DIARIO DE UN GLADIADOR-REACCIONES

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

DIARIO DE UN GLADIADOR-REACCIONES

Mensaje por bestrainer »

Estamos en el intermedio señores y como habia que esperara lo han enfocado a la vioklencia, extrema derecha,.etc etc etc.......................

desde luego dan pena estos de tele5.

MB por firas que ha hablado muy claro........................

seguimos viendolo.

PD: Pewee eres famoso has salido detras de tello....... :lol:
SanShou
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SanShou »

Enhorabuena a Milá por ser experta en desinformar y hacer uso de la demagogia mas barata que existe, viva la objetividad periodistica.
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

vaya basofia de reportage...lo peor es que la milla acaba de decir fui con las camaras al alcalde a lo michael moore.... jajajajajaja no te keda nada para ser la suela del zapato de michael moore... sigue con tu gh y tus cronicas que eres menos objetiva que la gaceta del barrio.

Lo ke no entiendo es como allianza dejo entrar las camaras al entreno si sabian para lo que eran telloooo en ke estabas pensando???

manu pq c**o no cuentas las cosas como son??? vas a defenderte a ti solo???

y por cierto que es eso de peleas clandestinas por 18.000 euros ... y 400 de entrada.. eso me suena a bulo del gordo.

por ultimo.... que c**o van a decir los presidentes de las federaciones que tanto temen perder sus lindos sueldos y su linda federacion con un deporte que en menos de 10 años a ascendido tanto de nivel??

cuando a milla le digan de hacer un gh de valetudo tipo el que se hace en EEUU del UFC tendra que retirar lo dicho y si no lo retira voy yo mismo y le pego una colleja.

un saludo ke asco estoy indignado.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

aunque me esperaba un bodrio, no me ha parecido que sea para tanto.

un tono muy "pongamos cara y voz de interesantes", pero crei que iba a ser peor.

los luchadores han hablado bastante y se ha separado bien lo que es el vale tudo en general, y lo que ha sido la velada de mistala, que es en lo que se han centrado
PaLoMiNo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PaLoMiNo »

La verdad, es que ha sido pura basura sensacionalista. La objetividad a brillado por su ausencia. Ahora parece ser que todos los que nos dedicamos a este tipo de deportes somos gente violenta, descerebrada, y de extrema derecha, esto es la leche!!!
Me ha parecido buenisimo lo de las camaras ocultas, claro, tendremos que pensar que como en los conciertos de Alejandro Sanz tampoco dejan entrar camaras, pues algo ilegal se cuece en ellos...no? jajajajaja!!! si no recuerdo mal, hay infinidad de eventos deportivos, en los cuales tampoco dejan entrar con camaras, sin ir mas lejos en el k1 celebrado en Barcelona, o en el mismo "too hot to handle" de Rotterdam.

En fin, muchas gracias a la gente de tele5, por querer reventar las ilusiones de muchas personas que dia a dia nos tomamos con ganas, y con sacrificio los deportes de contacto

Un saludito a todos...!!! :lol:
Última edición por PaLoMiNo el 01 Feb 2005 00:48, editado 1 vez en total.
cerko
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por cerko »

esto es intolerable!! como alguien puede tener la lengua tan sucia????
ahora me doy cuenta de las barbaridades, mentiras y exageraciones que se dicen en la television....
mercedes mila, eres una sinvergüenza!!!
que podemos hacer amigos y compañeros para lavar el nombre del valetudo?
por cierto, me a parecido muy mal las declaraciones de MANU, no se puede utilizar un reportage asi para decir que su combate estaba amañado...
otro cero para ti MANU
dbianx
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dbianx »

Bueno para mi estew reportaje es puro sensacionalismo , dejandose en le tintero datos muy importantes como que esta federado en muchos paises , que en sitios como japon y estados unidos tiene un hueco muy importantes dentro de los deportes , en fin esta tia apestas en todo lo que hace al menos me estoy partiendo el culo ahoira viendo como se rien de ella un poco en cronicas marcianas ................... q les den a todos nosotros a lo nuestro nadie puede prohibinos entrenar o competir en vale-tudo siendo algo que deseemos .... saludos
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Si si.,... lo k pasa es k aun no habeis reparado en lo mejor....ALGUNO TENEIS EL VIDEO DE UCRANIA? BUSCADLO EN EL EMULE, digo yo....si es de hace 10 años(o mas...) que calidad mas buena, si hasta tenia el logo del UFC en el suelo pero con letras rusas...Y tenian imagenes del doctor,de la muerte, del desfibirilador, desmontando el tatami, sin embargo nadie en el fondo, nadie en el publico......k focos mas buenos, mas bien puestos.....
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

jajajajjaja si si no dejan entrar camaras.... hay muchos menores y esta la cruz roja sacando cuerpos de pobres desmayadas en lo que sigue la musica... diosss detengamos a alejandro sanz.... es el culpable de toda la violencia del mundo...

me gusto mucho el comentario antes de cronicas de la merceditas milla ke dice.... entre al ayuntamiento con las camaras a lo michael moore... jajajajajaj señora senil usted no le llega al señor moore ni a comerle el culo.... y al pobre alcande de mistala que le den un alcacelze que se le kedo cara de dios en la ke me e metido .. ya no voy a poder chupar mas del bote.

un bodrio de reportaje pero como dicen por aki... dudo ke la sangre llegue al rio pq a sido muy poco claro... solo hace minimas indagaciones y especulaciones bobas... no hablan de varios eventos solo del de mistala y el careto del medico y la doctora dejaron mucho ke desear... tanto ke hasta mi novia contraria totalmente al valetudo (en casa del herrero cuchara de palo) kedo a disgusto pq no tenian credibilidad ninguna con esas pintas.

un saludo señores mas valetudo y menos tet** de GH en la interviu
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion »

Bueno lo primero que personalmente el Vale-tudo este pues no me da mas, o no me gusta, pero esto no es importante... solo esuna curiosidad 8)

Por lo demas, el documental pues totalmente "dirigido", osea, ha sido la generalización llevada a su grado maximo, y no me negareis que la Mercedes Milá no chupó cámara de lo lindo... verdad???? porque en este tipo de programas de investigación lo que nunca suele salir es el periodista.

Por lo demas, pues eso, muy centrado en un caso concreto, donde asistió y participó una gente concreta. Vamos, que si esos mismos se van a pescar pues la pesca seria una actividad de ultraderecha.

Lo dicho, Un documental muy zoquete, y no se le deberia dar mucho eco.

Saludos, seguid entrenando. 8)

PD. alguien decia que no sabia como se les ocurrio dejarla entrar en la Allianza, es lo mejor que hicieron porque si encima no les dejas entrar.. pufffff.. ya la tienes liada. Secretismo, ocultismo, confabulación, etc etc etc.. hicieron bien.
Kenpo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kenpo »

Lamentable. Que asco de televisión...
Lo que dije en otro post, me daria lo mismo o incluso seria publicidad, pero como los ayuntamientos no den más licencias de pabellones, bien nos va a joder.
AL3X
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por AL3X »

Se basan en:
- 1 muerte
- peleas clandestinas (que no tiene nada que ver con el valetudo)
- política de extrema derecha ( lo mismo)
- 1 sólo evento, el cual deja muxo que desear...
No es tanto lo que hagan periodistas sensasionalistas como la Milá sino lo bochornoso que es ver como tanta gente la adora y reclama (vomitivo)...como Sardá o Ana Rosa que llegó a decir que no hay reglas, que es ilegal y que no usan casco :-? jajaja estos son lo mejores periodistas de nuestro País.
Bueno yo creo que lo mejor es seguir con lo nuestro, que si lo han sacado es por algo (cada dia va a mas y ya son muy pocos los que lo desconocen) ala nosotros lo defendemos 365 dias al año...con este reportaje no decaerá nada. A SEGUIR ENTRENANDO Y QUE VEAMOS EL PRIDE AKI EN UNOS AÑOS :P
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por MCS »

hay cosas del reportaje que me han parecido bien y otras mal. Pero una de las cosas que menos me ha gustado por las dos partes (por nosotros y por ella) es lo de los niños presenciando el valetudo. si sus padres les dejan allá ellos (esto ultimo entrecomillado) pero de ahí a utilizarlo para dar una vuelta mas de tuerca al sensacionalismo del reportaje me parece patético.
kharitonov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kharitonov »

ke verguenza ke me puedan relacionar con este tipo de gente, me sabe muy mal ke no se haya tratado el tema correctamente y nos hayan metido, como ya creiamos, en un mismo saco a todos.
Por mi parte no se le ha de reprochar nada a Manu (al que nunca lo habia visto hablar) puesto que seguro que le han cortado muchas de sus intervenciones, por ejemplo, una donde iba a decir que era mucho menos lesivo que le boxeo y mercedes no le ha dejado terminar. Seguro que muchas intervenciones no las han puesto en el montaje final. Me ha parecido muy buen tio, las cosas como sean.
Por lo demás un espectaculo lamentable el que querian dar con la imagen del valetudo, mis padres han flipado (y mira k a mi padre le hago tragar combates de Pride).
A ver ke pasa en los siguientes dias y se puede limpiar un poco esta desastrosa imagen que se ha dado.

Saludos.
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por MCS »

..pues si llegas a ver a mi madre lo que le decía a la MIlá durante el reportaje...
Responder