Limite de huevos..
Moderadores: moderador suplente, admin
Limite de huevos..
cuantos huevso se recomienda comer a alguien que entrena para voluemne??
En uan clase, se recomienda 4 huevos a la semana , pero cuantos a una persona que quiere voluemn, me preocupa, por que consumo mas de 4 a la semana, 8 crudos, en licuados, y aveces en los desayunos... :S
En uan clase, se recomienda 4 huevos a la semana , pero cuantos a una persona que quiere voluemn, me preocupa, por que consumo mas de 4 a la semana, 8 crudos, en licuados, y aveces en los desayunos... :S
-
muscle gaim
- Forero Activo

Wenas bueno yo suelo comer en un dia hatas 12 claras repartidas en el dia pero lo normal son de 8 a 10 y huevos enteros suelo comer al dia 1 con la yema pero lo mas malo del huevo es la yema tiene grasas y colesterol y la clara te jode poco a poco el higado, y los huevos crudos no son recomendables comerlos dado que tu organismo no los ba a digerir y te puede dar salmonella, mas vale hacerlos guisados o en una tortilla.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
y la clara te jode poco a poco el higado
Disculpa, Muscle, k tanto de cierto hay en eso?
es que por ahi habia escuchado que lo recomendable eran 2 yemas nadamas por semana, por aquello del colesterol, pero no habia oido de lo dañino de las claras. me imagino que serian dañinas si se abusa terriblemente de ellas; pues como en todo no?
Saludos =)
-
Light_lord
- Forero Amateur

Lo de las yemas no se recomiendan dos a la semana eh?.... hace tiempo se decia que un máximo de cuatro por el tema del colesterol y tal noseke, pero ultimamente se le está devolviendo la importancia al huevo en la dieta, y se permite comer hasta uno por día (7 por semana vamos).
Lo de las claras... pues yo tb supongo que será el abuso, xq son una fuente de proteínas y cuando te pasas con las protes jodes el hígado.
Lo de las claras... pues yo tb supongo que será el abuso, xq son una fuente de proteínas y cuando te pasas con las protes jodes el hígado.
Pero que la clara te jode poco a poco el higado te refieres a que lo jode por el hecho de llevar proteinas o lo jode por ser una clara y llevar algo raro? Es que no comprendo. Si te tomas 4 claras por dia por ejemplo, te jode el higado aunke esten bien cocinadas o herbidas(huevos duros--cmo los miosmuscle gaim escribió:Wenas bueno yo suelo comer en un dia hatas 12 claras repartidas en el dia pero lo normal son de 8 a 10 y huevos enteros suelo comer al dia 1 con la yema pero lo mas malo del huevo es la yema tiene grasas y colesterol y la clara te jode poco a poco el higado, y los huevos crudos no son recomendables comerlos dado que tu organismo no los ba a digerir y te puede dar salmonella, mas vale hacerlos guisados o en una tortilla.
Saludos y suerte.
Light_lord escribió:Lo de las yemas no se recomiendan dos a la semana eh?.... hace tiempo se decia que un máximo de cuatro por el tema del colesterol y tal noseke, pero ultimamente se le está devolviendo la importancia al huevo en la dieta, y se permite comer hasta uno por día (7 por semana vamos).
Si efectivamente el dato que yo puse no es fidedigno por eso dije lo escuche por ahi, aunque dudo que se hayan puesto de acuerdo en esa recomendación. por otro lado, a que se refieren con que te jode el higado? me imagino por el exceso, o como dice arkan por alguna sustancia rara...
claras todas las que quieras mientras no sobrepases el limite de 2 gr/kg de proteinas, no tiene ningun tipo de contraindicacion sobre el higado.
Yemas 1 al dia sin problemas, ya que el unico problema es el colesterol(menos de lo que se piensa), las grasas son insaturadas y es una excelente fuente de vitaminas y proteinas de elevado VB
Yemas 1 al dia sin problemas, ya que el unico problema es el colesterol(menos de lo que se piensa), las grasas son insaturadas y es una excelente fuente de vitaminas y proteinas de elevado VB
Totalmente de acuerdo con la contestación que te he dado Arkaitz. Por mi experiencia personal y la de mis compañeros de entrenamiento te puedo decir que 1 yema y entre 6-12 claras diarias es una ingesta bastante habitual (depende un poco de tus necesidades proteicas y de tus hábitos alimenticios) y nada perjudicial si sigues una dieta equilibrada y un entrenamiento adecuado.