Fedor vs Aleksander (video)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

saku61
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku61 »

ahora el video es mio ! gracias
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

Para colaborar un poquito y q todo el mundo veael video...

http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=0G5U ... 41SXLXHFHT
sergiomalva
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sergiomalva »

Pues ahí va de nuevo, por si acaso

http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=3PLA ... TQ71VL6ILN
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por gensei »

mercis companys¡¡¡ :D
alexd03
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por alexd03 »

NO a puo verlo por favor ojala puedan ayudarme
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Chakuriki escribió:Hola Biolencia, ¿como llamrarias tu lo que le hace Fedor a Alexander en el sg 48 del video?
Saludos.

---> Una rueda rusa? Un volteo? No soy experto en grappling y no te podria decir el nombre, pero puesto que estan los dos en el suelo no lo consideraría una "proyeccion" (que podria ser la traduccion mas o menos libre de "takedown") ;). Ahora el "O goshi" (creo recordar que se llamaba asi) de Aleksander a Fedor es de libro.
kharitonov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kharitonov »

La rueda que realiza Fedor en el suelo es muy frecuente en los combates de Judo, una vez has rodado con tu adversario sales en una posición muy ventajosa. Por otro lado como dice nuestro compañero, el O-Goshi de Aleksander está muy bien ejecutado con un previo desequilibrio, acto seguido metiendo la cadera necesaria y finalmente realizando el giro correcto para la proyeccion.

Muy bueno el video, gracias!

Saludos!
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

BIOlencia escribió:
Chakuriki escribió:Hola Biolencia, ¿como llamrarias tu lo que le hace Fedor a Alexander en el sg 48 del video?
Saludos.

---> Una rueda rusa? Un volteo? No soy experto en grappling y no te podria decir el nombre, pero puesto que estan los dos en el suelo no lo consideraría una "proyeccion" (que podria ser la traduccion mas o menos libre de "takedown") ;). Ahora el "O goshi" (creo recordar que se llamaba asi) de Aleksander a Fedor es de libro.
Bueno me parece respetable que lo veas asi...pero yo no veo a fedor en el suelo cuando ejecuta "esa rueda rusa", encuanto a la proyección de alekxander me parece más fruto de unt ropiezo de fedor que por meritos de Alexksander.
kharitonov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kharitonov »

Como he dicho en el anterior post, Fedor no es que tropiece sino que Aleksander hace un buen desequilibrio. Para realizar una buena proyección antes ha de haber un buen desequilibrio.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

kharitonov escribió:Como he dicho en el anterior post, Fedor no es que tropiece sino que Aleksander hace un buen desequilibrio. Para realizar una buena proyección antes ha de haber un buen desequilibrio.
A ver kharitonov cuando digo tropiezo , no me refiero a que fedor tropieze, me refiero a que Alekxander se lo cuele...
en cuanto a la rueda...¿no tiene un nombre esa técnica?.
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Chakuriki escribió:Bueno me parece respetable que lo veas asi...pero yo no veo a fedor en el suelo cuando ejecuta "esa rueda rusa", encuanto a la proyección de alekxander me parece más fruto de unt ropiezo de fedor que por meritos de Alexksander.

----> No creo que tenga mayor importancia, pero teniendo en cuenta que Aleksander ya esta en el suelo, "derribarle" o "proyectarle" seria redundante no? ;). Este tipo de maniobras puntuan en lucha, en Judo y BJJ se usan para colocar ganchos o mejorar la posicion, pero no creo que nadie te puntuase eso como un derribo o proyeccion (entendiendo estas como maniobras para llevar a alguien al suelo). Con respecto al O-goshi y por lo que yo recuerdo de mis años de Judo me parece que esta perfectamente ejecutado, incluso si te fijas, el "torpezon" este del que hablas esta provocado por un tiron de la chaqueta para luego meter el caderazo.Aun asi seguro que hay alguien que puede explicarlo con mas sustrato ;)
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

Pues a mi me parece que el derribo de Alexander es perfecto, no creo q sea fruto de la casualidad, primero busca desequilibrar y luego hace la proyección. Pero una vez en el suelo Fedor es muy superior. Lo primero por como se saca de la cruzada a su hermano y despues por la tranquilidad y la rapidez con la q realiza todos los movimientos hasta llegar al armlock.
Esperemos q se recupere pronto de la lesión en la mano y lo podamos ver contra Mirko defendiendo el cinturon del Pride, pq va a ser un combatazo.
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

un 10 a la ejecucion del o goshi,y otro 10 al combate de fedor apartir de haber volado.
mipregunta es:
hace bastantes años yo practicaba judo,y a lo que hace aleksander le llamaba o goshi de cadera;¿exixten diferentes tipos de o goshi?¿el termino o goshi viene a ser como derribo? O simplemente yo llamaba así a ese mivimiento y le añadí "de cadera"por mi cara bonita?
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

KICKE escribió:un 10 a la ejecucion del o goshi,y otro 10 al combate de fedor apartir de haber volado.
mipregunta es:
hace bastantes años yo practicaba judo,y a lo que hace aleksander le llamaba o goshi de cadera;¿exixten diferentes tipos de o goshi?¿el termino o goshi viene a ser como derribo? O simplemente yo llamaba así a ese mivimiento y le añadí "de cadera"por mi cara bonita?

---> Por lo que he encontrado en google consultando terminos, "Goshi" (o "Koshi"), significa en japa "cadera". La particula "O" viene a ser como "principal" o "grande", asi que parece que lo que tu decias era una redundancia ;)
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

Joder tio,pues menos mal que no dije todo lo que creia recordar...

(o goshi,decimoprimera de cadera),supongoque esto que acabode decir no hay por donde cogerlo,creo que mejor voy a dejar de querer recordar :silly: ,gracias por la aclaracion compañero
Responder