ME ESTOY SUPLEMENTANDO BIEN

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MARCOS
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2001 02:00

Mensaje por MARCOS » 26 Sep 2001 16:13

BUENO LE ESCRIB POR QUE YA HACE UN AÑO Y MEDIO QUE VOY AL GIMNASIO Y HACE YA TRES MESES QUE ESTOY TOMANDO PROTEINA EN POLVO Y CREATINA EN CICLOS. ME GUSTARIA QUE ME DEN UNA OPINION DE QUE SI ESTA BIEN LO QUE ESTOY TOMANDO O SI ME CONVIENE OTRA COSA. TAMBIEN DE QUE FORMA TOMARLA.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME LA PAGINA ESTA RE BUENA, UN SALUDO
MARCOS

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 27 Sep 2001 10:36

Pues me parece muy bien. Tienes un artículo muy bueno (los 6 grandes) por Yair Reyes en la sección de Nutrición, y como ves es más o menos la complementación que sigues.

En cualquier caso, coméntaselo a tu entrenador, y en mi opinión en caso de duda siempre es mejor dejar de tomar algún complemento antes que tomarlo sin que tu mismo estés seguro al 100% (y como siempre lo principal, una buena alimentación y varias comidas al día)

<font size=-1>[ Este Mensaje fue editado por: admin el 2001-09-27 04:39 ]</font>

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Dic 2001 17:09

te suplementas de forma correcta. no se si eres de España o no, si eres de España tienes suerte y si eres de Barcelona aún mejor ya que puedo ofrecerte toda la gama de complementos alimenticios a precios sin competencia, mientraqs en la calle o en el gimnasio compras proteina a más de 5000 pts el k ¿Cierto?, pues por este precio yo estoy vendiendo a todos mis clientes 2 K. mi núm. es 654 71 61 59. majo90@navegalia.com

Responder