Quereis entrenar defensa personal de seguridad

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

sokemp
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2005 20:25
Ubicación: Alcorcon Madrid
Contactar:

Quereis entrenar defensa personal de seguridad

Mensaje por sokemp » 04 Feb 2005 19:22

El Maestro Mario Padilla impartira un curso de defensa personal para profesionales de la seguridad, en Parla el dia 5 de Marzo, si quieres y te atreves a entrenar 8 horas con el Maestro apuntate asi podeis opinar en vivo de las enseñanzas del SOSHU

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Re: Quereis entrenar defensa personal de seguridad

Mensaje por Snake » 04 Feb 2005 19:39

sokemp escribió:El Maestro Mario Padilla impartira un curso de defensa personal para profesionales de la seguridad, en Parla el dia 5 de Marzo, si quieres y te atreves a entrenar 8 horas con el Maestro apuntate asi podeis opinar en vivo de las enseñanzas del SOSHU
¿¿¿ y por que no ibamos a atrevernos ?????

Ibero
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Oct 2004 11:23

Mensaje por Ibero » 04 Feb 2005 20:22

Ufffffffffff, sokenp, ya nos has acojonao, como no lo expliques mejor, solo van a ir los valientes y los aventureros...............
:(

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 683
Registrado: 03 Ene 2004 14:57

Mensaje por bestrainer » 05 Feb 2005 14:55

Yo no gracias.es que soy un cagaoooo

Avatar de Usuario
kisaragui
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 08 Ene 2005 22:54

Mensaje por kisaragui » 06 Feb 2005 21:43

:cry: Perdon por la ignorancia pero donde está Parla?y cual es el horario del curso?y el precio? 8 horas tal vez sea mucho,pero con unos cuantos descansos por medio se arregla. :wink:

Avatar de Usuario
Weapon-X
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 167
Registrado: 14 Nov 2004 13:26

Mensaje por Weapon-X » 06 Feb 2005 22:45

Estoy ACONGOJADO.

Imagen
Imagen
Imagen




PD: Sorry, tenía que hacerlo.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 06 Feb 2005 22:52

que significa soshu¿

Avatar de Usuario
karatetaek
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 25 Dic 2003 21:28

Mensaje por karatetaek » 06 Feb 2005 23:48

kisaragui
Perdon por la ignorancia pero donde está Parla?y cual es el horario del curso?y el precio? 8 horas tal vez sea mucho,pero con unos cuantos descansos por medio se arregla. Parla es una localidad ubicada en la zona sur de Madrid,por la carretera de Toledo,no tiene perdida.

Un saludo a todos :D

Avatar de Usuario
Khayman
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 28 Nov 2003 08:58
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensaje por Khayman » 07 Feb 2005 00:47

Pon algo mas sobre ese "Maestro Padilla" entre otras cosas por que no sabemos, si nisiquiera trabaja en el campo de la seguridad, ni que experiencia tien, referencias etc....
Lo mismo no ha engriletao en la vida, o se pega con la defensa en la tocha.
Esta Homologado o es un curso de estos ya sabeis.

Un saludo

Avatar de Usuario
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 12 Dic 2002 18:41
Ubicación: Bajando por tu chimenea...

Mensaje por Sergio SP » 09 Feb 2005 22:31

http://www.ki-fullkatai.com/

Esa es la web de Mario Padilla, que por cierto, creo que es quien escribe (sokemp=soke Mario Padilla).

Ibero
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Oct 2004 11:23

Mensaje por Ibero » 09 Feb 2005 23:53

:( Joer, peor me lo pones. Si es el propio "Maestro" el q escribe, y dice el mismo: ""te atreves a entrenar 8 horas con el Maestro apuntate asi podeis opinar en vivo de las enseñanzas del SOSHU"", más acojone en varios sentidos.
Debe ser un alumno........

sokemp
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2005 20:25
Ubicación: Alcorcon Madrid
Contactar:

No molestar a nadie

Mensaje por sokemp » 10 Feb 2005 17:48

Si es cierto que voy a impartir un curso defensa personal para profesionales de la seguridad pero sin molestar a nadie, el anuncio, lo`puso uno de mis alumnos y si con mi correo por si alguien se quiere apuntar al mismo, ya que tiene que hablar conmigo, se pone si alguien se atreve no por desafiar a nadie si no porque el curso es dificil de trabajar, todo o lo tomais a la tremenda y no debe de ser asi, preguntais si tengo alguna esperiencia en seguridad eso son cosas que teneis que averiguar vosotros si quereis solo mis alumnos, los practicantes de mis cursos y todos los que practicaron mi defensa personal en la mayor empresa de suguridad de España lo tienen que decir, creo que para poder opinar hay que tener conocimiento de la persona y no antes, sin molestar a nadie y con mucho respecto a todo el mundo.
Mario Padilla Martin.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Re: No molestar a nadie

Mensaje por Snake » 10 Feb 2005 18:04

sokemp escribió:Si es cierto que voy a impartir un curso defensa personal para profesionales de la seguridad pero sin molestar a nadie, el anuncio, lo`puso uno de mis alumnos y si con mi correo por si alguien se quiere apuntar al mismo, ya que tiene que hablar conmigo, se pone si alguien se atreve no por desafiar a nadie si no porque el curso es dificil de trabajar, todo o lo tomais a la tremenda y no debe de ser asi,

Joder, no me digas que el anuncio no es para "sacarle punta" :D
preguntais si tengo alguna esperiencia en seguridad eso son cosas que teneis que averiguar vosotros si quereis solo mis alumnos, los practicantes de mis cursos y todos los que practicaron mi defensa personal en la mayor empresa de suguridad de España lo tienen que decir, creo que para poder opinar hay que tener conocimiento de la persona y no antes,
Creo, y corregidme si me equivoco, que si alguna vez se ha hablado de ti en este foro, en relacion principalmente a Ki-Full Katai y sobre todo a tu persona, ha sido de forma muy correcta, incluso alguno de los foreros han sido o son alumnos tuyos
sin molestar a nadie y con mucho respecto a todo el mundo.

Totalmente de acuerdo Aunque el tema de la Defensa Personal Policial y/o para profesionales de la seguridad es para "echarle de comer aparte":D
Mario Padilla Martin.

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: No molestar a nadie

Mensaje por DCS » 10 Feb 2005 18:16

sokemp escribió:...preguntais si tengo alguna esperiencia en seguridad eso son cosas que teneis que averiguar vosotros si quereis solo mis alumnos, los practicantes de mis cursos y todos los que practicaron mi defensa personal en la mayor empresa de suguridad de España lo tienen que decir, creo que para poder opinar hay que tener conocimiento de la persona y no antes, sin molestar a nadie y con mucho respecto a todo el mundo.
Mario Padilla Martin.
Pues con mucho respeto, permíteme satisfacer una curiosidad.

En su webpage se puede leer, entre otras cosas:
¿Qué es KI-FULL KATAI?
El estilo KI-FULL KATAI es un estilo libre y moderno dentro de las actuales artes marciales, y fue creado oficialmente el 15-05-1986 por el Maestro Mario Padilla Martín, que a través de sus conocimientos como maestro de varias artes marciales y sus prpias inquietudes e investigación constante, fundó este arte marcial español, aunque con raíces de distintos países.


¿Cuales son esas Artes Marciales en las que ostenta la condición de Maestro?

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Re: No molestar a nadie

Mensaje por Snake » 10 Feb 2005 18:41

DCS escribió:¿Cuales son esas Artes Marciales en las que ostenta la condición de Maestro?
Supongo que el te contestara con todo detalle, pero yo creo que al menos en Karate, creo que ademas es Monitor Nacional de Kick Boxing, y Cuspineira le otrogo algun alto grado de Kaysen Ryu (no se como intercambio "honorifico") pero esperaremos su respuesta.

Responder