seamos amigos

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
f marin

seamos amigos

Mensaje por f marin » 31 May 2002 18:16

Creo que todos los que en el foro participamos tenemos algo en comun,el amor por las artes marciales y los deportes de contacto,por eso rogaria que seamos mas amigos y dejemos de jodernos los unos a los otros,pues creo que debemos tener un espirito sano,suerte a todos,muchas gracias.

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Jun 2002 18:39

:o huy que chungo. Si algo hay en el entramado laberinto de las artes marciales es gente dispuesta a hacerse sentir superior que los demás.

Suena mal pero es así para que negar la realidad.

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 02 Jun 2002 08:56

Hay de todo, como en todos los sitios. Yo creo que en general "la gente es buena". Digo la mayor parte de la gente. Pero evidentemente las artes marciales no transforman (radicalmente) a las personas. El que era gilipollas sigue siendo gilipollas haciendo artes marciales, es inevitable. Todos conocemos a alguno, ¿verdad?

Pero bueno, ya digo, cada cual es como es la mayoría de la gente, es normal, con sus pequeños defectos y sus pequeñas virtudes, y luego están las minorías de estúpidos profundos, y de gente excepcionalmente buena (y digo de carácter, no de técnica).

En cualquier caso creo que aunque las artes marciales no transforman radicalmente a la gente, sí que la hacen un poquito mejor (digo en general), al tener que compartir la actividad con una serie de compañeros, y aprender una serie de cosas (por ejemplo que para conseguir al go, tienes que esforzarte por ello, no hay otro camino).

Joer, menudo rollo que he largado (copyright Aznar)

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Jun 2002 13:37

:o Paco te falta poner: Hispagimnasions va bien, hispagimnasios va bien... para poder poner copyright: Aznar

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 02 Jun 2002 19:44

Sí, bueno, eso también. Si otra cosa no será, pero frases célebres de Aznar ya hay unas cuantas. Ah, y ¡vayase señor Gonzalez! :D

invitado

mami

Mensaje por invitado » 02 Jun 2002 21:47

jajajaja eres un chufla, perteneces a algun centro tibetano o haricrisma, aqui nos damos de ostias tio y de lo que se trata es de repartir, no de recibir, por lo que veo eres antiviolencia, me gustaria verte delante en un ring, para que me des besitos y yo de ostias jajajaja

invitado

mami

Mensaje por invitado » 02 Jun 2002 21:48

jajajaja eres un chufla, perteneces a algun centro tibetano o haricrisma, aqui nos damos de ostias tio y de lo que se trata es de repartir, no de recibir, por lo que veo eres antiviolencia, me gustaria verte delante en un ring, para que me des besitos y yo de ostias jajajaja :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Jun 2002 00:06

Como ves Paco este anonimo que tengo encima es de esa clase que comentabas antes a los que yo llamo SUBNORMALES seguro que no se da cuenta que lo que tu has escrito es de una persona que practica artes marciales , un tio pacifico y seguro que inteligente y el sera el tipico cabeza hueca que hara muay thai o algo por el estilo que se cree que todo se arregla con ostias y el que pega mas fuerte es el que sale vencedor pues te dire que los boxeadores kickboxers etc mas buenos eran los que tenian una buena estrategia y eran inteligentes en el ring.Para terminar te dire que no des tantas ostias de boquilla a ver si te las van a dar a ti PAYASO.

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 03 Jun 2002 08:24

A mi me da la impresión de que más que el típico "cabeza hueca que hace thai" es el típico bocazas que circula por internet. Si por algo odio el IRC, y ciertos foros, es por la cantidad de pamplinas que sueltan algunos niñatos con eso del anonimato.

En cualquier caso en estas cosas el que pega más fuerte suele salir ganador. Hay excepciones, mira el combate Foreman VS Alí, y la inteligencia cuenta, pero joder, ante un berraco que pega como una mula, ya puedes tener condición física. La inteligencia es secundaria.

pd. En lo que no tienes razón es en decir que "unos hacen muay thai" (y son cabezas huecas), y otros artes marciales. El thai es un arte marcial, un arte de combate. Hay quien dice que no, que es un deporte de contacto. Bueno, yo creo que es más artista marcial un thai boxer y su tipo de entrenamiento, que la mayoría de la gente que hace otro tipo de arte marcial, y se pasan la vida pegando al aire y creyendose que están muy preparados para algo "real".

Aday
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jul 2005 00:43

Mi opinión sobre el thai boxing

Mensaje por Aday » 24 Jul 2005 00:50

Hola a todos, sinquerer he entrado aqui. Estaba buscando un foro, donde alguien me pudiese decir un sitio donde entrenar en tailandi en un buen gimnasio thai,alguien q hubiese estado allá y me dijera q tal le fue etc. Bueno... a lo q iba, he visto una serie de opiniones donde descalifican a los thai boxer, y bueno...practico este arte marcial de hace tiempo, nunca e presumido de saber de él,ni e fanfarroneado, nisikiera me e puesto los wantes con alguien fuera del gimnasio q no sepa,como muxos otros q si se q lo hacen, esto viene, a q claro q existen fantasmas en el thai q van a aprender cuatro cosas pa salir a la calle a armanrla o presumir de ello,el tipico q dice....<Yo soy de muay thai,y se compra un pulover y lo saca todos los dias,esa gente ni sabe ni valeny dan mala fama al thai pro solo era pa decir q es una arte marcial milenario,como todas las demas artes muy bonito,eso si un poco fuerte para el q no le guste recibir pro en coclusión,a kien le guste tiene su encanto, pues eso,q no todos los thai boxer somo unos fantasmas,y eso un saludo a toda la gente d este foro,y a la gente q practica artes marciales de la disciplina q sea .

Aday
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jul 2005 00:43

porfavorr...

Mensaje por Aday » 24 Jul 2005 00:53

en cuanto a los fantasmas q practican muay thai,PORFAVOR,TOKENSE UN PAR DE PAJITAS Y ENTRENEN MAS Y DEJENSE DE ARMARLA Q LE ESTAN DANDO MALA FAMA AL ARTE MARCIAL,OK??? .MAS VALE KEDARSE CALLADO Y PARECER IDIOTA Q ABRIRLA Y DEMOSTRAR Q LO ERES...,ESO PA LOS FANFARRONES Q PRESUMEN DE LO Q NO SABEN,O DE LOS Q SABEN Y PRESUMEN POR SU "SUPERIORIDAD FÍSICA"------( LES FALTA LA PSICOLÓGICA"

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 24 Jul 2005 12:09

Aday no sé si te das cuenta que has respondido a unos posts del año 2002, que ahora no vienen a cuento para nada.

Cerrado