bueno quiero decir ante todo que soys todos unos grandes artistas marciales y que la duda que tengo espero que me respondais a mis preguntas.
1) en una competicion de karate tae kwon do judo o kung fu sea una competicion nacional o internacional te tienen que pagar^?
si estas federado en alguna federacion, la federacion no tendria que pagar los gastos del viaje, etc etc...?¿?¿?
es que tengo una duda... sin en boxeo, por ejemplo, pagan a los boxeadores amateurs 60 euros por combate y a los neo professionales la federacion los subencionan hasta 3000 euros. como a los artistas marciales no les paga la federacion^? o al menos los viajes...,no¨?
bueno yo quiero decir que estoy en la F.A.L.M.A Y en la .S.U.S.K.A y a mi ninguna federacion de estas me ha dado dinero alguno.... dan dinero por competir¿? o al menos is quedas de campeon dan dinero? o solo te dan la copa y el titulo¨?
otra cosa en las competiciones de kick boxing uno puede cobrar dinero por combate asi como lo hacen los boxeadores?
2)los combates de vale tudo?¿?¿ cobran dinero al ganador? o l menos les pagan los gastos del viajes y demas??¿?¿
3)un chaval de 16 años puede cobrar dinero sea en kick boxing, boxeo o incluso en el vale tudo?¿?¿? hablando del vale tudo.... un chaval puede competir vale tudo a los 16 años?¿? y si puede cobrar dinero.... no hay edad para eso o tiene que ser hasta los 18 años?¿?¿?¿
bueno es que yo tengo mis dudas sobre esto porque hace tiempo estuve hablando con un amigo discutiendo sobre eso y yo la verdad no sabia ya muy bien que decir mis competiciones y demas ya osp uedo segurar que en las federaciones que he estoy federado no me han dado nigun tipo de dinero ni ayuda...
existe alguna federacion que subencione los gastos de los viajes sea competiciones nacionales o internaciones?¿?¿ si exiten alguna federacion nombrarlas por aqui, vale?¿? para que sepa a que federacion me puedo cambiar o no... es que me siento un poco e******* sobre este tema....
en fin los artistas marciales pueden ganar dinero en una competicion como lo hacen los que practican los deportes de contacto?¿?¿
espero que me respondais todos y todas tengo muchas dudas sobre esto y si al menos una persoa me las aclara se lo agradeceria mucho.... bueno doy LAS GRACIAS a todo el mundo que me contesteeeee por adelantado.
dew.