chiquitin

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bcnbox

chiquitin

Mensaje por bcnbox » 01 Feb 2003 22:35

Hoy he ido al hospital a ver a mi amigo y excelente forero chiquitin,dado que lo han operado de un hombro y me ha dicho que,sobre todo,saludara al resto de amigos foreros,que se conectara a principios de la siguiente semana para seguir "dando caña" con el resto de nosotros sobre este nuestro mundo de los deportes de contacto.
Saludos de chiquitin y bcnbox.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 02 Feb 2003 10:52

Venga, que se mejore, y a ver si le tenemos pronto por aquí :wink:

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 02 Feb 2003 11:21

Saludos para Chiquitin y que se mejore pronto.

kakutogi

Mensaje por kakutogi » 02 Feb 2003 17:16

Glupss :-?

Que te mejores Chiquitin, yo estoy en lista de espera para operarme el hombro :-? ya me contaras que tal la recuperacion.

Saludos a Chiquitin y Bcnbox

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 02 Feb 2003 18:13

¿Es casualidad que los 2 tengais que operaros, o es que haciendo striking se suelen joder los hombros?

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Saludosssss y que te pongas bien

Mensaje por Ugranfir » 03 Feb 2003 19:52

Muchos saludos a Chiquitin y desearle una pronta recuperación...pero ahora en serio :bad-words:
Busca una excusa mejor para retrasar nuestro combate...¿O es que estas entrenando en secreto mientras los demas nos creemos que estas enfermito, recuperandote entre bellas enfermeras? Apuesto por esto último, estaras con Cesar Cordoba mejorando las dedicatorias de las vendas, tu arma más mortifera :D :D :lol: :lol:
Pero no hay lugar donde puedas esconderte... :2gunfire:
Bueno, saludos a todos sobre todo al Chiquitin, que se recupere rapido para que nos ponga al dia. Oye, en las reglas del combate no decia nada de implantes de hombros o brazos biónicos pero llegar a ese extremo para ganar me parece exageradoooooooo :silly: :silly: :silly:

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Feb 2003 22:22

Animo Chiquitin...!!!! :lol: :lol: :lol:

Mejorate pronto...que te queremos ver arbitrar como tu sabes...!!!!!!

Un saludo ...!!!!

PaLoMiNo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 132
Registrado: 20 Nov 2002 13:20

Mensaje por PaLoMiNo » 03 Feb 2003 22:29

El del mensaje anterior soy yo..... :lol: :lol: :lol:...

chiquitin

gracias

Mensaje por chiquitin » 04 Feb 2003 15:56

:oops: :oops: :oops: :o

de verdad que me sorprendeis de la manera mas grata. GRACIAS a todos.

Saben mis amigos que no es la primera operacion que tengo y que, si bien Dios no quiso agraciarme con el talento de los grandes... me ha hecho tozudo como una mula.

Trabajare durisimo para estar en forma en breve (5-6 meses entre rehabilitacion y puesta a punto) y subirme al ring ya sea para pelear (principal objetivo de la operacion... asi que Ugranfir, vete preparando) o para arbitrar (siempre al servicio de este deporte).

De nuevo GRACIAS a todos..... a los todos los foreros y a los amigos que me llamaron o estuvieron conmigo (cesar cordoba, bcnbox, carlos heredia, alex baena, cinto domenech, luis lloret ....) se que no os defraudare.

Nos vemos.... esto de escribir con la izquierda me mata!!!!
Chiquitin

CoRSeR

Mensaje por CoRSeR » 04 Feb 2003 16:01

Animo! nos alegra verte de nuevo por aqui, que la recuperacion vaya de pm y a seguir entrenando :D

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 05 Feb 2003 00:28

Pues sigue con ese animo, es lo más importante ya veras lo pronto que te recuperas. Pues nada, a escribir con la izquierda que se te hecha de menos :cry:
Lo de la mula :o ¿pegas como una mula? :wink: Espero que no :silly:
Hasta otra, saludos a todos

Responder