ezekiel

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
croosman

ezekiel

Mensaje por croosman » 18 Feb 2003 02:31

ese ezekiel y sus camisetas arriba ezekiel.un saludo amigo y a ver si traes mas ropa de brasil. :D :) :( :o :-? 8) :lol: :x :evil: :cry: :oops: :P :roll: :wink: :bad-words: :vamp: :silly: :sleeping: :2gunfire: :lol!:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 18 Feb 2003 07:23

Enhorabuena por el azul con 2 grados makina, ahora a por el campeonato de España

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 18 Feb 2003 11:07

¿Como se dan los cinturones en SAD?
¿Los da alguien en concreto?
¿El cinturon es de jiu jitsu brasileño o de que?
Eze, ¿vas a la copa de españa en barcelona?, ¿en que peso?
Saludos, espero que nos encontremos alli furinaki, y si es posible q hagamos la final.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 18 Feb 2003 12:28

El cinturon se lo dio Robin, era BJJ

Las graduaciones del SAD son las siguentes:

Novato: Espinete (Denominación de origen creada x Tito, de ahí lo de "eres mas malo que espinete")
Menos de 10 Clases: Joven Furinaki
Entre 10 y 20: Furinaki
entre 20 y 30: Maestro Furinaki
30 y mas de 2 años: Gran Maestro Furinaki
Otras graduaciones en función del instructor, loco de la colina(de ezekiel), etc...

PD: K nadie se tome en serio este comentario que me veo el lio...

ezekiel

gracias

Mensaje por ezekiel » 18 Feb 2003 14:07

ese crossman furinaki!!!de aqui a nada ya te saldra la gamba :D

Gracias a pewee por sus palabras,le doy la enhorabuena a el porque tambien consiguio grados de Robin!!!

estoy bajando de peso para entrar en la categiria de peso lástima(66kg) pienso competir en la proxima de valencia y luego en barcelona en el cto. de españa,Ya veremos como sale :wink:

Un saludo y un abrazo!!!

ezekiel

PD:si Angel Chaparro lee esto,Firas me dio saludos para ti 8)

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Feb 2003 14:12

En 67 kg te ira bien, yo creo q puedes ganar facilmente, siempre y cuando antes entrenes un poco con kimono para acostumbrarte a los agarres.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 18 Feb 2003 14:19

El mensaje anterior era mio. Admin sabes si ocurre algo con la autentificacion, me esta fallando mucho.

ezekiel

gracias

Mensaje por ezekiel » 18 Feb 2003 14:39

gracias skateboy!!!
llevo desde septiembre sin quitarme el kimono :wink:
A ver si nos vemos en barna
un saludo a la gente de malaga!!

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 18 Feb 2003 14:52

El mensaje anterior era mio. Admin sabes si ocurre algo con la autentificacion, me esta fallando mucho.
Ni idea. Lo mejor es activar la casilla de "entrar automáticamente en cada visita" (si no compartes el ordenador).

En cualquier caso, puedes asegurarte de si has entrado o no, mirando arriba a la derecha, que pone tu nick en caso de que hayas entrado correctamente (y sino, pone "Entrar").

Avatar de Usuario
wnacho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 11 Oct 2002 08:26

Mensaje por wnacho » 18 Feb 2003 15:11

Hola a todos,
Madre mía como esta la gente para la copa de España. Parece que las categorías ligeras serán las mas disputadas (y nosotros que no estamos en el mejor momento). Una pregunta para Skatboy, ¿fuíste tu quien se lesionó en una de las primeras competiciones de Robin saltando a la guardia?
Espero que vengáis todos los posibles, a ver si lanzamos un poco más el BJJ.
Buen entreno.....

Nacho (ROBIN GRACIE TEAM)

Angel Chaparro

saludos para vosotros brothers

Mensaje por Angel Chaparro » 18 Feb 2003 15:50

Gracias os estaré siguiendo en el foro, un abrazo firás y un morreo pa tí Ezequiel furinaki.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 18 Feb 2003 16:57

Si, wnacho, yo me jodi el brazo izquierdo en la final a 3 del año 2000 en la Copa de España, lesioncita que me tuvo 6 meses apartado de los tatamis (3 meses de rehabilitacion de lunes a viernes). Tuve que pagar 4000 ptas por asociarme a la asociacion brasiliana de jiu jitsu para luego irme andando al hospital, espero que este año eso se haya solucionado, o si no, que al menos no se me cobre una inscripcion a una asociacion que luego no voy a utilizar para nada, me gustaria pagar solo los gastos de inscripcion al campeonato (con los gastos del viaje y eso creo que ya es mas que suficiente).
El año pasado estuve pero Robin no me dejo apuntarme a ultima hora (a Dersu tampoco) y me quede sin participar (viajecito desde Malaga en balde), aparte de que al unico alumno nuestro que participo, Luis (por cierto tambien se lesiono el brazo en la misma competicion que yo) le anularon una finalizacion encajada (kata-gatame) porque segun Robin le estaba metiendo los dedos en el ojo (el rival era alumno suyo, cosa que en este campeonato tampoco deberia pasar, arbitro imparcial...).
En fin, que voy a la competicion porque aunque su organizador nunca me haya tratado bien, por su gente y los demas equipos que van merece la pena ir.´
Saludos wnacho.

croosman

saludos al chaparro

Mensaje por croosman » 18 Feb 2003 22:30

ye chaparro soy rafa de levantina te mando saludos y un fuerte abrazo y deseadote que sigas bien por esas tierras un besote......saludos de ezekiel y toda la vasca :roll:

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Feb 2003 11:09

Hola Skatboy, tienes razón, habría que pensar seriamente en crear una organización o algo similar para que los campeonatos fueran mas currados, no hablo del nivel de los luchadores ya que siempre he mantenido que el nivel español es el mejor de Europa, sino de organización.
Quizá deberían sentarse Robin, Fabricio Pereira, Fabricio Werdun y demás profesores y hablar del tema en serio. Yo ya se lo he comentado a Robin alguna vez, pero el tema burocrático le agobia y lo delega en Olivier Rousset (muchos ya le conocéis), que es quien organiza todo lo demás.
Nos vemos.

NACHO (ROBIN GRACIE TEAM)

Angel Chaparro

saludos al crossman y a toda la vasca

Mensaje por Angel Chaparro » 19 Feb 2003 11:51

ye que ya te contesté en el otro mensaje me pusistes, saludos a toda la vasca y pidele mi tlf a ezequiel o al oscar y me mensajeas o me me llamas o te llamo yo ostia, que tengo ganas de veros tio bestia.
:2gunfire: al ataquerrrr

Responder