A su favor supongo que se encuentra que en fase de sueño es cuando se segrega hormona de crecimiento y es cuando el cuerpo "crece"
Siesta, recomendable?
Moderadores: moderador suplente, admin
Siesta, recomendable?
Pues eso, recien comido...es bueno dormir un rato? Se hace mejor la digestion, peor...se acumulan mas los hidratos ingeridos en forma de grasa...que opinais?
A su favor supongo que se encuentra que en fase de sueño es cuando se segrega hormona de crecimiento y es cuando el cuerpo "crece"
-
Lights Out
- Forero Vicioso

una siesta vespertina de 1-2 horas suele ser mas beneficiosa
para mi en lo personal que en la noche
una ocasion me dormi en la tarde y cuando desperte me notaba
muy inchado como si hubiera alimentado a los musculos
creo se libera mas la hormona del crecimiento en la tarde
porque agarras el sueño profundo mas que en la noche
saludos
para mi en lo personal que en la noche
una ocasion me dormi en la tarde y cuando desperte me notaba
muy inchado como si hubiera alimentado a los musculos
creo se libera mas la hormona del crecimiento en la tarde
porque agarras el sueño profundo mas que en la noche
saludos
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

Procura que sea de media hora, no mas, como dice "luces fuera", antes de que empize a entrar glucosa en sangre a todo meter, porque si duermes mas tendras tendencia a acumular grasa, asi que, nada mas comer te echas y a la media hora o 45 min arriba y ponte en activo.
Ademas si entrar en fases profundas de sueño en la siesta te levantas echo una puta mierda, es lo que tiene.
Ademas si entrar en fases profundas de sueño en la siesta te levantas echo una puta mierda, es lo que tiene.
yo me he pillado la costumbre ahora de hecharme una siestecita de 20 minutos contra reloj , despues de comer y los resultados fisicamente y mentalemnete han sido beneficiosos .
-He comprobado ke la digstion se hace correctamente .
- Mis neuronas kedan cargadas de vitalidad .
- Y luego eso luego se nota entrenando , pa sacar fuerzas donde no hay cuando se necesita , diariamente tanto en el gymnasio como en la practica de artes marciales .
jeje , weno pero eso tambine sera dependiendo de cada uno , yo 20 minutos no mas y contra reloj si me entran ganas de mas hago fuerza de voluntad y me levanto incoscientemente de mis actos , esa subida de energia de neuronas es una sensacion bastante wapa 
Un saludo jaja enga
-He comprobado ke la digstion se hace correctamente .
- Mis neuronas kedan cargadas de vitalidad .
- Y luego eso luego se nota entrenando , pa sacar fuerzas donde no hay cuando se necesita , diariamente tanto en el gymnasio como en la practica de artes marciales .
Un saludo jaja enga
Depende de tu ritmo de vida, yo estoy de acuerdo que la siesta no debe pasar de 45 min. pero por ejemplo en mi caso la semana que curro de mañana me levanto a las 5:25 y como por las noches me cuesta bastante dormirme pues no duermo casi ni 5 horas, entonces en la siesta me tiro 1 hora como mínimo, porque si no esa semana no duermes ni leches.