VIDEO PELEA CALLEJERA ENTRE DOS MUJERES...BUENOS PUÑETAZOS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

H-K
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por H-K »

Fíjate que amí las personas que disfrutan con la violencia me parecen unos colgaos, incapaces de distinguir entre una película y las hostias de verdad. Pero claro, yo estoy muy chapado a la antigua.

¡Chapad este post antes de que aparezca la Milá y nos pille a todos con las manos en la masa, joder!

Colgaos... ¬¬
LAIKA
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por LAIKA »

A mi tampoco me gustan pero de la misma manera que mucha gente pone videos de peleas callejeras de hombres....no veo la diferencia, a mi no me gustan ninguno de los dos, o no para estar en el foro de deportes de contacto, pero si no cerré ni borré otros mensajes no lo puedo hacer con este. Mientras no se vaya de las manos...
:lol: me parece muy correcto :D

:2gunfire: las mujeres para mi pegandose ES LA COSA MAS FEA QUE HAY ,una mujer es un ser muy delicado y se podrian hacer cosa .....mejores con dos mujeres :2gunfire:

: Me parece que la respuesta de pewe es la correcta, hay videos circulando por el foro de un monton de peleas callejeras y de pronto os escandalizais por esta de mujeres.
Totalemte de acuerdo, hasta ahora no se le ha ocurrido quejarse a nadie, los colgaban y ya esta. A mi no me gusta la violencia callejera ni mucho menos, pero es un video como otros que circulan por ahi, solo que en este caso son chicas, y no por ello lo justifico porque es una salvajada LA MISMA QUE SI FUERAN CHICOS. Por cierto "la gracia" no se la veo por ningun lado.
No sera que teneis algun problemilla de machismo?
:cry:
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Creo que el enlace de ese video debería borrarse porque las dos chicas que se están peleando parece que son menores de edad. En España hay que proteger la integridad física, psíquica así como el derecho a la intimidad de los menores. Si os fijáis en las noticias en televisión cuando hay menores implicados en asuntos delicados ocultan su identidad distorsionando las imágenes de manera que no puedan ser reconocibles.

En cuanto a los videos de peleas callejeras, palizas y demás, creo que el foro de deportes de contacto no es su sitio. Quizás sería más adecuado el foro de artes marciales porque podrían tener algún interés como análisis para defensa personal y situaciones de violencia en la vida cotidiana.

En cuanto al video en sí, lo que me parece es que la chica más pequeña, la que gana, está con sus amigos y que la más corpulenta trata de controlarse más por miedo a los amigos de su rival. Por ejemplo no trata de cogerle del pelo cuando por el peinado que luce su agresora sería muy fácil y además esta sí que coge del pelo a ella.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Por petición popular...
De la misma manera que haremos los mismo apartir de ahora con los de hombres
Cerrado