El 60 o 85 es el % de proteinas que tiene el producto por cada 100 g. El resto son hidratos de cargono y en menosr proporcion vitaminas. Para aumentar la masa muscular y el peso te interesa un producto con mas hidratosd de carbono, ahora si quieres aumentar la masa muscular pero sin ganar tanto peso te interesa uno con menos hidratos y mas proteinas.
Si no estas tan necesitado de subir de peso o el peso que quieres subir es de musculo entonces te aconsejo el de 85 tomandote un batido despues de entrenar y otro para ir a dormir. Si quieres rizar el rizo pues tomate el de 60 por la mañana, asi tienes mas tiempo para quemar esos hidratos de carbono. Gsn es buena marca, tiene sus controles de calidad y la usan en muchos deportes.
Yo estoy con el GSN Pro-20 y me esta llendo muy bien, contiene mas hidratos, pero es una buena mezcla...
Yo estaba usando "Natures Best ISOPURE 0 CARBS." y a veces "GSN Pro-85"...pero estaba unos meses parado y no crecia muscularmente con estos dos...asi que he reforzado mi ingesta diaria de carbohidratos con este batido, y tambien he incluido una comida mas, hacia 5, ahora 6.
Me esta llendo de lujo asi, no engordo de grasa, pero vuelvo a "crecer" muscularmente--- no me lo creo ni yo..eejejej
Pues por lo menos a mi de momento no me esta engordando, ... tambien puedo decir que mi vida es muy ajetreada, trabajo de encargado de una tienda de informatica y me paso todo el dia ajetreado y me cargo de estres a diario ... a parte de esto tambien practico 2 veces a la semana musculacion (antes 3...) con el metodo "heavy duty" ... digo lo de "antes 3" poque me recomendasteis 2 dias (aqui en el foro...) porque estaba trabajando demasiado y tal vez podia estar sobreentrenando.. asi que estoy probando con 2 a ver que tal me va... asi que probablemente no me este engordando devido a todo esto... con lo cual tienes toda la razon fit...
Yo me tomaba batidos con el 70% de hidratos y me iba muy bien pero lo malo esque ganaba barrigita, claro yo soy estudiante y me paso todo el dia sentado. Eso si si lo quemas cojonudo, de eso se trata y por eso estan ese tipo de productos. Subia 1 kg cada mes! no todo era musculo jeje..