Buscando, buscando... he encontrado
Moderadores: moderador suplente, admin
-
tai
- Forero Avanzado

- Contactar:
Buscando, buscando... he encontrado
Pues si. He encontrado a un maestro que reune las condiciones que buscaba: sabe lo que enseña, no es prepotente, le gusta seguir aprendiendo cosas nuevas para despues investigar como hacerlo desde el punto de vista de su arte (estilo ó como prefirais llamarlo) y estar preparado para defenderse de ello, no le gusta meterse en discusiones con otra gente... ¿qué os parece? bueno verdad. Si ademas os digo que enseña WT pero se lleva bien con la gente de las demas organizaciones (no diré de cual es él, pero quien le conozca lo sabrá), ¿entonces qué me decis? Esto último lo digo porque ya se sabe los lios que suele haber entre gente de unas y otras, aunque tambien sé que hay mas gente que tiene buen rollo con las demas organizaciones. Bueno, volviendo a lo que decía, he encontrado a alguien que se merece mi confianza. Está en Bizkaia (lo siento por los demas), mas concretamente en Barakaldo, y su nombre es F. Vilas. Por lo que me cuenta la gente que lleva tiempo con el, los que lo conocen estaran de acuerdo conmigo; si no le conoceis y os atrae el WT efectivo, no dudeis en pasaros por el Gimdanza y lo comprovareis vosotros mismos. Que coste que no quiero decir que el resto de gente que enseñan el WT por alrrededores no sepan enseñar (no es esa mi intención), pero cuando encuentras a alguien como Felix, fijo te quedas con él. Un saludo a todos, y suerte en vuestra búsqueda.
-
tai
- Forero Avanzado

- Contactar:
Aupa AKITA. Muchas gracias, la verdad es que me encanta y entreno todo lo que puedo (o todo lo que me dejan los horarios del curro), pero no tengo prisa por llegar a alguna meta, así que paciencia. Por cierto, lo que tambien me gusta mucho es la eskrima, que aunque te cambia en muchas cocas con respecto al WT, lo veo como un complemento muy bueno. Te hace reaccionar mas rápido, pues como te vayan con un palo y no tengas unos "poquitos" reflejos... te lo comes con patatas.
- Mon Yan Lak
- Forero Avanzado

.Pues yo sigo buscando al Maestro de mi vida. He registrado mi barrio de arriba a abajo, pero no hay manera
Yo no lo encontré en mi barrio, seguí buscando.
No lo encontré en mi ciudad, seguí buscando.
No lo encontre en mi província, seguí buscando.
Por suerte, lo encontré en el foro y con mucha más suerte a sólo 150 km.
Moraleja, como en los Phoskitos, sigue buscando. Cómo me dijo él un dia, "Cuando el alumno está preparado, el maestro llega", o algo así.
Un saludo.