2 Copas de España el mismo dia, necesitamos un calendario?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

2 Copas de España el mismo dia, necesitamos un calendario?

Mensaje por Pewee » 26 Ene 2005 11:20

Tenemos un problema......

12 de Marzo,V Copa de España Robin Gracie
12 Marzo Copa de España Ricardo de la Riva

Que va a pasar? van a hablar ambos profesores para coordinarse y que se cambie alguna fecha?

Deberíamos crear un calendario?A parte de estas dos, siguen pendientes la nueva competición de Madrid de Grappling y la de Condor Salamanca....

Este año estamos de suerte (estais... los k competis en BJJ)

- Copa de España Robin Gracie
- Copa de España Ricardo de la Riva
- Copa Behring
- Campeonato de España de Grappling en Madrid
- Campeonato de BJJ de Salamanca
- Copa FIDAM NO-GI

En VT
- KOA3
- Mini KOA 2
- Zona de Combate

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 26 Ene 2005 16:02

La copa behring tambien tiene categoria de grapplin no solo de bjj 8)

dogofhell
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 29 Ene 2004 14:42

Mensaje por dogofhell » 26 Ene 2005 16:58

Si en cada provincia se hace una copa de España.........
seran muchos los campeones.
No será mejor que unifiquen las competiciones y no que cada escuela
organice su chiringo( es mi humilde opinión).

behringbizkaia
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 10 Mar 2004 17:08

Mensaje por behringbizkaia » 26 Ene 2005 17:09

es de agradecer a los compañeros que se molestan en organizar competiciones para que nosotros podamos hacer lo que mas nos gusta que es competir; eso si no estoy de acuerdo en llamar copa o campeonato de españa a todo; sino acabaremos como en kick boxing(que no se me enfaden los de kick, pero creo que tambien estan de acuerdo) en que cada año habra 1000 campeones de españa.

creo que se deberian hacer, la copa gracia, de la riva, behring etc.....; y luego 1 solo campeonato de españa unificado, incluso comenzar a trabajar todas las escuelas juntas para hacer campeonatos autonomicos y los ganadores que acudiesen al campeonato de españa, al igual que judo o taekwondo; despues hacer las copas de cada academia abiertas a todo el mundo; lo que si es importante es que cada vez haya mas competiciones y como digo es de agradecer, pero no se puede llamar a todo campeonato o copa españa, vamos pienso yo;

bueno no doy mas la chapa y haber si soy capaz de llegar a lisboa con esta nevada que esta cayendo.

saludos

agur

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 26 Ene 2005 17:43

Y lo que sería la ya repolla es que cada campeón de su peso en cada copa se juntase en una, a la que llamariamos Copa de España o Campeonato de España.

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 26 Ene 2005 18:12

bueno ayer despues de escribir el post, viaje por las web y cual fue mi sorpresa al ver la fecha del camp de españa de robin (puesto que yo tb kiero o keria ir a ese campeonato) decir que aunque sabiamos que caeria por las fechas de marzo esperabamos que no coincidiera (es mas yo en mi caso esperaba que en caso de ganar algo en el de aqui me ayudara a pagar el viaje a barcelona) pq total entrenar para uno y hacerlo para los os es lo mismo.
por otro lado creo que mas que un calendario unificado lo que deberia hacerse es una sola copa de españa (y ya por fin llamarlo campeonato de españa) pero para eso tienen que cumplirse muchos requisitos que hasta el momento no se cumplen. (inscripcion barata y solo para pagar gastos de luchadores, itinerario variado (cambiando cada año de ciudad que lo acoje, arbitros que no tengan nada que ver con los luchadores que en ese momento luchen, y cambiar el nombre (no podria ser ni copa gracie ni copa de la riva, tendria que ser simplemente copa de españa o campeonato de españa bjj.... ) veremos algun año ese campeonato??? yo creo que si, pero de momento este año tendremos 2 o 3 campeones de españa de diferentes modalidades.

Aunque prometo que si me quedo campeon de alguno, desde ya invito a los otros campeones a una superfight, :lol: jejejejejejej ;) y sino a pike a chupitos de tequila :P y unificamos los titulos :D


un saludo señores, lo unico bueno es que por lo menos podemos decir que el BJJ esta en alza... esperemos que en unos años ademas de en alza este unificado ... un abrazo a todos, seguramente la proxima vez que escriba en este foro sea desde portugal o despues de venir congeladito y cansado ..... 8)

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 26 Ene 2005 18:22

o despues de venir congeladito y cansado .....
Y con una medalla, k nos teneis k vengar...

Avatar de Usuario
PeNoSo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2002 19:11
Ubicación: Villanueva de Cordoba

Mensaje por PeNoSo » 26 Ene 2005 19:37

Pues claro que hay que unificar el tema de las competiciones, segun me parece a mi tenemos dos formas de hacerlo, creando una federacion de ambito nacional que comprenda las disciplinas de BJJ y grappling, y esta federacion organice las competiciones anuales o que en cualquiera de las multiples competiciones de este año los jefes de cada academia unificaran criterios y acordasen un calendario anual de competiciones cualquiera de esta opciones regularizaria este batiburrillo, pero mientras tanto a competir por esas tierras de España y a pasarlo bieeeen :D

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 26 Ene 2005 22:05

o aunque sea un "pegolete" lo que voy a decir independientemente de hacer una copa de españa (que seria como la copa del rey de furbó), tambien podríamos hacer una liguilla por academias y que cada copa o competición fuera sumando puntos como las carreras de formula 1, y luego hacer una especie de final a lo liga ACB, que os parece??...tambien podemos darle al anis del mono y olvidarnos del deporte pero ese es otro tema

Sumatra
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 23 Ene 2005 23:35

Mensaje por Sumatra » 28 Ene 2005 16:23

He oido rumores,repito rumores,que la copa de españa de la riva, al final ha escogido otra fecha ?
Es cierto que le de la Riva ya no coincide con la de Robin?
O que la de Robin no coincide con la de la Riva?
(PARA QUEDAR DE PU..... MADRE)
Alguien me lo pude confirmar?
Seria conveniente desde mi modesta opinion,que los 2 organizadores de los campeonatos se pusieran de acuerdo , para beneficiar la presencia de luchadores en ambas competiciones. Gracias

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
saku61
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 291
Registrado: 03 Jun 2004 19:40

Mensaje por saku61 » 01 Feb 2005 20:43

si , espero q se unifiquen copas si no esto va aser un cachondeo...

Responder