1 simple pregunta sobre TRICEPS de herradura

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

1 simple pregunta sobre TRICEPS de herradura

Mensaje por hdrvk »

Wenas.

Tengo unos brazos de 35cm fibradísimos y con el típico triceps de herradura.
Un amigo tiene unos brazos de 43cm, fibradísimos y también con triceps de herradura.

La diferencia es que a el se le marcan mucho mas que a mi los triceps... los mios son la leche pero los suyos dan miedo, salen chispas del triceps... ¿esto porque es?

Porque el tiene mejor herradura que yo si tenemos+o- el mismo % de grasa?

¿Es porque el tiene mas masa y por tanto el triceps resalta mas? Me imagino que es eso.. contra mas masa y mas bajo % mejor triceps..
killillo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por killillo »

Yo lo tomaría como una simple cuestion de constitución , aunque también de superación e intentar "macharcarme" lo máximo posible para conseguir mayores progresos que ese amigo que tienes.
Además basariá mi rutina sobre todo, en el mejor ejercicio para desarrollar el Triceps, el Press Frances, ya que tocas los 3 triceps.
Saludos.

" El que nada arriesga, nada puede esperar "
maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

TRICEPS

Mensaje por maximo433 »

Hola Hdrvk, no tiene nada que ver el porcentaje de grasa, para que una persona con el mismo tenga un musculo mas grande que la otra persona.
Hay puede influir la genetica a desarrollar u musculo mas que otro, o el tipo de entreno.
Los ejercicios mejores para volumen de triceps son:
FONDOS EN PARALELAS
BANCA AGARRE ESTRECHO
saludos.....
GabrielOM
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por GabrielOM »

Evidentemente tu amigo tiene mas masa muscular. Al estar bien defeinidos los dos, el que tenga mayor masa va a marcar un musculo mas grande y mas notorio.
Responder