El mejor luchador de Vale TuDo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
El Preguntas

El mejor luchador de Vale TuDo

Mensaje por El Preguntas » 16 Feb 2003 23:07

¿Quien es para vosotros el mejor luchador de vale tudo??(Para mi Rickson gracie!!!!) :angel:

tito me mola un mazo

Mensaje por tito me mola un mazo » 17 Feb 2003 09:48

PARA MI TITO!!!! el maquina que los fines de semana es el q mejor baila en la pista!! pero su cinto purpura lo lleva atado en la cabeza.
tiene un don q es auto noquearse en la noche a base de chupitos es el mejor de la `pista ,pero no por eso deja de entrenar los fines de semana uno tras otro pista tras pista. su nick de combate es TITO EL VIEJO DE 30 AÑOS PURPURA. el morira en un tatami o en la pista de una discoteka. esto es un guerrero EL TITO.
record de LNMC=la noche me confunde
noqueados con mano abierta=1695 personajes
noqueados con palo en mano=320
noqueados con objeto arrojadizo=0 por estado de embriaguez
auto k.o.=1139940.99999 las veces q le vencio el alcohol.

TITO,TITO,TITO,TITO,TITO,TITO,TITO.......

Alumno de Tito

Mensaje por Alumno de Tito » 17 Feb 2003 14:46

Y tu quien eres para hablar de la vida privada de tito!!eres una especie de Mariñas de tombola o que??A nadie le importa lo que haga tito por ahi y si es verdad que es asi y te molesta pues se lo dices a la cara.¿que pasa que tienes envidia de él.Tito es un luchador excelente y con su nueva academia de Gracie Valencia se lo esta currando muchisimo asi que si hay gente que quiere joderle que achante porque los que estamos cerca de él sabemos como es en el gym y es un tio de puta madre.Que nos vas a decir la proxima vez que se ha liado con Marujita Diaz?? :evil: Si vamos jodiendo a los pocos luchadores buenos que hay en España con rumores y mierdas si que vamos bien!!Mas entrenar y menos marujas!!! :2gunfire: Un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Feb 2003 15:29

tranki q supongo q todo el mundo de el foro sabe q es coña!! es una broma!! no quiere decir q tito se ponga ciego.ACLRADO PARA LOS NIÑO PEKEÑOS. no es envidia ni mucho menos!! y a la cara no le tengo q decir nada por q es una simple broma chabalillo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Feb 2003 15:31

A SE olvidaba con marujita se a liado tello.

para alumno de tito

Mensaje por para alumno de tito » 17 Feb 2003 15:37

q sepas q es una broma repito y tu lo has comentado para mal q no puede ver un poco de cachondeo en el foro.se supone q tito es un gran deportista eso es pura coña y tu no eres nadie para decir esto o lo otro si acaso tito sabe por la broma q es que soy yo si tienes un puto problema comentaselo en la academia y te dira quien soy.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 17 Feb 2003 17:20

Va paz k al final nos pelearemos entre nosotros, lo unico es k al no firmar la gente confunde las intenciones de los comentarios, uno k bromea y otro que intenta defender lo suyo y al final todos en el mismo bando, de echo creo que se quienes sois los dos...

Responder