por motivos de trabajo lo tengo bastante complicado para poder comer 5 o 6 veces al día, por eso quería preguntar si esas barritas de proteinas podrían servir para suplir la comida de la tarde. Son recomendables? es tirar el dinero? pueden perjudicar la salud?
espero que podáis ayudarme.
ah, si teneis alguna otra opción tb os lo agradecería.
Hola Novato, bajo mi punto de vista es un lujo, por ese precio te tomas 3 o 4 batidos de proteina y son mucho mejor que las barritas.
Pero esa es tu opcion.
saludos...
los botes que dice maximo se tienen que preparar, vienen en polvo; pero en mi opinion solo se deben usar si estas estancado; o algo ya no va bien, puedes probar con prepararte un batido de 450 ml de leche, le pones algo de avena y le metes un platano....
con un sandwich de queso panela y jamon
Claro si definitivamente te resulta mas comodo prepararte tu batido de proteina pues ya sera tu desición, personalmente pienso que sale mas economica la primera opción
Los batidos de proteinas de ayudan de una manera rapida a conseguir la cantidad que deseas de proteinas diarias que por culpa del trabajo no tengas tiempo etc,tambien pq la leche tiene un azucar que te tapa los musculos y no ayuda en nada sino todo lo contrario. Y luego estan las barritas que las puedes llevar en un bolsillo y comerla cuando quieras sin preparaciones de ningun tipo como en el caso del batido.
he probado lo del batido, pero mientras lo hacía 450ml de leche me han parecido muchos... he puesto como300ml, 1 platano y avena. Ahora bien la cantidad de avena cual sería? yo he puesto algo menos de 100g, hay que echarle mas? menos??
respecto a las barritas... la verdad que son un misterio, hay unas de decathlon (aptonia protein29) que saben a chocolate y estan bastante buenas ... lo que me parece rarísimo, porque igual tienen proteinas y un montón de azucar , con lo cual....
pegasus escribió:la leche tiene un azucar que te tapa los musculos y no ayuda en nada sino todo lo contrario.
El azucar que mencionas es la lactosa. Es un hidrato de carbono con una carga glucemica media-baja asi que si te tapas...creeme, no va a ser porque tomes leche mas bien por mayores desajustes en tu dieta
Nadie deberia obviar a los lacteos de su dieta, el aminograma proteico de estos es de los mejores que existen
Creo que Victor tiene razon; ademas siento que es mas saludable tu lechita que un suplemento; no estoy contra ellos pero prefiero lo natural; si para eso lo da la naturaleza no?
Yo pienso que la leche es un factor importante en la dieta, es barata, comoda y provee de buen alimento... (por supuesto siempre y cuando no seas alergico a la lactosa....)
Por lo de que la leche "tapa"... supongo que segun se mire,... yo llevo 9 meses entrenando y tomando de 1 litro o litro y poco de leche todos los dias... y yo no he variado en nada en lo que a "grasa" se refiere...eso si, normalmente es leche desnatada o preparado lacteo omega3/leche desnatada... ademas tengo que decir que parte de mi aporte proteico es gracias a ella...
Por cierto, a lo mejor salta alguno diciendo que tal vez lo que sucede es que me mato a ejercicios aerobicos y quemo todo ese alimento... asi que os dire que no hago nada en absoluto de aerobicos... estos los reservo para mi periodo de definicion...que si no pasa nada lo empiezo el mes que viene...
por supuesto siempre y cuando no seas alergico a la lactosa....)
Pues ya tampoco Hay pretexto, yo soy alergico a la lactosa; simplemente no la tolera mi estomago, hasta que sacaron al mercado leche Alpura Deslactosada (Es una morada) sabe deliciosa y muy rica. tambien hay Lala deslactosada pero esa no s eporke me sigue haciendo mal.
Cuidado con la leche de soja, que contiene una gran cantidad de estrógenos vegetales y puede ocasionar desajustes hormonales, así como otros efectos secundarios desagradables.
Es la primera noticia que tengo. De todas maneras supongo que las cantidades para producir dichos efectos secundarios deberian ser bastante grandes. De lo contrario se habria retirado del consumo humano o no se la tendria tan bien vista por expertos nutricionistas.