¿QUIEN CREEN USTEDES QUE GANARIA?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sohai

¿QUIEN CREEN USTEDES QUE GANARIA?

Mensaje por sohai » 22 Jun 2002 20:20

Vamos a ver supongamos que tenemos a dos luchadores de igual peso y con una tecnica de defensa muy buena los dos ,y pongamos que uno hace WING TSUN y el otro hace S.H.O.O.T , SAD, o vale tudo por cual de ellos dos en un principio nos decantariamos ya se que es una pregunta un poco estupida y que es imposible de saber quien ganaria en una pelea pues estas nunca son predecibles pero mi pregunta es dirigida a la efectividad de los estilos pues los dos gozan de muy buena fama en lo referido a la contudencia que responderiais....... :roll:

Invitado

kien ganaria......

Mensaje por Invitado » 22 Jun 2002 21:33

Pues yo hago valetudo y,para serte sincero he oido hablar muy bien del wing chung,asi k no puedo decir nada,yo claro pensaria k nosotros, pero claro,no se...,tengo k probar tengo cuirosidad de entrenar algun dia con ellos, no se mola cambiar y probar para ver k hay por ahi. ya he entrenado con gente de judo y ya mas o menos se como predecir lo k van a hacer, sus puntos fuertes y los debiles,pero de wing chun.......no se
(Pewee)

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 23 Jun 2002 04:40

Yo no he practicado wing tsun, la gente me habla bien de ello, aunque no me llega a convencer, mas que nada por su filosofia, pero respeto a todo el mundo que lo practique. Respecto a quien ganaria o que es mas efectivo, todo ello dependerá de la persona que lo practique. Hay una cosa que si es cierta, por que no pelean en los vale tudo los practicantes de wing tsun ? siempre me dicen que no lo hacen por que en los vale tudo, realmente no vale todo, pero esa respuesta no me convence. Digo esto y no quiere decir que una cosa u otra sea mas efectiva. Un abrazo :evil:

KO Arena

no se, pero en el ufc no me convencio

Mensaje por KO Arena » 24 Jun 2002 14:05

tengo el ufc hits 1, y en una de las luchas sale uno de Wing Tsun. el tio sale cn la guardia de wing tsun, pero el otro lo lleva al suelo y lo machaca a puñetazos en menos de 1 minuto, asi q no se yo si el wing tsun sera efectivo en una pelea.

tanque

vale tudo

Mensaje por tanque » 24 Jun 2002 16:47

te puedo asegurar 100 por 100,que ganaria el de vale tudo,he practicado las dos artes y bastante,y la efectividad del vale tudo no se asemeja en nada a la poca efectividad del win chun.
ademas no solo lo digo,si no que lo demuestro....

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jun 2002 17:33

(ZERO)

En primer lugar un saludo a pewee y otro a valetudo.
Bueno amigo sohai, pues si k es una pregunta estupida, ante todo decirte k si la pelea fuera sin reglas o un vale tudo, con diferencia ganaria el de vale tudo, pues como dice el amigo vale tudo se habla bien del wing tsun pero aun no he visto sus resultados en ningun vale tudo, pride o u.f.c. a y creo amigo vale tudo k el chaval se refiere a un enfrentamiento real entre luchadores del mismo peso y mismo nivel tecnico, cada uno en su arte claro, osea no depende de la persona k lo practike pues claro k si sube uno de wing tsun k lleva 10 años practicandolo y uno de vale tudo k lleva un año pues naturalmente ganaria el de wing tsun; aunk no se, seria bastante reñido.Gracias a todos por escucharme aunque mi intervencion realmente era para decir a todos aquellos practicantes del famoso wing tsun k van por ahi diciendo k han pegado o no dudan de su sistema en una confrontación sin reglas ante un contrincante de vale tudo k se callen o k no ladren tanto y lo demuestren, no estoy generalizando repino no GENERALIZO; esto es solo para los k se sientan aludidos. Bueno un saludo muy grande a todos y un abrazo a mis dos grandes idolos pewee y vale tudo. :oops: k siempre estan ahi para contestar lo k sea.

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Jun 2002 09:56

(pewee)
gracias x tus comentarios hombre!asi da gusto participar!!!
en breve os dare una buena noticia del valetudo aki en España!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Jun 2002 22:31

(ZERO)
Era una coña yo no ildolatro a nadie pero si te sirve de consuelo, me gustan tus intervenciones y el empeño que le poneis a cualquier tonteria que comenta la gente creo que sin nosotros seria muy aburrido este foro; para ti tambien va eso vale tudo no se quien eres pero enorabuena por tu pagina :wink: un saludo a todos, espero que sigais haciendo esas preguntas tan complicadas de contestar.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 28 Jun 2002 02:25

O_o iba por mi ese ultimo piropo o por vale tudo ? esque somos 2 jajaja. ValeTudo y vale tudo que no se quien es. Un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Jun 2002 13:03

Iba para ti campeon, si es k lo kieres llamar piropo; he visto que todos te felicitan por tu pagina, y yo no iba a ser menos, no? un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Jun 2002 13:18

(pewee)
debo de haber interpretado mal tus palabras,por k en esos ultimos post k has puesto,tu actitud no era la misma...seran impresiones mias.
Con respecto a lo de k siempre estamos ahi para responder a las "tonterias o preguntas dificiles" como tu las llamas de la gente, no se... yo pienso k algunas son interesantes.A mi me gusta esto, aporto lo k puedo y leo lo k aportan los demas y creo k los otros tambien hacen lo mismo.Posiblemente t he interpretado mal,pero tu actitud en los ultimos post como he dicho antes,no me ha parecido la misma k los primeros

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Jun 2002 13:52

Es mi manera de hablar, perdona si te he ofendido solo queria dejar claro que no me gustan los tios.. jajaja. es coña no era mi intencion ofenderte si es que lo he hecho, oye pewee no te lo tomes todo tan apecho cuando lo unico que queria decir es que estais entodos los temas y os lo tomais muy enserio, y os felicitaba por eso; porsupuesto que no todas las preguntas son estupidas, pero si muchas de ellas como esta poregemplo, pero eso no les resta importancia pues son las mas divertidas; no es mi intencion faltarle al respeto a nadie, es mi forma de ser; denuevo perdona si te he ofendido. un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Jun 2002 23:05

nada nada,t habia mal interpretado,disculpa,un saludo

Responder