Articulillo.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Articulillo.

Mensaje por Record. » 22 Mar 2005 22:20


Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mensaje por SoldadoUniversal » 22 Mar 2005 23:52

mmmmm suena interesantisimo ese plan d cambiar cada 2 semanas la dieta para almacenar musuclo puro i duro. recomiendo a todo el q abra este post, q lea el articulo completo. si eso q dice el texo fuera verdad...brrrr una revolucion total en el culturismo no? jeje
Bueno, una duda q me a kedao,podeis decirme algunos alimentas q tnga mchisimas calorias? pa la epoca q me toke acer dieta rica en calorias i grasas...
vnga saludos iaver si alguien mas pone su opinion sobre el articulo :wink:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

ABCDE

Mensaje por Victor-21 » 23 Mar 2005 12:41

Interesantisimo articulo. Bien cimentados sus argumentos y genialmente explicados. Aqui tengo algunas conclusiones:

"Como puedes ver, durante este corto periodo de sobrealimentación, la cantidad de masa limpia contra la grasa ganada era un ratio mayor que 2 a 1, y en la fase de subalimentación , la cantidad de grasa contr músculo en pérdidas era 2:1." >>>>> Es la ventaja diferencial mas importante de este sistema.


"después de algunas semanas de dieta, vuestros progresos se estancan, y para seguir experimentando pérdida de grasa, tenéis que aumentar el gasto calórico mediante el ejercício o ir reduciendo la ingesta de energía, ambas formas pueden encaminar el aumento de la pérdida de grasa, pero también de músculo.">>>>> No tiene por qué ser asi ya que si en las etapas de definicion si se mantiene el aporte proteico necesario para conservar tu musculatura y recortando los carbos no deberian darse perdidas musculares.


"Un plan severo- un punto de partida- podría ser tomar tu peso corporal (en libras) 12 veces (aproximadamente la ingesta calórica de mantenimiento para un individuo que no sea extremadamente activo) y añadir 1500 cal. a este número. Por ejemplo, una persona que pesa 90 kilos, como tú, podría consumir sobre 4000 cal. al día durante la fase de volumen (200x12= 2400+ 1500). En la fase de definición se recomendaría consumir un número de calorías equivalente a ocho veces el peso corporal. Eso podría ser 1600 calorías para ti (200 libras x 8= 1600).">>>>> Ufff!! son planes dietéticos demasiado extremistas no creeis? tal vez ahi resida su efectividad pero no se hasta que punto es recomendable "marear" al metabolismo de manera tan severa en tan corto espacio de tiempo


"Durante la fase de definición es muy importante incluir ejercício aeróbico, y el mejor momento para hacer esto es en estado de ayuno, esto es, por la mañana, antes del desayuno. Recientes estudios en mi laboratorio apoyan esto con totalidad. He experimentado excelentes resultados haciendo 40 minutos de aeróbicos de intensidad moderada, 4 días a la semana-mantengo mi pulso alrededor de 120 pulsaciones por miuto- Durante el ejercício aeróbico tu cuerpo está más dispuesto a estimular la producción de químicos compuestos quemadores de grasa como pinefrina.">>>>> Interesantisima observacion contrastada con estudios científicos. Remarco esto porque hay gente en el foro que no comparte este argumento (con esto no quiero crear polémica, tan solo es una aportación).


En resumen: Podemos estar ante una revolucion en cuanto a nutricion y crecimiento muscular. Podria equivalerse a la época en la que todo el mundo entrenaba weider, 5dias a la semana y comian como bestias sin importar el qué, como y cuando verdad?
Pero estamos en lo de siempre, a ver quien es el primero en coger sus tan valiosas ganancias durante duros entrenamientos y dietas y usarlas como conejillo de indias... :roll:
De todas maneras es un plan que me ha llamado mucho la atencion e investigare sobre ello para poder (o no) ponerlo en practica despues del verano ya que ahora no voy a variar mi planning :wink:

Espero que mis comentarios hayan ayudado en algo, a ver que opina el resto del foro! :D

Responder