Creatina y aerobicos intensos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Creatina y aerobicos intensos

Mensaje por KiNgPyN » 13 Mar 2005 13:56

Hola! vereis tengo una dudilla existencial. Resulta que hace como 2-3 meses que he subido la intensidad de mis entrenamientos musculares en detrimento del kickboxing. He llegado a un punto en el que con la dieta me es imposible subir mas de volumen y estoy pensando en introducir algun suplemento.

Pesas llevo haciendo unos cuantos años, y durante epocas tome batidos de proteina ( sobretodo en examenes ), pero ahora estoy pensando en la creatina. Mi duda viene porque al hacer 3 dias de ejercicio intenso aerobico (las clases de kick) notare algo la creatina. Es decir, ¿es compatible la creatina con los ejercicios aerobicos?. ¿Subire musculo? ¿solo agua? ¿o solo me servira para perder dinero?.

1 saludo y gracias.

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 683
Registrado: 03 Ene 2004 14:57

Re: Creatina y aerobicos intensos

Mensaje por bestrainer » 13 Mar 2005 13:58

la creatina es un suplemente de ayuda a la recuperacion muscular, es decir tu nos construyes musculo gracias a la creatina, sino por que al cansarte menos entrenas mas. En cuanto a los ejercicios aerobicos, por esta regla de tres te cansaras menos logicamente...............un saludo.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 14 Mar 2005 19:10

yo te aconsejo k revises la dieta. Creo k es imposible no mejorar a base unicamente de la dieta, a no ser que tu nivel muscular sea muy extremo, cosa que desconozco

Responder