¿qué se necesita para ser Campeón del Mundo?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Selaine
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 15 Nov 2002 20:40
Ubicación: Atlantida ;)

Mensaje por Selaine » 03 Feb 2003 22:49

Señor Juan Hombre, esto es un foro de opinion, en q dia a dia se reciben muchisimas opiniones, el administrador de este foro no puede estar atento a todo lo q se pone en el, pero como siuele ser politica de foros, si algun mensaje le parece insultante hacia su persona, pidale al señor moderador q lo elimine, y si el mismo usuario se reitera y usted vuelve a quejarse seguramente el moderador tomara medidas. La lssi no nos obliga a identificarnos a los usuarios, puesto q esta web no es nuestra, y un administrador o la empresa q mantiene este foro, o lo q sea, no son responsables de nuestras opiniones, igual q telecinco, antena 3, o cualquier otro canal no son responsables de las opiniones vertidas por los contertulios o las llamadas recibidas en un programa de debate.

Como ya le he dicho, si algun mensaje considera q se le ataca a usted de manera injustificada puede usted mandar un mensaje privado al administrador y estoy seguro de q gustosamente tomara medidas.

En todo caso, en el mensaje q usted hace alusion, en ningun momento se le insulta, puesto q lo unico q hace el señor moderador es dar la informacion de q la persona q escribio esos mensajes ha mandado esos mensajes desde el mismo sitio q el ususario registrado juan hombre, y ha dejado claro q no sabe si es usted o no.

Un saludo

Selaine

Pd: aun espero sus noticias y su mensaje extendiendose acerca de sus maestros, un cordial saludo para usted.

Kuan TI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 22 Oct 2002 13:01
Ubicación: RAI

Mensaje por Kuan TI » 03 Feb 2003 22:57

No dejemos que la sangre llege al rio porque podemos acabar como el rosario de la aurora.
Sr Juan Hombre, creo que el administrador se ha limitado a abroncar a alguien que usa de su nombre para insertar mensajes en este foro, y en cierta manera creo que protegiendole a usted, (creo que deberia repasar el mensaje más fiamente).
No es mi intención meter cizaña ni mucho menos, por conrra, lo que pretengo es que la sangre no llege al rio, y que las zlavesas estén a buen recaudo en cada vaina. Pídale al administrador que le envie los datos de la persona que se registró con su nombre, ya que el ha estado suplentando su personalidad y sus palabras (la suplantación de personalidad es punible según el código penal), pero antes de hacer eso, cerciorese de quien es esa persona. De todos modos, (corrijame si me equivoco Sr. Hombre) ¿tiene usted registrado su nombre como marca comercial? según el derecho mercantil todo puede ser registrado como marca comercial, y la persona que saque fruto o usufructo del uso de esto debe pagar derechos al poseedor de la marca (se lo digo por si le interesa el tema pecunario) de todos modos con respecto a los nombres es algo más complicado, ya ue en el anverso de su DNI, en la segunda línea en la que aparecen muchos números, al final de esa línea aparece un número, eso indica la cantidad de gente en España que coincide con usted en Nombre y dos apellidos (como yo hay 8 más homónimos) y puede que la persona que se haya resgitrado pueda ser que sea homónima suya (no es el primer caso) o las personas que hayan participado en las descalificaciones hacia su persona puedan alegar que hablaban de otra persona homónima suya, en cuyo caso quedaría desetimada su denuncia (según el código penal Libro II, Título XI, Capítulo III) de todos modos creo que el administrador quedarí exento de culpa, ya que ni es la persona física ni la persona jurídica (creo) que soporta el medio.
De todos modos creo que nos estamos dejando arrastrar por una vena demasiado pasional, sabemos que este es un medio de difusión, pero no se en que medida un juez tribunal o jurado puede castigar a alguien donde el fin de este medio precisamente es un foro de debate (donde cada uno hace alarde de sus opiniones) en todo caso, creo, que el foro no se hace cargo de las opiniones vertidas en el mismo...
sin más acabo, sólo pidiendo un poco de cordura a detractores y defensores del Sr. Juan Hombre, que no acaben como el rosario de la Aurora, y que si lo que han dicho unos es falso, que se retracten, y si es lo que han dicho los otros es falso, pues que se retracten, pongamos punto y final y no se vuelva a habalr del tema.
Con todos mis respetos para ambas partes, creo que se podría llegar a una entente cordial.

Cerrado