[video] Boxeo 1894

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

[video] Boxeo 1894

Mensaje por Sajite »

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Curiosisimo...

Gracias!
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Curioso si. aunque me da un poco de cosa el tipo de los calzoncillos :D :D . Eso si, gana a los puntos jejeje. Otra cosa curiosa es que los 2 son zurdos no os parece raro?.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

KiNgPyN escribió:Curioso si. aunque me da un poco de cosa el tipo de los calzoncillos :D :D . Eso si, gana a los puntos jejeje. Otra cosa curiosa es que los 2 son zurdos no os parece raro?.
no son los unicos. otra cosa es que ninguno lanza directos como hoy en dia, curiosamente el otro dia viendo un libro de mat hatmeker comentaba que en aquella epoca el jab no existia (sic)

otro video, tampien con la derecha por delante:

http://memory.loc.gov/mbrs/edmp/4023.mov
Imagen

mas en:
http://memory.loc.gov/cgi-bin/query
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC »

q bueno.... puede q la imagen esté invertida y así parezcan zurdos, gg.... d todas formas me ha sorprendido bastante, xq pensaba ver mucha más técnica.

el otro vídeo es increíble, el d tirantes es la revolución, no recibe ni una el cabrón. q arte, se inventa mil cosas. muy bueno el vídeo.

el caso es q en el link q pones, pankratos, no m deja entrar. no sabrás d otra página donde encontrar más??
Responder