Perder Grasa Corporal

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ciruelo

Perder Grasa Corporal

Mensaje por Ciruelo »

Hola a todos/as!!!

Bueno, al grano. Sinceramente, no me puedo quejar de la masa muscular que tiene mi cuerpo(lo mio me ha costado:-) el caso es que me gustaría muchísimo más si me quitara la grasa corporal acumulada en mi cuerpo. Tengo 24 años, mido 1,75 y peso 80Kg y, me gustaría si fuerais tan amables de darme algunos consejos para quitarme la grasa corporal antes mencionada así como ayudarme con algun producto que conozcais tipo carnitina, qué opinais?. Hago ejercicio practicamente a diario pero no consigo eliminar la grasa.

Bueno, gracias a todos, esa era mi duda.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Que ejercicio haces?.Para bajar grasa lo unico son los aerobicos y reducir hidratos de la dieta,especialmente despues de entrenar.
Pollo

carbohidrato

Mensaje por Pollo »

Fasss !! como es eso de que nó carbohidratos despues de aerobico?
Yo tengo el mismo problem de ciruelo pero encima no cojo músculo ni por el forro. Lo primero que quiero es quitarme grasa y hago cinta 35 minutos 3 veces en semana. Pero para no perder musculo entreno pesas otras 3 dias, total que pierdo grasa si pero no de la cintura y no gano musculo. A veces para no perder musculo despues de correr ( y también después de entrenar)me hinco un batido de carbohidratos, ¿que sería mejor de proteina de 80 por ejemplo? Gracias.
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LievenX »

Mis recomendaciones son las siguientes en cuanto a suplementacion , recordad que esto sin ejercicio como que no funciona muy bien :D :

- HCA, Chitosan, Pyruvato, etc.
- L-Carnitina
- Lipotrópicos
- Termogénicos

Ademas controlar el consumo de carbohidratos , es muy importante .

Saludos ,
Alberto
Responder