daniel tabera

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
invitado

daniel tabera

Mensaje por invitado » 15 Feb 2003 22:40

es verdad que daniel tabera ha sido recientemente campeon del mundo de vale tudo? :lol:

copito

Mensaje por copito » 18 Feb 2003 20:54

y yo de ping pong no te jode

jilo

Mensaje por jilo » 18 Feb 2003 21:44

Por ahi dijeron que fue campeón de Valetudo de Fragle Rock

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Feb 2003 08:36

Por mucho que el señor Alejandro Iglesias se esfuerce, nunca volverá a tener un equipo mejor ni comparable al que tuvo en su día con Amador,Firás,Carlos Lopez, Jose Beltrán,Tello,Dersu,Juan Vallés,Lola,Israel,Rafa y Pepe.


¡¡¡¡NUNCA¡¡¡¡

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Feb 2003 08:48

Oye Jilo, a ver si aprendes a leer, yo dije:

"Bueno, deciros que hay un nuevo campeón del mundo en la ciudad:

Fue en un pueblecito de checoslovaquia llamado FragleRock
Quedé campeón de España porque vencí a todos los españoles que se presentaron (solo yo), quedé capeón internacional porqué vencí a todos los luchadores de todos los paises de Europa que estaban allí peleando (vamos un Franés y un inglés que eran campeones de su pueblo), quede campeón intercontinental porque vencí a luchadores de otro continente (un africano que era campeón de su aldea) y quedé campeón del mundo......"

YO quedé campeón del mundo en Fraggle rock.

No me quites méritos que fue un campeonato en el que me tuve que ver las caras con los mejores y "más conocidos" luchadores del mundo.

Si alguien tiene alguna duda sobre el puesto en el que quedé en Fraggle Rock le enseñaré mi cinturón de campeón, pone levi´s que en el idioma de Fraggle Rock significa "campeón del mundo".....lo que yo te diga.

Egunon Tarantino

compi

Mensaje por compi » 19 Feb 2003 15:29

mirar xavalitos no hace falta que hos sobreis tanto, esto es un foro de opinion en el que se pregunta y se responde si se sabe del tema. aunque dia a dia algunos habeis demostrado el poco respeto que hos teneis entre " compis" como hos haceis llamar.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 19 Feb 2003 15:37

Seguir con lo mismo ya aburre. Mejor cosas más constructivas.

Cerrado