Mujeres que practiquen taekwondo
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Jorge Castillo Artavia
- Forero Nuevo

- Contactar:
Mujeres que practiquen taekwondo
a los chicos, les gustan las chicas taekwondistas?, cual para ustedes es la taekwondista mas hermosa?.
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
a mi no me gustan.
he oido que si sales con una taekowondoka una vez, cuando vuelves a tu casa recives una llamada diciendo que si tienes el canal plus codificado va a salir coral biscuter de la tele y te va hacer ver todas las demostraciones que hizo en el programa que tenia antes de pelis de chinos de antena3.
miedo me da
he oido que si sales con una taekowondoka una vez, cuando vuelves a tu casa recives una llamada diciendo que si tienes el canal plus codificado va a salir coral biscuter de la tele y te va hacer ver todas las demostraciones que hizo en el programa que tenia antes de pelis de chinos de antena3.
miedo me da
No se esta respuesta traera cola ,pero las encuentro medio amachadas, en general en las varias escuelas en que he estado no destacaban por su femeneidad ni belleza fisica, o eran gorditas luchando con los kilos de mas o unos jilgueritos en busca de subir su autoestima pocas duraban años y solos las mas duras seguian adelante, en esto incluyo a los hombres tambien, es un tema delicado pero en opinar no hay delito.