sean fuertes y tengan fondo, te digo yo que de esos hay bastantes y lo pasas muy canutas. Esos 30 kg los notas Y MUCHO.
hola Pacorro,yo se puede decir tambien que soy nuevo .Con respecto a tu pregunta te dire lo poco que yo se.Un luchador como HUNT aunque el peso no sea de musculo,ya solo a la hora de boxear,imaginate la inercia que lleva todo el peso que va detras del puño,al impactar,ese peso se nota la hostia,ya no te digo a la hora de moverlo o quitartelo de encima.Por otro lado se le ve que siempre ha sido gordo(o gordito)estonces su esqueleto se le ha ido creando para mover ese peso por eso es tan rapido con sus manos y al tener esos huesos mas anchos y duros que uno de 80 kilos que se haya metido 5 ciclos y ahora pese 95(esto ultimo no lo digo por silva)pues por supuesto es mucho mas pegador,a lo que hay que sumar,que si cuanto mejor asentadas las piernas, los golpes son mucho mas potentes,ponte una mochila de 30 kilos y dime si estas pegado al suelo o no.y termino diciendo que no es lo mismo que tu o yo engordaramos 30 kl que alguien que esta acostumbrado a moverlos y los considera como suyos "FUERZA Y HONOR"[/u]
Pues yo creo que el que es bueno es bueno ..... y punto.
Ayer se pasó por la crazy un cinto marron del brazilian top team que está aki en valencia ( del estilo de royler ; ademas se parecia y todo en la cara ) no pesaria mas de 70 kilos , y yo peso casi 100 y me pegó un repaso de los que hacen historia , hicimos un entranamiento de un combate de unos 20 minutos , yo solo logre pasarle la guardia un par de veces , y el creo que me finalizó unas 5 o 6 veces ; y eso sin contar las veces que me raspó , montó y me pasó la guardia....
En fin; una curita de humildad no viene mal de vez en cuando.......
me digan a mi si el peso sumado a la tecnica se nota, por poner un ejemplo ejemplo mis entrenamientos con Pewee, jodeeeeerrrr !!!!!!
Me estas llamando gorda! no tienes corazón todos sois iguales
En fin; una curita de humildad no viene mal de vez en cuando.......
Si pero todos los dias duele en el alma...,y es k un dia me voy a llevar un bate a entrenar o algo con Tito o con Tello, por que....
3/4 de lo mismo , el jueves me cogio tito , despues de que el llevaba 1 hora y pico de entreno sin kimono , se puso el kimono y me dio otro repasito de los buenos( Tito pesa 85, pero esuqe esta aun medio paraplejico de la rodilla) Por lo que el que sale bueno es bueno y le da igual que le pongan un tio de 70 que una escavadora.....
claro ahi esta la cuestion,a igualdad de tecnica y diferencia de peso,suele ganar el de mayor peso......aunke mirar Ricco Rodriguez vs Hayato Sakurai en ADCC,o Buterbean vs Sudo en MMA....y por otra parte,no hay nada mejor para alguien de mi peso q entrenar con gente mas pesada..