DEFINICIÓN YA!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado

DEFINICIÓN YA!

Mensaje por Ullrich »

Hola estoy pensando en empezar a hacer los meses de mayo y junio de definición ya que llevo año y medio en el Gym peso 78k(empezé con 67k) y mido 1.80 y creo que kemando parte de la grasa ke me sobra conseguiré mejores resultados; ahí va la rutina k llevo haciendo desde enero haber si sta bien o no para definir y más o menos cómo han de ser las series para definir mas rápidas?:

Lunes:Pecho,Biceps-Triceps,Femoral-Gemelo,Abdominales,20 min. Cardio, 15 min Flexibilidad piernas.

Martes:Espalda, Hombros, Cuadriceps, Abdominales, 30 min. Cardio, 15 min Flexibilidad piernas.

Miércoles: Descanso.

Jueves:Pecho,Biceps-Triceps,Femoral-Gemelo,Abdominales,20 min. Cardio, 15 min Flexibilidad piernas.

Viernes:Espalda, Hombros, Cuadriceps, Abdominales, 30 min. Cardio, 15 min Flexibilidad piernas.

Sabado y Domingo: Descanso

No es que tenga mucho volúmen (tengo 18 años y levanto máximo 92k en Press d Banca.) x lo ke kreo que no será dificil kemar la grasa sobrante.
PD:Sería recomendable tomar creatina en los meses de definición o la creatina también hace coger kg d grasa?.

Saludos y perdonar por el ladrillo. :agrue:
pegasus
Forero Amateur
Forero Amateur

ummmmm

Mensaje por pegasus »

"No es que tenga mucho volúmen (tengo 18 años y levanto máximo 92k en Press d Banca.) x lo ke kreo que no será dificil kemar la grasa sobrante. "-->¿explicame esto k no entiendo k tiene k ver una cosa con la otra? :roll:

Acerca de la rutina, si te la a hecho un monitor pues hazla, tu monitor es el que tiene que reflejar en la tabla los objetivos que tu te marcas y le indicas a el a la hora de realizar una tabla.

La creatina en fase de definicion no es muy util.Se usa en fases de volumen.

http://www.alimentacionyestetica.com
Herbalife-Valencia@hotmail.com
garam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por garam »

No es que tenga mucho volúmen (tengo 18 años y levanto máximo 92k en Press d Banca.) x lo ke kreo que no será dificil kemar la grasa sobrante.

jaja que tiene que ver una cosa con la otra xDD, bueno respecto a la rutina si te la ha hecho un monitor estara bien porque la habra exo adaptandose a tus posibilidades
respecto a la creatina, se puede tomar en definicion si...pero no te lo recomiendo por la retencion de liquidos que proporciona

salu2
Responder