Bueno, queria aprovechar que cumplo 1000 mensajes en este maravilloso foro, para daros a todos las gracias por vuestras aportaciones que me han hecho crecer no solo en conocimientos, sino tambien como persona. Hace algo mas de un año que me registré y espero poder devolver a este foro al menos una parte de todo lo que me habeis enseñado
Muchisimas gracias a todos, de verdad, sois los mejores !!
muchas felicidades victor, y yo tambien te agradezco todos los mensajes e ideas que directa o indirectamente me has apoyado; no hay duda de que eres un pilar muy iomportante aqui.
Venga vale me sumo a las felicitaciones, ENHORABUENA por tus 1000 mensajitos .
Nada Victor ahora en serio, que sigamos leyendote otros 1000, o1000 más, o los que sean, que así da gusto.Se aprende bastante de gente como tú.(me ha salido un poco peolota esto ).
Como digo a la peña que es muy forera , lo que importa es la calidad y no la cantidad .
Pero creo que tu has cumplido con los dos factores , felicidades.
me sumo a las felicitaciones. Oye, como se come la avena?????????'...........................jajajaja, es broma. Pero ten en cuenta k muchos de esoso mil mensajes se lo debes a la avena, la proteina y la creatina Enga tio, a por otros 1000
me sumo a las felicitaciones. Oye, como se come la avena?????????'...........................jajajaja, es broma. Pero ten en cuenta k muchos de esoso mil mensajes se lo debes a la avena, la proteina y la creatina Enga tio, a por otros 1000
Me congratula enormente q cumplas 1000 mensajes en esta nuestra comunidad
Gracias a ti Victor y a la peña como tu q se pasan por aki asiduamente y ponen su granito en la montaña de informacion util q es este foro.
Me hacia gracia rescatar este post de las profundidades del 6 de abril de este año en vez de abrir otro post para volver a daros las gracias por todo lo que me habeis aportado.
Se que no es bueno generalizar pero creo que si tuviese que dar las gracias a todos los que me habeis ayudado en multitud de ocasiones....creo que yo solito hacia un post de 3 paginas asi que MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!