¡AVISO! ladrones a la vista y sin legalizarlo en hacienda

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
karateka

¡AVISO! ladrones a la vista y sin legalizarlo en hacienda

Mensaje por karateka » 15 Ene 2003 21:53

¡NO ME LO PUEDO CREER!

¡NO PUEDE SER!

¿quereis explicarme como podreis pagar 1000 euros unas 170.000 pts por un curso de artes marciales

¿ESTAIS DE CACHONDEO? o teneis dinero para derrochar

El sueldo de un mes de trabajo, se lo entregais a un 6º dan, aqui hay que hablar con la plataforma de "MANOS LIMPIAS" parta evitar este robo descarado y además ¡PAL EXTRANJERO! y por un maestro listo.

¡¡¡todos pal calabozo, ladrones!!!

y eso que llaman judios a los otros, ¡esto de de una cara increíble y creo que nuestro Ministerio de Hacienda debe tomar carrtas en estos robos promiscuos!

Os explico como es la cosa, estudió con los otros, aprendió con los otros, registró su página y como "Aquellos que le enseñaron cobran mucho" el, el listo de la clase se presenta cobrando menos de la mitad y os hace pagar "¡MIL EUROS!" esto es pa alucinar

Avatar de Usuario
Selaine
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 15 Nov 2002 20:40
Ubicación: Atlantida ;)

Mensaje por Selaine » 15 Ene 2003 22:04

1000 € por un curso? O_O

Q animalada es esa??? quien va a cobrar esa barbaridad??

O_O



Un saludo
Selaine

Curandero

Mensaje por Curandero » 16 Ene 2003 00:14

Karateka eres un Imnorante.
1º Ese, 6ºDan es alumno directo del fundador.
2º El Judio ladrón que tenemos en España(Eli Ben-Ami) es 5ºDan y en su país no esta bien visto ni por la gente de su federación.
3º La FEKM,que preside el Sr,Richard.D es la mas profesional y ecónomica que hay.(Tambien es la mas grande e unida).
4º En Madrid hay un grupo (22 P.)de gente que practica y esta interesada en el KM.Este grupo ha consultado a seís federaciónes diferentes y a una docena de personas de confianza que por su trabajo conocen bien Israel y el KM.Llegando a la conclusión de que la FEKM es la mas adecuada a nuestras costumbres y ecónomia.
5º Es lamentable,pero dentro del KM hay mil organizaciones,casi todas Judias,muchos dicen que pertenecen a la federación Internacional,MENTIRA,han realizado el curso de instructores y se han olvidado de la federación.Curiosamente,la federación mas Unida y Profesional esta en Europa. http://www.krav-maga.net
6º Te parece caro 1000€?.A mí tambien.
Ojea la revista el Budoka de este mes y veras cursos para maestros de Hapkido por 900€.
ESTAMOS HABLANDO DEL CURSO PARA INSTRUCTORES QUE SOLO LO PUEDEN REALIZAR CN O MAESTROS.
Por cierto,En USA el curso que vamos a realizar en España cuesta 4000€,en Filandia(Donde lo realizo Ismo Ivakko)cuesta 3500€.En Italia 3200€,Todos con la IKMF o Federación Internacional.
Por otra parte las clases y seminarios tienen un precio mas que Razonable.
7º En España,la IKMF(la de los 3000€) y el Grupo de Madrid asociado a la Federación Europea de Richar.D.Estan registrados en el Ministerio del Interior y en el de Trabajo.
Informate antes de hablar.

Avatar de Usuario
Selaine
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 15 Nov 2002 20:40
Ubicación: Atlantida ;)

Mensaje por Selaine » 16 Ene 2003 00:18

Tengo una duda fuera aparte de el Krav Maga, cuando se hace un curso de algun arte marcial, eso consta en hacienda? o es todo limpio? Es mera curiosidad vaya

Un saludo

Selaine

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Ene 2003 00:34

Depende del Instructor.
Normalmente es todo limpio.(Sacando los gastos de Gimnasio,seguros,federaciones,etc)
En KM,el 90% de los Instuctores viven del y para el KM,es decir,estan registrados como Autonomos,el otro 10% tiene gimnasio o empresa propia y cotiza en regimen general.
Puede que haya algun instructor joven que esta empezando y no cotize.
En las clases que se imparten en gimnasios cotiza el Gimnasio y el Instructor.Otra cosa es cuando se realiza un seminario de fin de semana fuera de tu Gimnasio.Eso es limpio.

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Ene 2003 00:47

joer ,es que lo queremos todo gratis.
Yo no voy a pagar un euro por esos cursillos pero si estoy haciendo algo que me gusta y quiero ser instructor (y ganar dinero con ello) pues tendré que romper el cerdito.
La cuestión es gastarlo en quien lo vale y no en timadores

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Ene 2003 00:57

Totalmente de acuerdo.
Busca y compara ,si encuentras algo mejor compralo.
Este es el caso,eran caros,muy caros,frios y exajeradamente interesados.
Lo importante es que nos dimos cuenta a tiempo,que vamos ahorrar un dinero,entrenando con un profesional reconocido y ameno.
Personalmente no me parece exajerado,viendo el Hapkido,wing tsun,etc...
Todos rondan los 1000€ para el curso de Instructores.

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

1000 EUROS?

Mensaje por wtfight`_´r » 16 Ene 2003 06:31

Yo llevo haciendo Curso de Instructor 1 año y me cuesta 60 Euros al mes y entreno una 6 horas a la semana y si es Curso de fin de semana me parece que son 50 Euros esto de los 1000 euros del WT de donde los has sacado ya que los mas caro que se ha pagado que yo sepa son 25000 de las de antes por un Curso de 2 dias con Leung Ting y Kerpnspecht, un saludo wtfight`_´r "The WT Preacher" :roll:

P.D.-De cuantas horas se compone el Curso por los 1000 o los 3000 euros y como se supone que ya eres Instructor por solo hacer el Curso ya se asimila todo el repertorio técnico en ese tiempo y ya se comprende como para poder enseñarlo con garantias? un saludo y sin polémicas tontas por favor.

Curioso

Mensaje por Curioso » 16 Ene 2003 07:13

Hola a todos:

En cuanto a cursos de instructor sólo tengo la experiencia en el campo de Karate, donde el título de instructor regional, o como se llama ahora, monitor deportivo base, me costó 60.000 pts de las de antes.

En cuanto al dinero no se si 1.000 € son caros o no (a mi me lo parecen), siempre dependerá de si lo que pagas lo vale o no. Yo, lo máximo que he pagado han sido 40.000 pts por el Tai Kai de Madrid, y a mi personalmente me mereció la pena. A la ilusión y el conocimiento no se le pueden poner precio. Eso depende de cada uno.


LA VERDAD NO EXISTE

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 16 Ene 2003 12:26

Curioso,

40000 pts por cuántos días o horas? Cuántos asistentes había? Porque si hago números a groso modo, es una burrada de dinero por traer a alguien de Japón.

Saludos
Tengu :evil:

Curioso

Mensaje por Curioso » 16 Ene 2003 13:37

Hola Tengu:

Pués si no recuerdo mal fue un finde semana. En cuanto a participación se hablo de cerca de 900 personas, desde luego estaba a tope, y muchas de ellas venidas de EEUU, Inglaterra, Suecia, Noruega, Francia, Italia, Venezuela..., en fin, de casi todo el mundo. Digo nacionalidades degente con la que entrené.

¡ Ah, por cierto ! , a ninguno nos obligaron a ir poniendonos una pistola en el pecho :wink: . Para mi, fue una experiecnia fantástica.

LA VERDAD NO EXISTE.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 16 Ene 2003 13:51

Ley de la oferta y la demanda, si alguien lo pide y se lo dan...enhorabuena por el.
Ademas debeis d tener en cuenta que no hablan de AAMM convencionales, es decir, es un boom de AAMM nuevas que poseen otro enfoque de muchas cosas. Con esto quiero decir que sería raro ver un curso de karate a 1000 € ya k karate(kien dice karate dice cualquier AAMM popular y popularizada) tenemos en todas nuestras ciudades.Mientras que no es raro encontrar clases particulares muy caras o cursillos especiales con gente de Win tsung, Brazilian Jiu jitsu, Krav Maga, Valetudo ...
Yo personalemente pague mucho mas por lo k entreno y donde lo entreno, pero fue una decisión metida y estudiada, y al fin y al cabo MI decisión y MI dinero.

pum

Mensaje por pum » 17 Ene 2003 08:54

Estoy convencido que a la Hacienda Pública no se le declara ni el 10 % de los ingresos que reciben los profesores de los cursos.
Por otro lado y en cuanto al precio, yo tengo en consideración quien es el que lo imparte, si es un número uno, estoy de acuerdo en que cobre lo que le venga en gana, y el que quiera que lo acepte y el que no que se quede en casa. Cualquier eminencia de cualquier sistema, arte, profesión, cobra un riñon por dar una conferencia o asistir a un acto.

A saber: cuanto cobraba Henry Kissinger por una conferencia 50 millones de pesetas?, o el señor Clinton?

No es que quiera comparar, pero si el maximo representante de K.M, de WT se personan en cualquier sitio, entiendo que sea bajo unas condiciones economicas muy favorables.

Responder