Atraco en un Ascensor!!! Al Estilo Japones!! [VIDEO]

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DsKaRaDo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Atraco en un Ascensor!!! Al Estilo Japones!! [VIDEO]

Mensaje por DsKaRaDo »

Hola a tod@s!!
Una vez mas os pongo a compartir uno de esos videos que os gusta tanto ver! No se si es real o esta montado a mi me da la sensacion de que debe de ser real. Tomado por una camara de vigilancia en un ascensor!!
Esta vez... la victima.. una chica y no me veas...

http://www.petardas.com/cositas/superjaponesa

Un Saludo!!
albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por albar »

:o :o :o
:D :D :D

Joer con la muchacha!!
Vaya "suplex"!
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

pero como va a ser real? por dios...
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

¿ que estilo creeis que practica la muchacha?....
yo creo que es una tecnica de capoeiira
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Anda ya por dios.. como va a ser eso real...

:lol: :lol: :lol: :lol:

El tipo salta (exageradamente ademas) y ella "marca" el suplex...

Real... si... como los reales combates de la World Wrestling Federation... os acordais?

Hulk Hogan, el ultimo guerrero, los sacamantecas, las mamachicho... que tiempos aquellos...

Imagen

Imagen
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Eklipse »

impresionante :o

gimnasia ritmica?, ballet?, ....?, aplicada a la defensa personal?¿?¿??
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Hector »

No hay mas que ver como pasan del tirón del bolso al agarre, como si se conociesen :lol:
AKITA
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por AKITA »

Hola buenos dias,

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....
Perdonad que no me haya controlado mi risa, pero si ese video fuera real la chica ahora mismo esta sentada en el banquillo del juzgado acusada de asesinato con alebosia, jajajajajjaa.

increible por eso le salió perfecta esa técnica.

Un saludo
Buffu ikkan
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

parece que es el anuncio de una revista
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karasu »

Hooola a todos!

Evidentemente el video esta preparadísimo, el tio se esta tres horas esperando que ella lo pille bien y ella otras tres horas marcando el pino-puente. No por ello no deja de ser interesante.
Real... si... como los reales combates de la World Wrestling Federation... os acordais?

Hulk Hogan, el ultimo guerrero, los sacamantecas, las mamachicho... que tiempos aquellos...
Jooooer macho que tiempos, aunque te has dejao a dos clasicos En enterrador y Randy Savage, el increibo MACHOMAN (que por cierto salía en la primera peli de Spider-man, joder que friki me estoy volviendo)
mafeci
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mafeci »

Y Pablito Terrores?Y Ted Diviase "El hombre del millon de dólares",modelitos Martel...
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC »

jajajajja si es q eran la poll*, jajajaj y vaya nombres eeeeeeeeeeeee. además luego venía humor amarillo, diooooooooooosssssss lo q daría por volver a verlo!!!!!!! no sabreis d donde bajarse videos d las dos cosassss

arriba Kitano :2gunfire:
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Byakuren »

Pues sí, de acuerdo con las 2 cosas:

1. El vídeo es coreográfico total.

2. Casi se me cae una lagrimita con el revival nostálgico... ¡La WWF, qué tiempos! ¡Y qué comentaristas! ¿Os acordáis de aquello de "le acaba de haser la sishita eléctrica"? Era impagable. Y el humor amarillo, efectivamente, también un clásico (que incluía a Takeshi Kitano, ¿alguien se había dado cuenta, aparte de Loup, claro está?).

Un saludo.
Sottho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sottho »

Hola a todos,

La verdad que a mi real, no me parece pero estaría más que bien, por cierto Sanchis, eso se parece a cualquier técnica de capoeira como un huevo a una castaña. :2gunfire:
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Pues si le preguntas a mi madre, te dirá y con razón que los combates de WWF son muy reales.

Recuerdo que llegó la hora de tan maravilloso espacio y le pedimos a mi madre que cambiase de canal para verlo. Cuando se dio cuenta de lo que era, nos recriminó que eso era muy violento. (Detalle importante, estaba tumbada de lado en el sofá, viendo la tele).

Yo le expliqué que todo era falso, pero en ese momento Hulk Hoggan le sacudía a otro luchador, golpeando su cabeza contra la barra de la esquina del ring.
Mi madre, horrorizada me recriminó de nuevo que era una salvajada, pero le volvía explicar que era todo falso y que los golpes se marcaban. Para dejarlo más claro, lancé un golpe de martillo contra su cabeza, que detuve a escasos milímetros 8) , ante el asombro y la admiración familiar, no exenta de un cierto grado de recriminación por el riesgo del proceso...

Mi madré parecío un poco más convencida, pero yo añadí que faltaba el detalle del sonido, que se conseguía golpeando con el pie en el suelo a la vez que marcabas el golpe. Repetí mi demostración, pero una inoportuna arruga en la alfombra..., con la consiguiente alteración en mi equilibrio...., que provocó una diferencia entre mi estima de la distacia y el recorrido real...
Resultado, me resbalo un par de centímetros :( y mazazo en la sien de mi madre :o que queda KO. :oops:

¡Dile tú a ella que eso no fue real! :2gunfire:

Antonio.

P.D: Desde entonces, y mira que hace años, "casi" no he vuelto a pegar a mi madre :silly:
Responder