Siguente accion a favor del Vale Tudo, videos

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Siguente accion a favor del Vale Tudo, videos

Mensaje por Pewee » 03 Feb 2005 00:35

Bueno, ya estamos en marcha hemos enviado el manifiesto pero ahora Como todos sabemos una imagen vale mas que mil palabras, así que Vamos a jugar con el morbo y a darle la vuelta, propongo la creacion de otro E-mail cadena donde pongamos enlaces directos a videos de combates de VT, la propuesta es que todos aportemos los que consideramos como mejores combates o highlights de VTy MMA, que cada uno dia el suyo, a poder ser poner un enlace. Luego hacemos una encuesta oara seleccionar lo mejor y a bombardear!!!!

Lo ideal seria que tanto mma-spain.com como fightsol.com alberguen los videos elegidos para que así nunca fallen las descargas, y tambien es una forma de hacerles publicidad (50%)

Empiezo yo:

Carlos Newton vs Sakuraba
Highlight de Sakuraba de Sherdog

Avatar de Usuario
Weapon-X
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 167
Registrado: 14 Nov 2004 13:26

Mensaje por Weapon-X » 03 Feb 2005 00:42

MMmmm

Los de Royce son todos muy limpios...

para el público en general quedan muy bien.

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 03 Feb 2005 02:04

el choke pero eso si sin las imagenes de nakai con el ojo inflao sino la jodemos.
el torneo de grappling de genki sudo

ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 28 Abr 2003 15:13
Ubicación: BJJ Sukata Alicante

Mensaje por ConqueroR » 03 Feb 2005 02:28

Sería buena idea coger varios deportes al azar y realizar un montaje de las escenas más violentas para que vean lo fácil que es criminalizar cualquier actividad.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 03 Feb 2005 02:40

Yo veo mal que como la Merche se invento cosas sobre el Valetudo o "generalizó" sobre el ahora vallamos a mandarle videos sobre combates que en esencia tienen poco de valertudo .. aunke para mi el de Saku vs Newton es de lo mejor que he visto .. es grappling puro pq ni se pegan .. parece King of rings donde solo se podian pegar en el cuerpo (los primeros prides eran asi no?). No hay que ser tan hipócritas como ellos y poner lo mas "suave" del valetudo pq, asi tb estariamos engañando a la opinión pública .. el Valetudo es lo que es, un deporte de contacto bastante duro,es Wanderlei Silva, Minotauro o Fedor, cada uno en su estilo, si, xo .. no es como lo pinta ella que no hay reglas, son ilegales y no hay nadie que pueda parar el combate llegado el caso ..o sea que son 2 animales que se suben a 1 ring a matarse .. ni relacionarnos con partidos politicos ni cosas x el estilo ..
El valetudo es lo que es y punto .. a quien le interese informarse que se baje videos que vea de que va, es duro .. x no mucho menos que un combate de boxeo, muay thai o kick boxin
saludos.

Eki
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ene 2005 15:59

Mensaje por Eki » 03 Feb 2005 02:47

La exhibicion de Rickson y Royler en el Pride 5 es muy espectacular y bonita.
El combate de Wanderlei vs Crocop
Royce vs Hidehiko Yoshida (oro en Barcelona 92)

Tambien se podia meter algun video de momentos gracioso como por ejemplo el video de Wanderlei con los jackass brasileños o alguna de las jugadas de Saku :lol!: para q la gente vea q a los
violentos-descerebrados :bad-words: q nos gusta esto tb tenemos sentido del humor.
Si se quiere meter partes d entrenos o algo tengo dos documentales del crocop y videos del Wanderlei y alguno mas.
Eso si para pasaros los archivos tendria q ser via bittorrent o emule aunque intentare hacer un ftp.

Cabelo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 12 Ene 2005 02:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por Cabelo » 03 Feb 2005 03:39

No se si hos sera de mucha ayuda, pero hace un año o dos, en la cadena de Madrid. Telemadrid hicieron un reportaje a Fabricio, acerca del valetudo, y la verdad esk fue un reportaje chapò, duro poco, pero dio muy buena imagen del valetudo, fue en el programa de Madrid Directo. esplicaron de forma clara y concisa lo k era, lo digo, pork yo no conocia muy bien lo k era, y gracias a este reportaje lo entendi mejor.

Han hecho reportajes sobre otras AAMM como capoeira (mi terreno) y la verdad k no han sido nada espectacular, pero cumplian su mision informar y dar una informacion veraz.

Ademas pusieron el video de la pelea de Fabricio contra un karateca, la pelea no yega a los 40 segundos, pero es muy limpia, aunk el karateca le mete los dedos en los ojos, los jueces saltaron, y cuando el karateca dio los 3 tokes de sumision (se vieron claramente) se paro la pelea.

Creo k seria muy buena imagen, ademas de haber salido en otro programa.

Y sino les podriais pedir a los de Madrid Directo k hicieran otro reportaje.

Bueno hai keda mi sugerencia, si es buena decirmelo k me sentire contento de haberos ayudado.

jukaido
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 16 Feb 2004 08:03
Ubicación: valencia

Mensaje por jukaido » 03 Feb 2005 07:35

Podeis poner Minotauro contra Henderson, hay pelea arriba, y tambien suelo, newton renzo gracie que cuando acaban se ponen a charlar en el ring, eso si no pongais de Ryan gracie o Pele que la cagamos

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 03 Feb 2005 09:00

CHOKE creo k deberia estar fijo

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Siguente accion a favor del Vale Tudo, videos

Mensaje por admin » 03 Feb 2005 10:02

Pewee escribió:Bueno, ya estamos en marcha hemos enviado el manifiesto pero ahora Como todos sabemos una imagen vale mas que mil palabras, así que Vamos a jugar con el morbo y a darle la vuelta, propongo la creacion de otro E-mail cadena donde pongamos enlaces directos a videos de combates de VT, la propuesta es que todos aportemos los que consideramos como mejores combates o highlights de VTy MMA, que cada uno dia el suyo, a poder ser poner un enlace. Luego hacemos una encuesta oara seleccionar lo mejor y a bombardear!!!!

Lo ideal seria que tanto mma-spain.com como fightsol.com alberguen los videos elegidos para que así nunca fallen las descargas, y tambien es una forma de hacerles publicidad (50%)

Empiezo yo:

Carlos Newton vs Sakuraba
Highlight de Sakuraba de Sherdog
Si son vídeos libres de copyright, también se pueden albergar en hispagimnasios. Aunque consumimos 65Gb/mes, creo que podríamos permitírnoslo en este momento (a efectos de ancho de banda).

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 03 Feb 2005 10:04

esto es solo mi opinion:
pienso que NO DEBEMOS OCULTAR NADA ya que seramos como mila
lo que si veo bien ,es hacer un antes y un despues ,me explico,se pueden poner todos los NO HOLD BARRED ,donde peleaba mark kerr que valia cabeza y demas ,los primeros ufc, los primeros vale tudos, y despues unos pride de hace unos años para aca , con peleas muy limpias ,como las mencionadas antes e inclusive el CHOKE, que refleja que rickson es un deportista de elite,que el publico aprecie como el deporte a evolucionado a algo mas digno ,mas seguro para el deportista ,con un mejor publico y mejor organizacion (las presentaciones del ufc y pride,,,,, ni la champions) :wink:

Avatar de Usuario
Weapon-X
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 167
Registrado: 14 Nov 2004 13:26

Mensaje por Weapon-X » 03 Feb 2005 10:24

Mmmm

Yo creo que hay que enseñarles la otra cara del Valetudo que no se vio.

Según Milá, los combates terminaban por KO o cuando "al árbitro le diera la gana". Para ella las llaves de brazo, estrangulaciones, etc, no existían, y son una parte importante de este DEPORTE.

Un saludo

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 03 Feb 2005 10:54

Crocop vs Minotauro, Cualquiera de los ultimos de Couture por variar de escenario, alguno de Yoshida por ser campeon olimpico...

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 03 Feb 2005 12:02

porque no el Silva - Sakuraba el 1º de los tres ??? ajajajjajja es broma ehhhhhhhhh

yo voto por el Saku-Newton
Mino-Enoue
Choke
Genki Sudo-Butterbean ajajajja

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 03 Feb 2005 12:53

Aqui algunas de las mejores fotos que creo que definen el VT
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder