Programa TNT. Reacciones.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 05 Feb 2005 16:12

En España, el
VALE TUDO (combate deportivo donde VALE usar y combinar TODAS las técnicas de los deportes de contacto)
puede estar de enhorabuena, después de la caída vertiginosa del lunes, ayer viernes inició una inflexión que puede suponer su recuperación y fortalecimiento, vastará con escuchar lo que se nos pide: más seriedad, más rigor, más unificación, más comunicación, más "puertas abiertas", ...

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 05 Feb 2005 17:06

Vi el reportaje de TNT al igual que el de Mercedes Milá y me alegro por Chiqui Bau y Pablo ya que dieron argumentos lo suficientemente válidos para que el Valetudo sea tratado como un deporte de contacto más.Karmele y Mila Ximénez no sé qué cojones pintaban en esa mesa,no tienen ni puta idea de qué va el tema y se permiten el lujo de criticar una cosa sin conocerla.Que se dediquen a hablar de la mierda del corazón que es de lo que saben,pero lo otro que se informen antes si quieren hablar.Para colmo mezclaron imágenes de Valetudo con Muay Thai (se veía claramente a Ramón Dekkers) Kick Boxing y Full Contact,cuando son deportes de contacto con reglas totalmente diferentes,de verdad que muy lamentable,metiendo a todos estos deportes en el mismo saco.Luego Ramoncín a pesar de que no criticaba el Valetudo,intentaba hacer ver que el Boxeo no es violento como se cree (dando argumentos de risa) y lo otro en parte sí ¿en qué quedamos chavalote? ahí tienes la estadística,1 muerto en toda la historia del Valetudo frente a 600 muertos en la historia del Boxeo.

Ven Feito
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 80
Registrado: 04 Ene 2004 19:58
Ubicación: A coruña

Mensaje por Ven Feito » 05 Feb 2005 17:23

No conozco personalmente a Chiqui Bau ni a Pablo . Pero ayer me sentí representado por los dos. Quedaron muchas cosas en el tintero, pero en lineas generales quedo bien claro que SI ES UN DEPORTE, SI HAY REGLAS y si, existe un afán de mejorar y perfeccionar este nuestro DEPORTE .
Enhorabuena a los dos .

TRaiN
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 26 Oct 2004 11:12

Mensaje por TRaiN » 05 Feb 2005 18:01

La actuación de chiki estuvo muy a la altura incluso la de Pablo aunque a mi gusto estuvo un poco a la defensiva(con mucha razón claro)- Sin embargo no se si soy el único que lo piensa la actuación del presidente de Fidam la consideré patética.No tocaba decir que la velada de mislata no estaba homologada por FIDAM y otras cosas inapropiadas. Desde luego yo no pienso federarme en una asociación k lo primero que hace es en un momento crítico como este tirar tierra e intentar aprovecharse.
El de la andaluza de lucha tampoco lo consideré logicos algunos comentarios pero claro una cosa es decirlo aqui desde un teclado yotro en directo asi que bastante hizo en ir a defendernos.
Gracias chiki y pablo por vuestra labor.

Avatar de Usuario
jarakae
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 27 May 2004 22:44
Ubicación: Catalunya

Mensaje por jarakae » 05 Feb 2005 18:59

A mi no se me paso lo del señor Emilio Bertran,de hecho preferi no incluir mi opinion sobre su actuacion en mi anterior mensaje ya que supuse que mi punto de vista posiblemente podria contrariar a alguien,y ya iba suficientemente cargadito de critica,eso si,me parece que constructiva.

Billy,no te tomes mi anterior comentario como algo personal hacia ti o hacia el boxeo ingles.Soy practicante de Muay thai des de hace aprox.10 años,incluso hago las funciones de entrenador (como puedo,sin cobrar y de manera deportiva)en un modesto gimnasio de mi localidad,y seria un cretino si criticara al boxeo para intentar defender nada.

Mi toque iba dirigido para esos puristas cerrados de mente que desprecian o despotrican sobre las disciplinas de puño/pierna alegando que no son deportes,o que estan en inferioridad de condiciones en cuanto a tecnica o validez deportiva de los reglamentos de competicion.De hecho es absurdo que un practicante o peleador de cualquier deporte de contacto arremeta contra el boxeo (deporte),ya que en cierto modo tambien lo esta practicando (bueno ,con preciosos speedings y otras tecnicas que no tienen cabida bajo las reglas del marques de Queensbury).

Por ponerte un ejemplo,segun tengo entendido de oidas,el propio presidente actual del principal organismo federativo de boxeo en este pais afirmaba tras ver un combate de K1 que eso no tenia ni de lejos nada que ver con el boxeo,y que en España su asociacion no iba a ayudar a promover algo que se le pareciera.

Este señor deberia de tener presente el ejemplo de un pais vecino como Francia,en la que todos los deportes de contacto tienen mas que reconocido su valor,y donde en la television es comun ver veladas de boxeo ingles,de kick boxing o de Muay thai,pues la gente tiene perfectamente aceptado que no son mas que deportes,con unos organismos federativos que avalan las veladas y con un publico realmente familiarizado con todas las disciplinas.

Lo que esta pasando con el asunto del valetudo (centrandonos unicamente en su "reciente aparicion" nacional,sin asociaciones a hechos concretos),no es mas que un sarpullido entre los principales detractores de TODOS los deportes de contacto en general (tv publicas,politicos,medios de "desinformacion",que parecen no tener muchas ganas de echar algo de luz sobre el circuito internacional,o la aceptacion mas que contrastada del freefight en otros paises no precisamente menos avanzados que el nuestro),que ahora se avalanzan sobre las MMA desconociendo casi por completo su historia,las ligeras variaciones en el reglamento segun el evento e intentando hacerlo pasar por una actividad clandestina o ilegal.

Es lo de siempre,pero ahora el blanco a derribar es el "recien llegado" a la carniceria de la opinion publica mas desconocedora del tema en particular,y de los deportes de contacto en particular.

Aclarado esto,un saludo a todos y seguid entrenando con ganas.

Avatar de Usuario
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 306
Registrado: 27 Jul 2004 03:32

Mensaje por Neuromante » 05 Feb 2005 18:59

A mi la actuación del presidente de la FIDAM sí que me pareció acertada. En Mislata se cometieron irregularidades, y la FIDAM se desmarcó de esa velada en concreto, pero dió la cara y defendió el ValeTudo.
Con la imagen que se está dando del ValeTudo, el hecho de que el presidente de la FIDAM asista a defenderlo públicamente y a animar a los deportistas a unirse en su federación es bastante arriesgado; ya que está jugándose mucho.

Avatar de Usuario
U.A.H. Wrestling
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 03 Ene 2005 10:41
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid

Mensaje por U.A.H. Wrestling » 05 Feb 2005 19:02

jarakae escribió
En fin ,los contactos con esta chusma siempre traen problemas,de un tipo o de otro,y ahora,gracias a la tv.mas sensacionalista,esto es lo que hay.Ya son ganas de tirar el trabajo bien hecho por la ventana.No se,como decia un conocido," a veces,hay que ser el mas nazi contra los nazis".Puede que esto sea aplicable tasmbien a la hora de aceptar una nueva inscripcion en el gimnasio.

Estimado amigo, no intentes politizar el debate entorno a unos periodistas que nos intentan desprestigiar por sscar audiencia.
Han tocado el tema de los neonazis porque vende mas que decir que un sector de los luchadores de vale tudo estan vinculados a irse de putas (que seguro que los hay).

Estimado amigo, te recomendaría que te guardases tus discursos politicos para otro sitio, y que respetases que cada uno piensa como le de la gana,porque no conseguiras más que empezar un debate sin sentido en este foro. En el comunicado de alfredo esta perfectamente redactado lo que se quiere decir. En su academia entrena todo el mundo que trata con respeto a los demas, sean de la raza que sean, o tengan las ideas que sean. Otra cosa es que representando a su academia pongan a una u otra persona, y la imagen y el comportamiento de dicha persona no les convenga como representate del equipo... pero eso es ya decision del Director de la Academia y del equipo de competicion, no tuya amigo.

Una cosa es un practicante de un deporte, o un aficionado (de tantos que van , vienen , aparecen, desaparecen y vuelven a reaparecer) y otra es un COMPETIDOR de dicese un equipo de prestígio, una Seleccion Nacional, etc..
En mi opinion igual que en la tuya aunque te parezca increible, un competidor no puede obrar con si vida haciendo lo que le de la gana, sino que tiene que dar una imagen en su vida personal, política y personal.
Es duro pero es asi, ante todo las personas tenemos libertad de pensar o hacer lo que nos de la gana , esta claro
pero si eres representante de un equipo, en mi opinion repito, tienes que guardar las formas cuando sales por ahi, o a lo que te dedicas, o en las declaraciones políticas que hagas (Todos debemos tener libertad para pensar y actuar pero luego si esto no se cumple vienen los escandalos)
Te puedo contar casos de incluso gente que se ha tenido que ir de una SELECCION ESPAÑOLA(no de un club o un gimnasio) porque a su entrenador no le parece correcto que trabaje en la noche... no se si me estoy explicando

de todas formas,
Que propones, que para entrenar en un sitio te pidan un informe de tribus urbanas? No amigo no, para entrenar en un sitio se te piden ganas, respeto a tus compañeros sean de la raza que sean, y educacion y saber estar. Si lo cumples entrenas, y sino a la calle, seas un neonazi o seas sobrino del mohamed VI

Si tu eres un intolerante con los que no piensan como tu es tu problema, pero te pediría que no vengas aqui con tu discuro político insultando ("PATRAÑA 2000", "CHUSMA") porque si alguien se da por aludido y te llama "guarro de mierda" te daras por ofendido y pondras el grito en el cielo.

Que cada uno piense como le de la gana, respetando a los demas siempre, ojala fuera asi en la vida entera, pero desgraciadamente no es asi.

Ahi esta la grandeza del deporte, que nos une a todos bajo la bandera del respeto y la competicion olvidando las diferencias que tengamos fuera del tapiz, tatami o ring.

por ultimo diría que tu amigo , el que te dice que "con los intolerantes hay que ser mas intolerante", no solo es un ignorante, sino que no tiene ni puta idea de deporte, y de deportes de lucha menos aun.
En mis clases he visto como gente de ideologías extremistas entrenan con recelo al principio con gente de otra raza, y en semanas acaban tomando cervezas juntos porque la lucha les ha unido.

Para terminar, solo recomendar una película que a mi me sirvio de mucho

TITANES, HICIERON HISTORIA, en la que actua Denzel Washington. Vedla porque merece la pena, de veras

en fin, que esa es mi opinion, un saludo a todos

deshumanizado
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 01 Feb 2005 19:38

Mensaje por deshumanizado » 05 Feb 2005 19:33

eEto va en camino, ya que la lucha de audiencias nos favorece a la hora de dar cancha a todos, incluidos los proscritos. La verdad es que nos sirva a los que estamos interesados en el tema ya que al informarnos, escogemos o rechazamos.
El caso es que la gente está narcotizada con el pseudo periodismo, pero a Carmele alguien le dio el título y la verdad, sin ánimo de ofender, a mi me parece que le falta el diluvio universal, pero.......millones la escuchan. Este es el mundo en el cual vivimos, la bazofia está servida, y tenemos que caminar y ser escuchado por los tarados de este sistema. Lean mucho, cultivemos cuerpo y mente, no renunciemos a nada en lo que creemos, sin obligar a nadie a compartir nuestro proyectos. Tengamos el valor de los guerreros en este mundo realmente podrido. :silly:

Avatar de Usuario
jarakae
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 27 May 2004 22:44
Ubicación: Catalunya

Mensaje por jarakae » 05 Feb 2005 19:39

La critica compartida por varios foreros hacia el presidente de FIDAM,no creo que sea por haber desprestigiado al freefight o a sus luchadores en ningun momento,sino a una pequeña perdida de papeles en cierto momento,ya que como presidente de la unica federacion que acoge las MMA ,deberia haber prescindido de sacar a relucir irregularidades en las veladas,y haber intentado llegar hasta donde los contertulios no dejaban a base de gallinero y demagogia a los propios peleadores alli presentes.

Quizas podria haber aprovechado mejor su situacion en el programa.Se trataba de dar a conocer el freefight como deporte y su validez federativa,alejandose de polemicas pues ya iban servidas en bandeja.En ese aspecto la aparicion de Pablo y Chiqui fue mucho mas conciliadora y precisa..En resumen,la aportacion de todos los representantes de las MMA en todas sus facetas fue superior a la de los tertulianos de la "oposicion",que ademas de poseer un desconocimiento casi total del tema a debatir,mostraron modales de autentica verdulera.

Veo que un forero se ha ofendido acerca de mi opinion sobre la atraccion que ejercen los deportes de contacto sobre ciertos colectivos.

De discurso politico nada (si te digo que la politica en cualquier variante me asquea ya vas errado des del principio),yo he dado mi punto de vista sobre un hecho concreto en una velada concreta,y simplemente es una cuestion de respeto.Y a mi me parece que una persona que no respeta a otra por algo tan absurdo como la procedencia,el color de piel o la ideologia politica (o el no tenerla),tampoco merece ningun respeto,por lo menos hasta que no aprenda a profesarlo al projimo,o a saber defender su opinion debatiendo con argumentos.De ahi lo de ser el mas nazi contra los nazis,pero ni habiendotelo explicado confio en que entiendas lo que acabo de poner,pues algo me hace intuir que tu no eres muy imparcial al respecto.

Saque el tema por que el programa se aprovecho de ello,y eso que si llevas lleyendo este foro desde hace tiempo te daras cuenta de que eso es un "cul de sac" que no lleva a ningun sitio.Yo simplemente he dado mi opinion,no pretendo convencer a nadie de nada.

A mi me parece muy hipocrita que un racista discrimine,insulte e incluso agreda a una persona de otra raza diferente a la suya por esos motivo,pero luego entrene disciplinas donde la mayoria de campeones reconocidos,algunos elevados incluso al estatus de leyendas,no suelen compartir precisamente el fenotipo racial de Semmy Schilt,para que nos entendamos.Solo faltaria que encima durante los entrenamientos hicieran apologia de su ideologia,o se encarasen con otros pupilos de diferente color.

En todo caso,podrian probar a entrenar una semanita en el Chakuriki o en el Phenix Team de Paris,a ver quien es el "negraco" o el "moromierda" entonces.


Mi "amigo" que resulta que no lo es,sino que es un conocido,(a ver si leemos mas detenidamente,sin malos rollos,te enteraras mejor de todo,hasta de las frases en modo ironico o entre lineas,que los emoticonos no son un santo de mi devocion),nada tiene que ver con los deportes de contacto.Hablaba concretamente del tipo de gente que se organiza en turbas para quemar albergues o a apuñalar a alguien de manera gratuita.Si tu defiendes a gente que hace cosas asi (no me referia a ex militantes de cedade y demas intellectualoides con filias pangermanicas,esos no son mas que freaks,no van por la calle buscando sangre)te estas dejando guapo tu solito,pero es tu problema,a mi me parece que donde van,unicamente acaban trayendo problemas por todo lo descrito.

Apa,no te me enfades.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 05 Feb 2005 19:59

Dos cosas:

- Hubiera sido interesante, contra la critica de la conveniencia o no de aceptar a alguien en un GYM, matizar que es IMPOSIBLE sabes muchas veces si alguien es un buen practicante o un mal practicante, que los examenes psicotecnicos es una fantasia irrealizable y que en estos examenes además no sale la ideologia que tienes, por lo tanto considero que el meteodo actual es el masl lógico y práctico, dejar entrenar a todo el mundo que cumpla las normas y se comporte y si con el tiempo existen problemas con alguien por su comportanmiento o sus actividades extradeportivas, tomar medidas.

- Por otra parte jarakae rogaría no politicies el tema, por que es absurdo.En la academia pedimos respeto y eduación a cualquier persona que venga a entrenar, te aceptariamos hasta a tí sin ningun problema,luego tu tendrías que ver si eres capaz de cumplir las reglas como lo hacen ellos.
Y con respecto a lo de Titin y Firas...yo he visto muchas conversaciones entre Titin y Firás, y solo decirte que estas hablando de lo que no sabes, en serio, por que por ejemplo el hermano de Firás Yaman es el mejor amigo de Titin.Repito lo que piense y haga Jose Luís con su vida a mi me da igual.
Además t voy a poner un ejemplo para intentar cerrar ya este tema, un practicante de VT de la academia fue expulsado de esta temporalmente hace un tiempo por comportarse como no debía repetidas veces en algunos sitios. Y sabes que??? era negro, ahora los nazis k pegan por ahi ....son negros!!!

Ahorrate el "habeis tirado de la academia a un negro, racistas"por k creo k se me ha entendido bastante.
Última edición por Pewee el 05 Feb 2005 20:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 05 Feb 2005 20:06

Yo creo que faltaron aclarar algunas cosas, como la de los niños en la velada, se tenia que haber comentado el por que de esos niños en la velada y en el ring, un motivo era que el padre de uno de los chabales habia muerto unos meses antes y querian rendir un homenaje al padre poniendose camisetas con la foto de el y subiendo al hijo al ring. Quizás no tiene mucha justificación para algunas personas, pero es un detalle bonito para el chabal, que a saber como lo está pasando. Esto se debería cuidar para proximas veladas.

Otro tema es q parece q el vale tudo sea algo nuevo, quizás en nuestro país si. Pero esto tiene unos añitos, desde principios de siglo y creo que se debería haber comentado, ya que en boxeo hay unas 600 muertes, pero yo creo que seguramente hay mas, y en vt cuantas hay 1 ?? o igual hay alguna más ... pero aun asi muchas menos q en boxeo, que si que si, en boxeoi hay muchas mas gente que lo practica, pero aun asi.

Luego el argumento de la brutalidad, en boxeo si hay un "medio" ko, cuentan hasta 10 y si se levanta antes continuan la pelea, en valetudo puedes recibir golpes duros eso no lo niego, pero si te ven tambalear del mareo, paran el combate y no hay 10 segundos que valgan, esto creo que es importante y se deberia haber contado.

Luego también el tema de las imagenes, que me parece una verguenza que pongan imagenes de los primeros ufc, haciendo creer a todo el mundo que asi son dichos combates .... luego meter imagenes de muay thai, etc etc ...

El tema de la "extrema derecha" no se que pinta, eso no tendrían que nombrarlo, se nota que quieren dar morbo al expectador que no tiene ni idea de vale tudo, las ideologias son aparte y NO PINTAN UN HUEVO con el deporte, cada uno es libre mientras respete.

Seguramente me dejo cosas, pero creo que esto era lo mas importante.

Avatar de Usuario
U.A.H. Wrestling
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 03 Ene 2005 10:41
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid

Mensaje por U.A.H. Wrestling » 05 Feb 2005 20:09

querido amigo
no he defendido a nadie.
No vengas de inquisidor, q porque yo haya pedido tolerancia para la manera de pensar de unos u otros tu no tienes que acusarme de pensar de ninguna manera.
no seas cinico y vuelve a leer tu mensaje, has hablado de no dejar entrar a gente en los gimnasios por sus ideas, con que si como tal o pascual es capaz de entrenar con firas, que si esta chusma, que si como han consentido el patrocinio de españa 2000.
amigo no le busques 3 pies al gato, a mi lo que me ha molestado es que vengas dando consejos de quien debe o no debe entrenar por sus ideas (no hablo de respeto hablo de ideas).

los que queman albergues y apuñalan deberian estar en la carcel amigo, pero eso no tiene nada que ver con el foro de deportes de contacto, y en eso ademas estamos todos deacuerdo.
Me molesta la intolerancia, tanto de los que son unos macarras, como la que has demostrado tu al ponerte a hablar de la gente.

Si les patrocinó J L roberto sus razones tendrian, entre otras porque su hijo peleaba, cosa que pasa mil veces en boxeo profesional y amateur (que le padre o un familiar apoye economicamente la velada)

Pero vamos para la siguiente velada, que los promotores tomen nota y te pidan permiso para ver si pueden dejar al chico pelear, o si tienen tu permiso para aceptar un sponsor.
Vamos hombre, con el trabajo que cuesta reunir dinero, luchadores, etc...para que ahora salga todo el mundo a opinar

por ultimo solo te pido amistosamente (de nuevo) que no intentes llevar el debate a lo politico,
yo solo he dicho que mientras se respete a los compañeros, por lo menos en mi club, puede entrenar cualquiera, y q por la experiencia q he tenido, todos esos prejuicios raciales acaban cayendo por su propio peso gracias al deporte, nada mas

creo que nadie te ha malinterpretado y que tu has dejado bien claro lo que querias decir, igual que yo. Y no creo que en el fondo opinemos tan distinto, la verdad

por mi, el tema esta zanjado, y decir que para nada me he ofendido, solo que me ha parecido oportuno intervenir.

un saludo a todos los foreros

Avatar de Usuario
saku61
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 291
Registrado: 03 Jun 2004 19:40

Mensaje por saku61 » 05 Feb 2005 21:14

ay q cruz la nuestra... en fin yo pienso seguir entrenando, si me miran mal me da igual . el problema es el desconocimiento de la gente . si los japoneses nos vieran...

Avatar de Usuario
jarakae
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 27 May 2004 22:44
Ubicación: Catalunya

Mensaje por jarakae » 05 Feb 2005 22:10

Llevo ya 2 mensajes insistiendo que no es una cuestion de politica,sino de sentido comun,asi que adejad de decir sin ton ni son que yo estoy intentando politizar este hilo,pues eso es un alegato muy pobre acerca de lo que yo he intentado hacer entender.Cualquier propietario o instructor de un gimnasio se puede reservar la licencia de no aceptar en sus entrenamientos a gente que es potencialmente perjudicial para el ambiente de estos,inclusive por las intenciones casi seguras que tienen al inscribirse en un gimnasio.......repartir yoyas a capazos por ahi.Yo hablo de un tipo de gente muy concreto,y no tienen mi rechazo por su manera de pensar,sino por su manera de actuar (tambien esto deberia haber quedado claro en mi anterior mensaje).Si en cierta manera formas parte del staff de un gimnasio,ves a leguas el portrait del potencial pupilo al hablar un poco con el o hacer un par de sesiones,por regla general..A mas garrulo,mas "transparente".Con alguien que no conozcas de nada se puede ser mas transigente hasta que veas que sus intenciones son buenas,como hacer deporte o entrenar para intentar competir.Pero si te entra cualquier matoncete de tu localidad,que sabes como se las gasta,que sabes que la arma por ahi cada dos por tres,la responsabilidad de los daños que pueda ocasionar al primer infeliz que considere que le ha mirado mal o que no deberia existir sera tuya.

Del tipo de gente que hablo,comparten esta despreciable manera de actuar.Pensar no hace daño a nadie,patearle la cabeza contra el asfalto a alguien,si.Asi que cambiadme un poco la replica,que no soy el Esteban Ibarra del foro.Yo no doy consejos a nadie,simplemente todos sabemos que hay gente que no sabe comportarse como personas,y a esos individuos que unicamente anhelan aprender a repartir sopapos,en vez de aprender una disciplina para realizarse,lo mas sensato es no ayudarles en sus pretensiones.El que lo quiera entender que lo entiende y el que no ya se apañara,que cada cual apechuga con sus acciones,creo yo.

¿Racista por expulsar a un negro que no seguia las normas elementales para la convivencia en el gimnasio?,Si eso es asi yo no te llamaria tal cosa,Alfredo,pues se demuestra no serlo al ser capaz de tratar a todo el mundo de la misma manera,ya sea blanco,marron ,amarillo o verde esmeralda.Saca tu tus propias conclusiones acerca de esto que te escribo,pero no volvais otra vez con el soniquete de que estoy metiendo politica en el post,porque no es asi,y llevo ya 3 mensajes diciendolo,y creo que a estas alturas he matizado bastante lo que queria decir.



Si vosotros dais el tema por zanjado,yo tambien.Parece ser que lo unico que tenemos en comun respecto al tema de marras es que en absoluto ayuda a mantener el argumento del hilo (y no es la primera vez que pasa ¿eh,Peewee?).

DON'T JUDGE A MAN BY THE COLOUR OF HIS SKIN.

anarkokop
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 03 Ene 2005 21:09

Mensaje por anarkokop » 06 Feb 2005 00:09

hombre Pewee,para una vez que entras en el tema creo que no has estado muy fino.El comentario de jarakae acerca de titin y su instructor sirio lo has entendido completamente al revés,pero vamos si jarakae lo da por bueno yo no voy a enmendarle la plana a nadie,y lo de:
Además t voy a poner un ejemplo para intentar cerrar ya este tema, un practicante de VT de la academia fue expulsado de esta temporalmente hace un tiempo por comportarse como no debía repetidas veces en algunos sitios. Y sabes que??? era negro, ahora los nazis k pegan por ahi ....son negros!!!
buff,este tipo de ejemplos,siendo ciertos,son un poco tramposetes para demostrar nada,aunque pueden servir para quedarse más tranquilo si es ese el deseo.Si creeis que la tendencia que se detecta en Valencia es la correcta y no os disgusta esa gente(no me refiero a practicantes individuales sino a corporaciones politicas financiando y creando escuelas)como compañeros de viaje pues vale...después que nadie se rasge las vestiduras cuando aparezcan los problemas (que no lo dudeis que apareceran,las anteriores organizaciones del tal roberto ya sembraron de palizas e incluso una muerte la Valencia de los 90) y estén los medios de comunicación ávidos de carnaza para rematar la faena.Yo ya dejo este tema zanjado porque a estas alturas ya todo el mundo se ha formado su opinión sobre el mismo,y creo que era saludable hacerlo porque ¿si no se hacía ahora cuando pensaba hacerse?.Yo ya cambio de onda.Un saludo

Responder