Es q el pressing catch era ... (como describirlo?)
Todavia me acuerdo cuando fuí a verlos en directo al palau sant jordi!!!
Os imaginais una velada WWF vs Pride?
Hulk Hogan - Crocop
Vanderlei - Enterrador
Minotauro - Mr. Perfect
Ni jiu-jitsu Brasileño ni thai ni hostias, lo mejor el piquete de ojos, la sillita eléctrica, la torre de pisa, el volantín, subirse a las cuerdas y saltar encima con el codo...!!! ja,ja
Pues este pa a ser dificil mas q nada porq mister perfec casco hace algunos añitos....esta gente dira q no se meten nada pero el caso es q nuestra epoca ya han cascado un buen numero...
Pues este pa a ser dificil mas q nada porq mister perfec casco hace algunos añitos....esta gente dira q no se meten nada pero el caso es q nuestra epoca ya han cascado un buen numero...
Alaaaaa !!! osea que tu entiendes que poseer un gran físico es sinónimo de perecer prematuramente.
Lo q hay q leer.
Hombre, la verdad es q la musculatura de estos wrestlers era un tanto sospechosa....nada mas habia q ver a Macho Man, q tenia 74 años y estaba mas hinchado q un globo
3X escribió:Hombre, la verdad es q la musculatura de estos wrestlers era un tanto sospechosa....nada mas habia q ver a Macho Man, q tenia 74 años y estaba mas hinchado q un globo
Host***.... No me digas que Mr. Perfect ha muerto!!!!!
No somos nadie....
Otro para la colección... Sukata. Yo pensaba que era el nombre de origen oriental, pero en Brasil son la marca de las máquinas que trabajan en los desguaces aplastando los coches...
Bueno, amigo Chakuriki, era una hiperbole lo de la edad de Randy , pero no me negaras los cambios de fisico q tenia; cuanto mayor era, mas bruto estaba
POr cierto, muy buena la pagina de los wrestlers, q recuerdossss