Real o Fake? y sobre todo..Natural?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Azash
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Real o Fake? y sobre todo..Natural?

Mensaje por Azash »

niteman
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por niteman »

¿Y por qué no?
Según las fechas que pone en las fotos, ha tenido casi dos años y medio para ponerse así.
Entrenando bien y con buena dieta yo no lo veo nada exagerado.
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LievenX »

Ni de coña natural , mira su evolucion en 5 meses .

A este tipo le sigo viendo desde que salio ... y aunque si es verdad que lleva una vida espartana , no me llega a convencer de que haya llevado un ciclo de entrenamiento natural.

solo comparar del 06/01/2003 al 06/06/2003.

Imagen

Imagen

Se me hace dificil creerle ,
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por hdrvk »

Nunca se saben estas cosas.
Un amigo mio pesaba 65kg y subió 10kg en 2 meses.. Teníais que ver como está, que da miedo. Sería como el primer caso (el gordo) y está que da miedo.. y no ha tomado nada. asi que nunca digais ... NO PUEDE SER NATURAL!!!

Nunca se sabe.

Y otro amigo evolucionó como el de la foto (el de los brazos cruzados) en 4 meses. Y no iba ni al Gimnasio (solo haciendo flexiones en su casa).
siquierespuedes
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por siquierespuedes »

En mi opinion nadie sabe mas que el propio Sr. Stone lo que habra tomado o no, pero personalmente creo que si es posible.

Os pongo por ejemplo mi caso, aunque llevo mucho tiempo leyendo las opiniones del foro en el anonimato hoy me he decidido a entrar.

A principios de Agosto de 2004 con 30 años recien cumplidos 1,70 de estatura y gracias a un abandono total por mi parte llegué a pesar segun la bascula profesional de mi dietista 128 kilos y hoy a dia 12 de Mayo de 2005 y gracias a mucho esfuerzo peso 97 kilos.

Es por esa razon que pienso que si es posible y de manera natural y al mismo tiempo animo a todo el que quiera perder peso a no rendirse porque aunque los resultados se hacen de rogar al final llegan y la satisfaccion es mucho mayor que el sufrimiento.

Un saludo para todos.
victormanuel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por victormanuel »

No se, no se, veo mucho músculo magro en muy poco tiempo :roll:

Cierto que la genética influye mucho, pero los cambios son demasiado rápidos, algún ciclillo de por medio? 8)
larcos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por larcos »

pues yo estoy convencido que es todo completamente natural. Si os fijáis en el peso, realmente después de los 6 meses es un "tirillas" fibrado, ningún cambio tremendamente expectacular para alguien q en su vida ha hecho deporte. Si os leeis la dieta y entrenamiento aeróbico que llevaba, es perfectamente real.
Responder