Que tal mi indice de grasa?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Fran30
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fran30 »

Conclusion: somos extraterrestres!! :lol:

Joder, que suerte tienes Stress, yo para mantenerme por debajo del 9 tengo que medir hasta el agua :cry:
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Hola que tal...

Oye Stress, consecuentemente con que te sea dificl ganar grasa, lo es tambien para ganar musculo?

y en viceversa, las personas que ganan grasa con facilidad tambien ganan musculo con facilidad?

Estoy un poco liado con la ectomorfidad.... sera que se pueda medir el grado de esta.... :-? :roll:
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

¡El mundo está lleno de ectomorfos!

¡Además, o se pertenece a un biotipo al 100% o no, no hay térmnios medios!

¡El biotipo lo es todo!

¡Todos los ectomorfos deberían entrenar igual! ¡lo mismo para mesofmorfos y endomorfos, cada uno con su entrenamiento exactamente igual!
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Oye Stress, consecuentemente con que te sea dificl ganar grasa, lo es tambien para ganar musculo?
Así es, también me cuesta coger volúmen, pero para mí se compensa un poco con la definición.
¡El biotipo lo es todo!
Coincido con ésto.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Entonces estás coincidiendo con un sarcasmo.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Para nada, para mí el biotipo de una persona, la capacidad genética de ésta para desarrollar musculatura, es importantísima en éste deporte.
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Hola que tal...

Es que cuando uno piensa que es de un determinado Biotipo, por ejemplo en mi caso, creo que soy ectomorfo, porque soy el tipico flaquillo que no subia pero nada, (asi pizzas, hamburguesas, tacos cuanta porqueria) bueno, conste que todo eso antes de iniciarme en este deporte.

Cuando me anime a entrar al Gym, y comence mi dieta, todo cambio, he ganado mucha grasa, me parece que estoy al 22.6 % (si esta correcto que tambblo dudo un pokillo) y al parecer tampoco he cogido musculo.

y me sigo viendo flaco, nomas tengo un poco de mas barriga... pero pues uno le hecha muchas ganas, y yo nunca pense, jamas que subiria aunque sea 1 gr de grasa, nunca habia subido siempre me habia mantenido estable en un peso determinado.

ahora me doy cuenta de que si puedo subir, tambien quisiera de musculo, pero repito trato de dar lo mejor de mi. definitivamente seguire hasta conseguirlo, y estoy seguro que lo hare.

Saludos para todos...
Tsubasa_ozora
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Tsubasa_ozora »

buenas a todos, Fran30, me gustaria q me explicases como hay q hacer para andar por esos porcentajes :o es q estoy estancado por decirlo de alguna manera, y a ver si me puedes echar una mano.

PD: por cierto mira a ver si te ha llegao un mensaje privado, y contestame si lo lees por favor.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

stress escribió:Para nada, para mí el biotipo de una persona, la capacidad genética de ésta para desarrollar musculatura, es importantísima en éste deporte.
Básicamente me refiero a lo rápido que la gente se mete en un biotipo determinado sin pararse mucho a pensar. Teniendo en cuenta que los biotipos no son absolutos (o eres ectomorfo o eres otra cosa, pro ejemplo) y que la mayoría de lagente tiene características, generlamente, de dos biotipos (encontrándose mchos de ellos en un término medio, aproximadamente) el considerarse "ectomorfo" o "mesomorfo" es un poco absurdo.

En todo caso, el biotipo que importa son las características personales, el conocerse uno a sí mismo sin preocuparse de ponerse demasiadas etiquetas.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Te aseguro, lights out, que sí importa y mucho el cómo eres, de acuerdo que no hay tres tipos de personas y punto, una persona se puede asignar un biotipo, pero no tiene por qué ser exactamente iguales todos los encuadrados en ese biotipo, pero sí tienen cosas comunes entre ellos, se le asigna el biotipo, al cual esté mas cercano.

Lo del biotipo, no es más que una manera de llamar a las cosas y puede servir para empezar a encaminarte en una dirección.
Fran30
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fran30 »

stress escribió:Te aseguro, lights out, que sí importa y mucho el cómo eres, de acuerdo que no hay tres tipos de personas y punto, una persona se puede asignar un biotipo, pero no tiene por qué ser exactamente iguales todos los encuadrados en ese biotipo, pero sí tienen cosas comunes entre ellos, se le asigna el biotipo, al cual esté mas cercano.

Lo del biotipo, no es más que una manera de llamar a las cosas y puede servir para empezar a encaminarte en una dirección.
Has dado en el clavo :wink:
larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por larguijuelo »

CUENTA MUXISIMO SI NO ES LO K MAS CUENTA el tipo de persona k ers

siempre que trabajas con compañero, aun aciendo el mismo entrenamiento, siempre hay uno k mejora mejor que el otro

luego existen otros factores como la motivacion y si estas en HD, HD2
HD El regreso, HIT HIIT, HIIIIT...
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

HD El regreso,
:P :P :P , eso ha estado bien. :wink:
Fran30
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fran30 »

Tsubasa_ozora escribió:buenas a todos, Fran30, me gustaria q me explicases como hay q hacer para andar por esos porcentajes :o es q estoy estancado por decirlo de alguna manera, y a ver si me puedes echar una mano.

PD: por cierto mira a ver si te ha llegao un mensaje privado, y contestame si lo lees por favor.
Pues bien facil que es...bueno, al principio no tanto.

Tienes que calcular tu porcentaje graso, y cambiar el chip mental sobre lo que es comida...olvidate del llamado desayuno, almuerzo y tal...eso dejalo para el ejecutivo que quiere cuidar la linea con sus tostaditas y cafe...
Debes hacer tomas exactamente iguales (aproximadas tambien valen) a lo largo del dia. Comer cada 3 horas para mantener un nivel idoneo de aminoacidos en sangre, y asi evitar lo maximo posible la perdida de masa muscular, porque es esta la que te permitira definir...los aerobicos te haran perder masa muscular, si quieres puedes trabajar aerobios a intervalos o fartlek, pero olvidate de largas distancias que perderas mas masa magra que grasa.
Debes tomar proteinas de calidad, grasas no saturadas y carbohidratos medidos en las horas clave (como tras el entreno para rellenar los depositos de glucogeno), el resto de tomas, los hidratos deben proceder de las verduras, ya te imaginaras.
Las proteinas de suero son validas como una toma o dos del dia (recien levantado o justo despues de entrenar).
Tu arrimate a los huevos,pescados, carnes magras, aceite de oliva, Cla, acido linoleico y verduras de todo tipo y ya veras lo que es bajar el porcentaje graso.
Eso si, ¿descansas de respirar? no ¿verdad?, pues tampoco debes descansar de aportar los nutrientes adecuados cada 3 horas a tu cuerpo.
Al margen del biotipo, si alimentas a tus celulas, el cuerpo respondera como nunca te hubieras imaginado.
Te acabo de resumir como varios años de estudio,jaja...vaya forma de explicar...bueno, como veras hay que estar muy muy dispuesto a cambiar tus habitos dia a dia y ser muy prodente con tu alimentacion, de lo contrario...terminaras como el resto de los mortales, quejandose del michelin y saltando de dieta en dieta sin obtener resultados.
Un saludo
Tsubasa_ozora
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Tsubasa_ozora »

Muchas gracias por responder, te mando un mensaje privado con mis datos personales.

Un saludo a todos. :wink:
Responder